¿Alguien me explica por que Nauzet juega siempre?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

waltdisneypixar escribió:Al final es Dios!!!

Es el nino mimado del entredaor,

Todos los entrenadores tienes a uno y nos toco que sea el gandul de Nauzel! ( gandul cuando quiere :evil: )

Imagen
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A mi personalmente me gusta el juego que hace Nauzet..pero en el partido de hoy se le vio algo perdido.Yo le daria un descanso y pondria a Francis Suarez.....Suerte Nauzet...espero que pronto veamos el mismo Nauzet de cuando subimos...Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho, yo creo que ya está bien ¿no?.

Este post hace tiempo que pasó de ser "¿Algien me explica por que Nauzet juega siempre" a "tiro al plato".

Ese acoso y derribo en contra de Nauzet ya me parece excesivo.

Se empezó con una pregunta y está pasando a ser un lugar donde largar contra él en todos los partidos.

SALUDOS.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pal'estadio escribió:Chacho, yo creo que ya está bien ¿no?.

Este post hace tiempo que pasó de ser "¿Algien me explica por que Nauzet juega siempre" a "tiro al plato".

Se empezó con una pregunta y está pasando a ser un lugar donde largar contra él en todos los partidos.

SALUDOS.

:plas: :plas: :plas:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

*[^ClA^]* escribió:
Pal'estadio escribió:Chacho, yo creo que ya está bien ¿no?.

SALUDOS.

:plas: :plas: :plas:

Mucha razón tienes!!me parece muy fuerte que se escupa tanta mierda sobre Nauzet!!Por mi esta muerto este post!!Solo digo Animo Nau!! :wink:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

apluado tu comentario Pal´estadio. por las razones que argumentas en él hacía tiempo que había dejado de leer y opinar en este hilo, pero hoy me encontrado con que por fín alguien da un toque de atención y pone los puntos sobre las ies y he tenido que escribir para agradecertelo. es inútil sacar conclusiones en este hilo, los defensores de nauzet lo seguirán defendiendo y los detractores seguirán atacándolo, ambas opciones son legítimas, pero visto lo visto sería más lógico que se abriera un tema para atacarlo y otro para defenderlo... :roll:

ánimo a Nauzet y todos los demás jugadores de la plantilla!!!
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Silvia »

creo que ya estan tirando muchos trapos a la basura, y cuando el chico hace todo lo posible y defiende su puesto ya estan my bien nauzet o algo similar hacia a el, pero ahora ya esperan la minima para poner cosas por aqui, este post lo unico que hace es sacar concluisiones en las cuales seguramente muchos de los que estamos aqui antes Nauzet era el mejor, pero como ahora no esta en su rendimiento natural, ya ponemos lo contrario.
Y creo que si sigue jugando partido tras partido, es porque el solito se ha ganado su puesto para poder estar ahi con sus 10 compañeros, sino Juan Manuel no lo veria asi

Animo Nauzet :D
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Hoy se demostro que dando minutos a otros lo pueden hacer muchisimo mejor, caso el moco, nau no desbordo ni una sola vez como muchos partidos por ultimo y lo peor apatico, el corner del gol vino por un empane por su parte, soy de los que doy gracias a su expulsion fuera del campo para dar minutos a otros.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Comparte en que este post ha llegado a ser un lugar donde se le echa toda la basura a Nauzet, pero tal y como dijo Peralta, hay jugadores que lo hacen mejor, como el caso del moco. Nada mas salir, pidiendo balones, creando peligro...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que se tome un descansillo,ya esta bien,que no se lleva de una tortuga.
Última edición por fercan el Sab May 03, 2008 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Pues no estoy nada de acuerdo con lo que han dicho los ultimos foreros. Se esta usando este post para exponer las criticas o defensas a Nauzet Aleman, correcto. Pero es que acaso es mejor abrir un post del jugador la gente que quiera opinar sobre el despues de cada partido? O es que directamente no se puede criticar a nadie ?

Para mi ya esta tocando fondo Nauzet, hoy se ha llevado una merecidisima pitada ( que como me han llegado a decir en este post eso demuestra la ignorancia del estadio, si juega es por algo , la sabiduria esta toda en este foro) y nos ha hecho un favor ganandose una tonta expulsion porque asi no hay que verlo la proxima semana.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Siento decir esto, pero me alegro que por lo menos durante un par de partidos no vayan a jugar ni Juamna ni Nauzet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Tanto criticar a Nauzet, la tienen cojida con el macho
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aridane escribió:Tanto criticar a Nauzet, la tienen cojida con el macho
Y que decimos que lo hace de puta madre,si parece que tiene miedo de regatear o desbordar...ojala vuelva hacer el Nauzet que conocemos de antaño,pero este Nauzet lleva arrastrandose mas de media liga,hoy David Gonzalez en 20 minutos hizo mas que Nauzet en casi toda la liga.

Prueba del nivel de juego que esta ofreciendo Nauzet fue la pitada que le brindo el publico en su cambio.
Última edición por fercan el Sab May 03, 2008 10:58 pm, editado 2 veces en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Otro partido nulo hoy, y van unos cuantos..
Responder