LOS VOLADORES QUE LES HICE COMPRAR YA LOS PUEDEN TIRAR
-
- Se desvive por los colores
LOS VOLADORES QUE LES HICE COMPRAR YA LOS PUEDEN TIRAR
Señores y amigos hoy es un dia muy grande para la afición amarilla y para la Provincia de Las Palmas, la U.D.Las Palmas seguirá viva para que la disfruten nuestros hijos y las próximas generaciones.
En estos momentos tan felices olvidemos todos los rencores,y aplaudamos al Sr. Juez cuya iniciativa ha hecho que todos los grancanarios no hayamos unido en una causa común.
Ahora si ya podemos tirar los voladores sin tener que esperar 72 horas,estos Reyes adelantados casi nadie se los esperaba.
FELICIDADES A TODOS, PARA TI FRANCIS II Y PARA BORJA,a los que he atacado, pero para mi la U.D. es mi segunda madre,lo siento.
Demos nosotros un ejemplo y correspondamos a todos los que han ayudado a nuestro equipo representativo y sigamos buscando abonos y asi llegar a los 20.000, para entregarselos al Sr.Juez como regalo de Reyes,junto con la insignia de oro y brillantes.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
En estos momentos tan felices olvidemos todos los rencores,y aplaudamos al Sr. Juez cuya iniciativa ha hecho que todos los grancanarios no hayamos unido en una causa común.
Ahora si ya podemos tirar los voladores sin tener que esperar 72 horas,estos Reyes adelantados casi nadie se los esperaba.
FELICIDADES A TODOS, PARA TI FRANCIS II Y PARA BORJA,a los que he atacado, pero para mi la U.D. es mi segunda madre,lo siento.
Demos nosotros un ejemplo y correspondamos a todos los que han ayudado a nuestro equipo representativo y sigamos buscando abonos y asi llegar a los 20.000, para entregarselos al Sr.Juez como regalo de Reyes,junto con la insignia de oro y brillantes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: LOS VOLADORES QUE LES HICE COMPRAR YA LOS PUEDEN TIRAR
Tio, como dice la cancion, lo tuyo es obsesion. Guarda los voladores. La noticia como broma de los santos inocentes esta bien, pero alguien cree que un administardor publico sea del partido que sea, regalara 3000 millones de pesetas de dinero publico, porque se lo diga un juez. O eres un niño chico o no sabes que el dinero de todos los grancanarios no se puede utilizar en pagar los errores de determinados empresarios. Me encantaria que la noticia fuera cierta pero es inverosimil. Saneado,chiquitin, pajarito, bichito, estas noticias lo unico que hacen es desmotivar a la gente para que se abone si piensan que todo esta hecho.U.D. SANEADA-1996 escribió:Señores y amigos hoy es un dia muy grande para la afición amarilla y para la Provincia de Las Palmas, la U.D.Las Palmas seguirá viva para que la disfruten nuestros hijos y las próximas generaciones.
Re: LOS VOLADORES QUE LES HICE COMPRAR YA LOS PUEDEN TIRAR
Entérate borja, lo q dice saneada es cierto segun el juez, pero ya se encargó tu amigo soria de demostrar lo q es: del PP, o sea, un mentirosoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Tio, como dice la cancion, lo tuyo es obsesion. Guarda los voladores. La noticia como broma de los santos inocentes esta bien, pero alguien cree que un administardor publico sea del partido que sea, regalara 3000 millones de pesetas de dinero publico, porque se lo diga un juez. O eres un niño chico o no sabes que el dinero de todos los grancanarios no se puede utilizar en pagar los errores de determinados empresarios. Me encantaria que la noticia fuera cierta pero es inverosimil. Saneado,chiquitin, pajarito, bichito, estas noticias lo unico que hacen es desmotivar a la gente para que se abone si piensan que todo esta hecho.U.D. SANEADA-1996 escribió:Señores y amigos hoy es un dia muy grande para la afición amarilla y para la Provincia de Las Palmas, la U.D.Las Palmas seguirá viva para que la disfruten nuestros hijos y las próximas generaciones.
-
- Se desvive por los colores
Tegarantizo que el tema de la salvación de nuestro equipo representativo está garantizado,a Soria le gusta jugar al Poker y trata de engañar al contrario para quedar el como el salvador de la patria,tiempo al tiempo.Espera aconteciminetos que yo seguiré tirando voladores.Tenemos económivamente salvada la temporada.
Todo el pueblo esta con la U.D. Las Palmas
Hasta pronto pajarito.
Ya tenemos más de 15.000 abonados y esta racha sigue imparable, a tu pesar.
El pueblo unido jamás será vencido.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Todo el pueblo esta con la U.D. Las Palmas
Hasta pronto pajarito.
Ya tenemos más de 15.000 abonados y esta racha sigue imparable, a tu pesar.
El pueblo unido jamás será vencido.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA