Vrebesic firma por tres años con la UD
- errMajorero
- Acceso VIP

- PRAVS
- Directivo de la entidad

No quiero aguar la fiesta, pero por lo que me han hablado gente que conozco del filial me han dicho que es mas ..... que un dolor de muelas.
ojala se equivoquen ya que para algo le han ofrecido contrato, digo yo..
ojala se equivoquen ya que para algo le han ofrecido contrato, digo yo..
Última edición por PRAVS el Vie May 02, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Tampoco vayan a pensar que ese pibe es una maquina de hacer futbol, es un jugador que han visto valido para el club eso no quiere decir que sea valido para la primera plantilla por lo menos en estos momentos.
Si se queda pues esperemos que le salgan las cosas bien y lo podamos ver en el EGC lo antes posible.
Si se queda pues esperemos que le salgan las cosas bien y lo podamos ver en el EGC lo antes posible.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

Yo lo siento, pero esto me parece de chiste. sobre todo si es verdad que a partir de ahora se van a dedicar a eso, fichar jóvenes para cederlos por ahi...¿se supone pues que a los canteranos se les queda el camino libre, o también los cederán, o simplemente los aburrirán para que se larguen?
Ahí tenemos el famoso proyecto de cantera de este presidente y sus adláteres...no se lo creen ni ellos.
Las Palmas no tiene nada de lo que hay que tener a día de hoy para convertirse en un club especulador en cuanto a la compravente de jugadores...me parece increíble la falta de proyecto en ese aspecto, lo que tienen que hacer es dedicar más medios a la cadena de filiales, formar a los canteranos, y luego venderlos, que si miramos atrás, hasta ahora ha sido lo que realmente ha dado ingresos al club, y eso que nunca ha habido una verdadera "organización" en la cadena de filiales, sin campos, sin medios, y aún así se han producido ventas que han dado el club millones de peseta (otra cosa es que los ladrons que estaban dirigiendo el club en su día se mamaran todo el dinero o dios saba lo que hicieron con el)
Ahí tenemos el famoso proyecto de cantera de este presidente y sus adláteres...no se lo creen ni ellos.
Las Palmas no tiene nada de lo que hay que tener a día de hoy para convertirse en un club especulador en cuanto a la compravente de jugadores...me parece increíble la falta de proyecto en ese aspecto, lo que tienen que hacer es dedicar más medios a la cadena de filiales, formar a los canteranos, y luego venderlos, que si miramos atrás, hasta ahora ha sido lo que realmente ha dado ingresos al club, y eso que nunca ha habido una verdadera "organización" en la cadena de filiales, sin campos, sin medios, y aún así se han producido ventas que han dado el club millones de peseta (otra cosa es que los ladrons que estaban dirigiendo el club en su día se mamaran todo el dinero o dios saba lo que hicieron con el)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: