Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-Por méritos propios,por haber sido la única en mantener vivo el espiritu y sentimiento amarillo,por recordar cada segundo que la U.D. sigue viva,por ser una de los mayores culpables de que no desaparezca la U.D. y por ,si nada a cambio,estando en primera línea de combate ha conseguido que muchas personas que no se conocían hoy sean grandes amigos,por eso y mucho más,SE HA GANADO EL DERECHO DE FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DE LA U.D. LAS PALMAS.
-!!Gracias,gracias,gracias!!
-FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS REYES NOS TRAIGAN LA 2ª A :plas:
Pues la verdad es que ha sido la bonita forma de seguir pintando de amarillo nuestras ilusiones futboleras desde la distancia felices fiestas a todos y especialmente a los que se lo han currado.
comparto todos y cada uno de los post expuestos aqui
yo no se si los responsables de esta web son concientes del
enorme apoyo y ayuda que han dado a la UD
una y mil gracias.
FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑO TODO ESTO QUEDE EN UN BUEN RECUERDO
toda la vida ...al pie del cañon siempre luchando sobre todo contra el oscurantismo informativo.
Gracias udlaspamas.net y felicitaciones compañeros foreros
Yo creo que esta web ha servido para saber la verdadera verdad, y aclarar las dudas tanto como no fiarse de las malas influencias, que hablan si saber, esto es la enciclopedia amarilla, y merece pervivir