Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan, *[^ClA^]*, uds son....

Imagen

:mrgreen:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Lo que me faltaba que para defender a un jugador tengo que tener lazos intimos si es así "awita". La de credibilidad 0 soy yo pero me baso en los foros del Xerez para hablar de él y en la prensa del Xerez, tu en que te basas? en tus odios hacia el jugador que de 5 palabras que le "diriges" 4 y media son insultandolo por no tener argumentos contra él. Lávate la boca para hablar de Aythami :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bastante limpio que soy y hablo de ese individuo como quiero,mejor lavate tu...venga dale saludos a ese mercenario.

Y la prensa y los foros de xerez me la pelan con ver los resumenes,los reportajes o los programas de futbol de la tele andaluza tengo porque lo veo con mis ojitos y no baso mis opiniones en lo que diga la prensa o la gente un foro,me baso en lo que veo para opinar sobre el mercenario.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Dáselos tu que para eso lo conoces tan bien como para insutlarlo como te da la gana. Los resumenes (2 minutos como mucho, de 90 jugados) a mí no me dicen nada cada uno barre pa su casa y saca lo que quiere, tal y como estan las cosas en el xerez creo que son bastantes claros con sus opiniones, yo solo te invitaba a que vieras las opiniones que tienen de él que la tuya me la conozco de memoria. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

*[^ClA^]* escribió:Dáselos tu que para eso lo conoces tan bien como para insutlarlo como te da la gana. Los resumenes (2 minutos como mucho, de 90 jugados) a mí no me dicen nada cada uno barre pa su casa y saca lo que quiere, tal y como estan las cosas en el xerez creo que son bastantes claros con sus opiniones, yo solo te invitaba a que vieras las opiniones que tienen de él que la tuya me la conozco de memoria. :wink:

Mira chiquilla tienes razon en la Television Andaluza no tienen su programa de futbol sobre los equipos andaluces y solo ponen resumenes de 2 minutos,pero Aythamy es un mercenario.Estoy contigo te apoyo chiquilla.(modo ironico)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

fue tamy uno de los agredidos por su propia aficion tras la derrota del domingo? gracias que sabe defenderse bien
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cupido llora.

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

fercan escribió:Mira entre Nacho Garro y Aythamy lo llevas claro uno que ni juega y otro que juega para perder,pero sabes lo que les une a los dos: que son dos mercenarios y mentirosos.

Me alegro que no esten ya aqui.
Se te olvida una cosa, que son muy guapos, y al igual que Viyuela, suelen tener mucha aceptación del publico femenino, en concreto del femenino-juvenil-nuevavale-revista bravo-super pop.

Y da igual que sean mercenarios, o simplemente unos paquetes, son muy guapos y por tanto, deben jugar obligatoriamente.

PD: CLA, no lo digo por ti ni mucho menos, es por otra cosa. :wink:

Saludos!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Angel_WRC, gracias por quotear el mensaje que si no ni lo hubiera leído y gracias por la aclaración.

En cuanto a lo que dice fercan, no se en que te basas para decir que Nacho Garro es un mentiroso cuando en este post ni tiene na que ver, ni creo que lo conozcas para juzgarlo de esa manera, para ti es un mercenario?¿ muy bien pero para llamarlo mentiroso creo que necesitas algo mas que basarte en tus "informaciones". Aquí el unico mentiroso que hay eres tu, que te basas en tus programas y en tus resumenes ( lo digo porque oyes y ves lo que te da la gana) para criticar a un jugador que me parece muy bien pero sigues teniendo credibilidad 0, has dejado muy claro que odias a Aythami tus motivos tendras y sabes que yo los sé y todavía no los entiendo. Y con Nacho Garro no se que tendrás, seguramente el haberse ido y dejar al bueno de Cobas (con todos mis respetos que me parece buen jugador pero no esta en su mejor momento). Mucho te tiene que importar estos "mercenarios" para que les sigas la pista y te alegres de sus fracasos cosa que a ellos les hace mas fuerte (el ver que te preocupas en "buscar" e "informarte" de lo que hacen o dejan de hacer). Lo que si es verdad es que eres un poco cansino siempre la misma historia.

Saludos

PD: Te recuerdo y esto lo hablamos por privado que yo no soy ningun "personaje público" para que estes hablando cosas de mi que a ti ni te va ni te viene, cuando quieras algo que me incumba un privadito y punto.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Y qué se supone que aporta este enlace?

:roll: :roll:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

es un sexyono privado River, supongo que Rafamismo se habrá encontrado a Aythami por ahí, y se pensará que la resto de los mortales le importa lo que haga o deje de hacer Aythami por internet.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

:shock: Y esto?? :roll: acaso nos importa? :roll: :roll: :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:es un sexyono privado River, supongo que Rafamismo se habrá encontrado a Aythami por ahí, y se pensará que la resto de los mortales le importa lo que haga o deje de hacer Aythami por internet.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh :roll: :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el fercan fijo la arma, ajajaj *[^ClA^]*, no te estreses con el no vale la pena ya sabemos la clase de persona que es fercan. si algun dia vuelve aythami veras como le apolla.
Responder