Expulsados de la catedral de Almería por tener síndrome de D

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Expulsados de la catedral de Almería por tener síndrome de D

Mensaje por perreta »

Expulsados de la catedral de Almería por tener síndrome de Down
Según uno de los monitores que los acompañaba, un cura los echó diciendo que “ni sienten, ni padecen, ni entienden”
Comentarios Comentarios 26 | Enviar | Imprimir | Aumentar fuente | Disminuir fuente
| Compartir delicious digg technorati yahoo meneame
PÚBLICO - Almería - 02/05/2008 21:25

Lo que iba a ser una tarde de paseo para un grupo de 12 jóvenes con síndrome de Down se convirtió el jueves en franca indignación. Según publicó este viernes La Voz de Almería, cuando el grupo se encontraba de visita en la Catedral un sacerdote les echó de malos modos aludiendo a su discapacidad. Los monitores aseguraron que la excusa para echarlos fue: “Ni sienten, ni padecen, ni entienden”.

Según la asociación Asalsido, se trataba de dos grupos de jóvenes de entre 20 y 30 años acompañados de cuatro monitores. Dieron un paseo por el centro de Almería y visitaron la Catedral. Los monitores explicaron a La Voz que durante la visita un cura de avanzada edad les dijo que se fueran y la polémica frase.

La asociación pidió a los responsables eclesiásticos “consciencia” de a quién sitúan al frente de la Catedral. “Esta actitud no la debería tener nadie y menos un sacerdote”, sentenció Josefina Soria, presidenta de Alsasido. La entidad espera una disculpa. Según La Voz, tanto el sacerdote encargado del culto, como el archivero y el deán de la Catedral aseguraron no saber nada de esta situación.

Uno de ellos afirmó haber visto al grupo de jóvenes, pero insistió en que no vio ningún altercado. Todos ellos reconocieron que si hubiera ocurrido así sería “una barbaridad”.
:shock: :shock: :shock:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ay cada mostro pastoreando con personas... :roll: :roll: :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo tengo un familiar con el síndrome de Down , y cosas de esa me repugna, por que me pongo en el pellejo de mi familiar y me da ganas de patearle el culo a ese desgraciado.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joder que fuerte.. Me cuesta mucho creer eso.

Si eso es cierto, la iglesia debería excolmugar a ese tipo
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La iglesia un mundo, una caja de sorpresa.QUE PASADA..
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

La iglesia apesta, siempre ha apestado y apestará, siempre con ideas retrógadas y obsoletas(con perdon a los creyentes pero es lo que pienso) :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Antichicha1987 escribió:La iglesia apesta, siempre ha apestado y apestará, siempre con ideas retrógadas y obsoletas(con perdon a los creyentes pero es lo que pienso) :D
Amen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre-UD escribió:
Antichicha1987 escribió:La iglesia apesta, siempre ha apestado y apestará, siempre con ideas retrógadas y obsoletas(con perdon a los creyentes pero es lo que pienso) :D
Amen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El creer en Jesucristo no debería tener nada que ver con la Iglesia actual, se creen los propietarios exclusivos de la fe de la gente. Se debería creer en Dios y Jesús (para el que crea en ellos), pero no en una institución jerárquica con muchas sombras que hasta influye en la política y tiene entidades financieras bajo su cargo.

Menudas perlitas dejan el papa y sus acólitos, a veces lo flipo en colores... :shock:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:Joder que fuerte.. Me cuesta mucho creer eso.

Si eso es cierto, la iglesia debería excolmugar a ese tipo
http://www.publico.es/077093/expulsados ... drome/down

salio publicado en el diario publico esta mañana
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo soy Catolico, me crie en un colegio de curas pero no soy practicante, me parecen muy anticuados en muchos aspectos de la vida y muy radicales, lamentablemente yo estuve en un colegio donde te metian la religion hasta por las venas.
Creo en Jesucristo pero no en la iglesia.

A patadas deberian echar al subnormal de Almeria.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Expulsados de la catedral de Almería por tener síndrome

Mensaje por lau_geminis_84 »

perreta# escribió:
Expulsados de la catedral de Almería por tener síndrome de Down
Según uno de los monitores que los acompañaba, un cura los echó diciendo que “ni sienten, ni padecen, ni entienden”
Comentarios Comentarios 26 | Enviar | Imprimir | Aumentar fuente | Disminuir fuente
| Compartir delicious digg technorati yahoo meneame
PÚBLICO - Almería - 02/05/2008 21:25

Lo que iba a ser una tarde de paseo para un grupo de 12 jóvenes con síndrome de Down se convirtió el jueves en franca indignación. Según publicó este viernes La Voz de Almería, cuando el grupo se encontraba de visita en la Catedral un sacerdote les echó de malos modos aludiendo a su discapacidad. Los monitores aseguraron que la excusa para echarlos fue: “Ni sienten, ni padecen, ni entienden”.

Según la asociación Asalsido, se trataba de dos grupos de jóvenes de entre 20 y 30 años acompañados de cuatro monitores. Dieron un paseo por el centro de Almería y visitaron la Catedral. Los monitores explicaron a La Voz que durante la visita un cura de avanzada edad les dijo que se fueran y la polémica frase.

La asociación pidió a los responsables eclesiásticos “consciencia” de a quién sitúan al frente de la Catedral. “Esta actitud no la debería tener nadie y menos un sacerdote”, sentenció Josefina Soria, presidenta de Alsasido. La entidad espera una disculpa. Según La Voz, tanto el sacerdote encargado del culto, como el archivero y el deán de la Catedral aseguraron no saber nada de esta situación.

Uno de ellos afirmó haber visto al grupo de jóvenes, pero insistió en que no vio ningún altercado. Todos ellos reconocieron que si hubiera ocurrido así sería “una barbaridad”.
:shock: :shock: :shock:
Me parece muy mal esta actitud y encima viniendo de un cura, yo tambien soy creyente pero no practicante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no miro si es cura, médico o camarero.... como persona esa actitud es totalmente lamentable.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

el que no siente ni padeze es el imbecil ese, hay gento con sindrome de down con carreras universitaria, una vez vi un documental sobre un chaval español que tenia 2 carreras y estaba pensando hacer otra 3, mas quisiera que este personaje tubiera el intelecto del chaval.

y lo de la iglesia se lo tienen que mirar, ya que cada vez pierden mas fieles y cada vez mas se separan de las ideas de jesus, ya que el estaba con los menos apreciados de su epoca.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

francisckin escribió:el que no siente ni padeze es el imbecil ese, hay gento con sindrome de down con carreras universitaria, una vez vi un documental sobre un chaval español que tenia 2 carreras y estaba pensando hacer otra 3, mas quisiera que este personaje tubiera el intelecto del chaval.

y lo de la iglesia se lo tienen que mirar, ya que cada vez pierden mas fieles y cada vez mas se separan de las ideas de jesus, ya que el estaba con los menos apreciados de su epoca.
¿Recuerdan (los que hayan leído la Biblia, o en su defecto, hayan estudiado en colegios de curas/monjas) el pasaje de Jesús expulsando a los mercaderes del templo?

Que se lo digan a la Banca Vaticana... :oops:
Responder