Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Propongo un reto, quien sepa capaz de escuchar y resumir lo que ella dice, tiene premio... Porque es imposible atender lo que habla, ya me entendereis cuando lo veais
A ver quien hace un resumen de los comentarios de Eloisa en el video jajajaja
Por cierto viendo el programa... Hay dos canarios no¿? Una tal dácil que es bajita pero la verdad que guapisima y un tio que no me acuerdo como se llama.
Amarillo forever escribió:Por cierto viendo el programa... Hay dos canarios no¿? Una tal dácil que es bajita pero la verdad que guapisima y un tio que no me acuerdo como se llama.
No se si son canarios pero acento tienen.
El canario es guapísimo también, el chico de los ojos azules claros claros, muy guapo, aunque para mí el más guapo es Aarón el mulatillo . Por cierto algunos dejan mucho que desear al menos bajo mi punto de vista
HeriVega escribió:La duda que yo tengo es ... ¿ Le obligarán a usar el acento peninsular para un programa a nivel nacional tal y como le obligaron a hacer a Kira Miró ?
yo por lo que la he visto hablando, habla 100% canario
HeriVega escribió:La duda que yo tengo es ... ¿ Le obligarán a usar el acento peninsular para un programa a nivel nacional tal y como le obligaron a hacer a Kira Miró ?
a KIRA MIRÓ solo? Son tantos que ya no se sabe ni si son CANARIOS., lamentable que para ganarse un puesto en la televisión tengan q cambiar su acento de origen.