SERA CABRON!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

SERA CABRON!!!!

Mensaje por Eaco »

Bueno, acabo de llegar de fiesta. Sali a celebrar la buena noticia y antes de irme a dormir me dio por revisar el canariasahora y bueno.... ya saben con que me encontre.... Estoy INDIGNADO, llevo toa la noche flipando... parando a la peña por la calle pa decirselo (si alguien estubo por lagunetas, tagoror o timbeque, quizas fuese uno de los que pare pa intentar transmitirle mi alegria).Y ahora.... AHORA QUE! Una vez mas me siento engañado por este "hombre" q ha demostrado no serlo al carecer de palabra!ya me habia engañado antes, pero.. ENGAÑARME CON MI UNION DEPORTIVA...!!!! QUITARME LA ILUSION!!!! ESTOY INDIGNADO, ESTO NO SE HACE!

SORIA, ERES UN CABRON!

P.D.: pido disculpas por el titulo de este post y por expresarme en estos terminos (los q lean mis posts sabran q no suelo escribir asi normalmente) pero... la rabia q he sentido ahora no tiene palabras con las q ser descrita. Señores admin, si creen q el titulo del post o el contenido es demasiado ofensivo o puede herir la sensibilidad de alguien borrenlo sin problema. Lo he puesto porque hay momentos en los que uno no encuentra otros terminos que estos para transmitir lo q siente.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Q dics de ofensivo tio,solo has descrito una cabronada viniendo de un pkeño Ansar,ya le llegara la hora de las urnas ya al Little Ansar,y como me lo encuenttre x la calle le voy a acr un par de preguntitas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Soria se merece el desprecio y el rechazo de toda la sociedad grancanaria. Definitivamente debe ser declarado persona "non grata" por la afición de la UD Las Palmas y debemos manifestarnos públicamente y que sepa lo que pensamos de él.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tan alucinado me kedé con q fuera verdad, con lo alucinado q me kedo comprobando q el soriete es capaz de ir hasta en contra de un juez...lo suyo es obsesión...

Lo q tgo claro es q el daño q este tio ha hecho ya está ahi, y mi voto q lo tuvo, lo perdió, porq siempre va en contra de la opinión de la población, asi le va al puto pp q solo estan con los curas
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Si este señor no apoya y va en contra de la voluntad de su pueblo,el pueblo le va a responder desde nuestro parlamento que es nuestro,la calle.Muchisimas familias canarias están sacrificando sus salarios para salvar aun simbolo y nuestro principal representante solo nos pone pega y no da el brazo a torcer,si quiere querra,pués guerra.
El pueblo unido jamás será vencido.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Suscribo todo lo dicho, incluido que es un cabrón y que de "Sr." tiene NADA.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo para ser sincero hace mucho tiempo pensaba que Soria era un ser inteligente y competente, pero de eso hace mucho tiempo, últimamente sólo pienso que el poder debe haberle cegado y ya ha olvidado que fue Gran Canaria quien lo puso en el poder y que será la misma Gran Canaria quien lo eche...

Confío plenamente en las buenas intenciones de su Señoría el Juez Cobo Plana por lo que sé que lo de ayer ha sido únicamente culpa del impresentable e indeseable Señor Soria... (lo de señor se me escapó).

P.D.: Esta última jugada de Soriete le puede salir muy cara. Me imagino en el próximo partido en el E.G.C. a toda la afición clamando contra Soria -y van a ser muchos miles...- Será a modo de los circos romanos con la afición con el dedo pulgar hacia abajo dedicado a Soria :roll: :shock:
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Ojala se pudra este hombre. Es increible como este impresentable puede representar a toda una sociedad con una idiosinctacia tan especial como la grancanaria.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Este tío (soria) , pasa de la UD LAS PALMAS totalmente , y ahora es que
ha cabreado DE VERDAD y mucha verdad, a la afición de la UD LAS
PALMAS.
Responder