LAS PALMAS YA ESTA SALVADA DEFINITIVAMENTE DEUDA 0 ¡¡¡¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ME CAGO EN SORIA :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

YA LO DECIA YO, ESTE HOMBRE ES UN CHORIZO!!! MENTIROSO!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SORIA CABRÓN, DE ESTA NO NOS OLVIDAMOS :evil:

Igualmente, estoy seguro que el Juez tiene un as guardado bajo la manga... ¡estoy seguro!

De la alegría a la decepción en menos de 3 horas... en fín; de esta no me olvido.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Estoy congelado
Miguel Hernández
Contactar:

Atención a lo que publica Canarias7 en su edición digital -en los rotativos habrán parado para actualizar la noticia-:

«La temporada que viene se partirá con deuda cero»

Con estas palabras, el magistrado Cobo Plana anunció la supervivencia de la UD, gracias, en gran medida, al Cabildo Insular, que asumirá, a través de una vía indirecta, parte de la deuda del club

La supervivencia de la Unión Deportiva Las Palmas está garantizada, como anunció ayer el magistrado Cobo Plana antes de una reunión con parte del sector empresarial comprometido a ayudar al equipo amarillo.

n Cobo Plana convocó a los medios de comunicación y comentó que «ayer -por el martes-, sobre las siete y media de la tarde, me reuní con el presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Manuel Soria, y ME CONFIRMÓ la noticia relativa al levantamiento de los embargos de patrocinio, y SE COMPROMETIÓ, a través de una vía indirecta que se está estudiando en estos momentos, al pago mensual correspondiente al convenio de acreedores. Esto quiere decir que la Unión Deportiva Las Palmas comenzará la temporada que viene partiendo con deuda cero y con profesionales detrás que velarán por el buen funcionamiento de la entidad».

Con ello, el magistrado garantizó la supervivencia del equipo amarillo en base a la determinación tomada por la corporación insular.

En principio, los empresarios comprometidos en las reuniones celebradas en estos días aportarán unos cuatro millones de euros, que serán para los gastos que corresponden a la presente temporada, mientras que en la junta de acreedores, se espera que la deuda quede en unos 18 millones de euros (unos tres mil millones de pesetas), que será el dinero total que asuma el Cabildo Insular de Gran Canaria, aunque aún no se ha definido de qué manera lo haría. Esto dependería de la viabilidad jurídica de la operación.

De nuevo, el Cabildo Insular de Gran Canaria presidido por José Manuel Soria ha movido ficha y ha sido vital en la supervivencia del club amarillo, que dejará atrás una época negra de endeudamiento desmesurado.

-------------------------------------

Miren lo que pone hoy y lo que pondrá mañana y comparen. Me hace gracia porque he llegado a la conclusión de que es una jodelona de Soria, ha querido jodernos y ha querido apuntarse el TANTO de la salvación, seguro que le jodió que el juez lo dijera antes.

CABRÓN! Miren la cantidad de incoherencias que hay!! Como es posible!!!!! Ha querido ser el salvador, el muy cabrón!
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Los politicos NUNCA HAN TENIDO, TIENEN o TENDRAN PALABRA.

Todo lo que no este FIRMADO.......

¿el club no puede generar ingresos para hacer frente a un convenio con los verdaderos acreedores, una vez que han desaparecido esos acreedores, que a la vez eran accionistas......... y que fueron los que endeudaron el club?

CAMBUYON
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Esto no se hace, estoy muy triste y dudo que pueda dormir
Miguel Hernández
Contactar:

Yo tampoco puedo dormir, me cago en diez.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya somos 3, que sacana* es este Soria, que sacana!!! Mal rayo le parta :evil:

*Sacana = Cab--n en portugués
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Este tio se va a acordar!!! Soriasis que padece esta pobre isla, por dios!!!!!!! Sólo falta que venga cierto personaje a tocar los huevos también, Con perdón.
Responder