Cuántos seremos contra el Castellón?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Me pareció muy triste la asistencia. 11.613 espectadores, creo recordar... En fin, en el fondo tenemos lo q nos merecemos. Ahora ya sólo me faltaba escuchar la excusa del puente y q la gente estaba en la playa... Aquí hay muchos q sólo se apuntan a los derbys o cuando vienen todas de cara y recibimos al lider
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Edu escribió:Me pareció muy triste la asistencia. 11.613 espectadores, creo recordar... En fin, en el fondo tenemos lo q nos merecemos. Ahora ya sólo me faltaba escuchar la excusa del puente y q la gente estaba en la playa... Aquí hay muchos q sólo se apuntan a los derbys o cuando vienen todas de cara y recibimos al lider

A lo mejor tuvo algo que ver. Cuando jugamos contra el Numancia no estabamos tan bien como ahora y fueron 18.000 espectadores si no recuerdo mal. Añadiendo que llevamos 7 o 8 partidos sin perder.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu, Hombre, a mí me ha desepcionado en gran parte de la temporada la asistencia. La gente no va porque no quiere, en cambio luego si pregunta como quedó. Al derbi 30.000, al ascenso 30.000 a celebrarlo 200.000, a la fiesta se apunta todo el mundo, y a criticar también, esos que no van ni cobrando al estadio son luego los primeros en criticar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

amanda_UD escribió:
Edu escribió:Me pareció muy triste la asistencia. 11.613 espectadores, creo recordar... En fin, en el fondo tenemos lo q nos merecemos. Ahora ya sólo me faltaba escuchar la excusa del puente y q la gente estaba en la playa... Aquí hay muchos q sólo se apuntan a los derbys o cuando vienen todas de cara y recibimos al lider

A lo mejor tuvo algo que ver. Cuando jugamos contra el Numancia no estabamos tan bien como ahora y fueron 18.000 espectadores si no recuerdo mal. Añadiendo que llevamos 7 o 8 partidos sin perder.
Pues por supuesto q tendrá q ver, al igual q la final de murgas, las 3 gotas mal contadas, el Madrid o el Barça en la tele, fiestas en Tunte, etc etc... Si a eso me refiero, q o se está con el equipo o se está en otro lado. Dios me libre de obligar a ir a nadie al estadio, pero seguro q esos son luego los q primero se quejan de todo y de q no hay ilusión, etc etc
Última edición por Edu el Sab May 03, 2008 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:12.635
Creo que me pase en 1022 espectadores :lol:

11.613 espectadores


Que triste que la gente no ayude al equipo, que mas quieren que hagan :oops: 8 jornadas sin perder, 4 victorias 4 empates.

LAMENTABLE
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:12.635
Creo que me pase en 1022 espectadores :lol:

11.613 espectadores


Que triste que la gente no ayude al equipo, que mas quieren que hagan :oops: 8 jornadas sin perder, 4 victorias 4 empates.

LAMENTABLE
No, y espérate q luego buena parte de los q fueron estaban ya pitando en el minuto 20, si es así q se queden todos en la barra de las Canteras pescando chuchangos. Vale q salimos medio dormidos, pero coño!!! Si es q es indignante
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:12.635
Creo que me pase en 1022 espectadores :lol:

11.613 espectadores


Que triste que la gente no ayude al equipo, que mas quieren que hagan :oops: 8 jornadas sin perder, 4 victorias 4 empates.

LAMENTABLE
julito lo siento pero no puede ir... una tiene sus obligaciones.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita no lo digo por la gente que suele ir, me refiero por los comepipas que solo vienen a ver el Tenerife.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:angie_amarillita no lo digo por la gente que suele ir, me refiero por los comepipas que solo vienen a ver el Tenerife.
Ya se sabe que en 2ª tenemos una masa de 11.000-12.000 personas con un equipo que no tiene grandes aspiraciones,es lo que hay,cuando se luche por el ascenso se sumaran muchos mas es lo que hay.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Decepcionado totalmente con la afluencia de público.

La semana pasada siendo un partido televisado , y metemos a la misma gente que en un partido NO televisado y después de una victoria visitante.

Tal y como ha dicho EDU , tenemos lo que nos merecemos.... y luego pretendemos tener un equipo plagado de estrellas que aspire a por el ascenso.

:cry:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Canariona_aficionada escribió:11.987
la verdad que pokito te a faltado 11.613 espectadores
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A mi algo importante tb seria que los partidos de el futbol base no coincida con lp de local ya que corta a mucha gente y bueno se supone que nuestra las palmas es el objetivo de todos ... pero despues como queramos que sientas los colores si nunca le han ido a ver un partido xk staban jugando el suyo. Abono en tribuna cuanto suele costar?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:A mi algo importante tb seria que los partidos de el futbol base no coincida con lp de local ya que corta a mucha gente y bueno se supone que nuestra las palmas es el objetivo de todos ... pero despues como queramos que sientas los colores si nunca le han ido a ver un partido xk staban jugando el suyo. Abono en tribuna cuanto suele costar?
Eso es imposible a no ser que se juegue a las 9 la noche, pero si llamas fubol base tambien a Juveniles entonces ya es imposible que Las Palmas juegue en un horario que no afecte a la gente del futbol base.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Parece que me estoy leyendo esto que es :O
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que esta claro que aqui,se tienen grandes objetivos en 2ª o se esta en 1ª para tener grandes entrandas.Lamentablemente es asi.
Responder