Declaraciones de Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Es usted, nuestro Capitán.

PD: No digo mas.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

aaronher escribió:
Mr Yo escribió:Hombre, hasta 2012 creo que es un contrato casi vitalicio, porque tiene 29 o 30 ya no? xD
Por eso lo preguntaba, tiene 31 años...
tiene 30 años, 31 en verano :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Marquitos eres el mejor!!!! Tus goles han sido decisivos siempre, contra el Rayo delante de más de 30.000 personas, contra el linares. Este año contra el Tete y hace una semanita al Córdoba. ÁNIMO Y SIGUE llevandote gratos recuerdos de la isla y de la afición.

Has metido goles importantes y resalto los que cedes a tus compañeros. Con humildad, ganas y buen corazón se llega a donde tu has llegado.
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Ya me gustaría a mi ver a Marcos en primera con la UD, se merece jugar en primera.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Cierto, y coin la UD.... :D

Aunque leyendo los comentarios, algo es cierto... este año anda un poquillo faltón de puntería.... quizás las lesiones o a saber... pero aun asi ha marcado los goles que ha marcado, y la importancia de cada uno de ellos, destacando el del partido contra el tete.... :D

No me importaría que el tio dejase el futbol aún estando en la UD. Lastima no haberlo fichado antes :D

Marquez! Crack!
Responder