Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según informa hoy el diario AS, Stefan Vrebesic, australiano que lleva varios meses a prueba en la UD, ha conseguido el visto bueno de los técnicos de la casa, por lo que firmará un contrato pñor tres años. Se trata de un centrocampista polivalente y muy joven (nació en 1989). No parece claro que se quede en la primera plantilla, pues ni siquiera se puede asegurar que haga la pretemporada en La Palma.
El presidente confirma en UD Radio que Vrebesic no estará en la primera plantilla, la idea es cederlo a un club de 2ªB para que adquiera nivel competitivo. Además, añade que no será el único, al parecer se van a contratar a varios jugadores jóvenes para cederlos a equipos de 2ªB.
pues ese es el australiano que se iso las pruebas ase 3 meses y que aun estaba entrenando con el ekipo pues nada es bastante joven y si es bueno pues bien
Algo tenía que tener el australiano para que lo mantuvieran tanto tiempo entrenando con el primer equipo... Me alegro, puede ser un futuro talento del fútbol
ME gusta esa idea de fichar gente tan joven y cederlas...ya era hora de buscar eso en el exterior e intentar sacar tajada como hacen otros clubes, ejemplo mas nuevo el Sevilla.
Pero una cosa, si lo van a ceder a algun equipo de 2ªB, tendra que tener pasaporte europeo...por el apellido creo que sera de la zona de la antigua yugoslavia...pero son comunitarios esos paises?
lo que lo he visto, me da buenas sensaciones, algo parecido a lo que me transmitio adrian colunga cuando vino, es muy bueno ,solo le falta un poco de agresividad y fisico