[J36] UD Las Palmas - CD Castellón (1-1)
- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- OrgulloCanario
- Recogepelotas
Re: [J36] UD Las Palmas - CD Castellón
U.D. Las palmas 2 - 0 Castellon Goles : M.Marquez
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
De momento partido mediocre siendo el partido controlado por el Castellón. Tampoco es que ellos hayan hecho ocasiones claras, excepto una. Habrá que confiar en que se mantenga la portería a 0 y dar algún zarpazo.riki raka escribió:¿Como va el partido?
Dominamos o nos dominan ellos, esperemos que Las Palmas esté jugando más o menos bien.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ALgunos pitos del público por el juego del equipo. Según UD Radio no tenemos oportunidad de hacer mucho ya que el Castellón, que es un señor equipo, está controlando el partido.
Por la radio se nota el nerviosismo de la gente. ¿Qué pasa? ¿Ya no se acuerdan de donde vinimos y contra quien nos estamos enfrentando?.
En fin...
Saludos.
PD: Por cierto, en los blanquinegros juega con un ex-river: Oberman.
Delantero peligroso con mucha rapidez y movilidad (no es muy goleador), que lo ate bien en corto nuestra defensa.

Por la radio se nota el nerviosismo de la gente. ¿Qué pasa? ¿Ya no se acuerdan de donde vinimos y contra quien nos estamos enfrentando?.

En fin...
Saludos.
PD: Por cierto, en los blanquinegros juega con un ex-river: Oberman.

- riki raka
- Juez de la administración concursal
De todos modos no te puedes fiar mucho de las primeras partes de Las Palmas.
Normalmente me he fijado que JMR cuando juega con los equipos de arriba las primeras partes las usa para desgastar al rival sobretodo, más o menos lo que se intentó con el Tenerife por ejemplo pero al perder un jugador se fue al traste los planes.
Luego en la segunda parte el equipo se vuelve más ofensivo al menos es mi impresión.
También depende de la alineación inicial del equipo, ¿Alguien me puede decir cual es el once inicial de Las Palmas?
Normalmente me he fijado que JMR cuando juega con los equipos de arriba las primeras partes las usa para desgastar al rival sobretodo, más o menos lo que se intentó con el Tenerife por ejemplo pero al perder un jugador se fue al traste los planes.
Luego en la segunda parte el equipo se vuelve más ofensivo al menos es mi impresión.
También depende de la alineación inicial del equipo, ¿Alguien me puede decir cual es el once inicial de Las Palmas?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Se llega al descanso con 0-0 en un partido igualado, en el que parece ser que ha sido el Castellón quién ha disfrutado de las mejores ocasiones de gol. Aunque hay un penal dudoso que no se pitó sobre Trashorras.
A ver si en la 2ª parte logramos romper el hielo, conseguir algún gol que nos de la victoria.
Por otra parte yo sí que noto a la afición un poco nerviosa...
A ver si en la 2ª parte logramos romper el hielo, conseguir algún gol que nos de la victoria.
Por otra parte yo sí que noto a la afición un poco nerviosa...

-
- Directivo de la entidad
De mediocampo hacia arriba están jugando Cobas y Trashorras en el mediocentro. Nauzet y Sergio por bandas con Francis de mediapunta y Marquez. Defensiva no es la apuesta de JMR como sí pareció con la del Tenerife.riki raka escribió:De todos modos no te puedes fiar mucho de las primeras partes de Las Palmas.