Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por ciertos motivos no voy a poder continuar con la quiniela, si alguien quiere hacerse cargo pues muy bien.
Estuvo bien mientras duró y haber si alcanzan al Turu macho!!
Me ofrezco a seguir llevandola, si no te molesta!! jajaja.
Puedo llevar los dos juegos, el de la Liga de Foreros y la Quiniela!
Lo sabiaa!!! que lo ivas a cojer tu..es mas le iva a decir a aridane..seguro que la coje poder_canario..xD weno pues nada aver si sigues poniendola pa esta semana
Por ciertos motivos no voy a poder continuar con la quiniela, si alguien quiere hacerse cargo pues muy bien.
Estuvo bien mientras duró y haber si alcanzan al Turu macho!!
Lo sabiaa!!! que lo ivas a cojer tu..es mas le iva a decir a aridane..seguro que la coje poder_canario..xD weno pues nada aver si sigues poniendola pa esta semana
Espera espera!!! Primero a ver si puedo ser yo...!! Si no hay inconveniente por parte de Aridane.
Poder_Canario escribió:
Espera espera!!! Primero a ver si puedo ser yo...!! Si no hay inconveniente por parte de Aridane.
No problem, espero que mantengas la misma línea que llevaba yo, o mejor
Yo creo que ya este finde es mejor no hacerla. Porque la hará poca gente que está atenta al foro, vamos que no dará tiempo a todo el mundo digo yo. ¿Vosotros que creeis? Yo creo que es mejor ya seguir con la de la semana que viene.
Poder_Canario escribió:Yo creo que ya este finde es mejor no hacerla. Porque la hará poca gente que está atenta al foro, vamos que no dará tiempo a todo el mundo digo yo. ¿Vosotros que creeis? Yo creo que es mejor ya seguir con la de la semana que viene.
Opino igual que tú. Mejor sería dejarlo para la semana que viene, que quedan pocas horas para el comienzo de liga y a la mayoría de los foreros no les dará tiempo.
Jugando las palmas hoy seguro que la mayoria pasa por el foro, se podria rellenar si se ve poca participacion no se le da validez, seguro estan camuflaos
Poder_Canario escribió:Yo creo que ya este finde es mejor no hacerla. Porque la hará poca gente que está atenta al foro, vamos que no dará tiempo a todo el mundo digo yo. ¿Vosotros que creeis? Yo creo que es mejor ya seguir con la de la semana que viene.
Opino igual que tú. Mejor sería dejarlo para la semana que viene, que quedan pocas horas para el comienzo de liga y a la mayoría de los foreros no les dará tiempo.
Ya somos dos..mejor pa la semana que entra, pq va a dar poco tiempo