LAS TARJETAS EXTRAS
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
LAS TARJETAS EXTRAS
Que mal rollo es ese de las tarjetas extras.Se puede saber que coño hacen o dicen los jugadores del banquillo para que te expunsen.Desde luego que no se les pueden permitir estas cosas,porque nos perjudican para proximos partidos y es mas nos cortan el juego y la motivacion en esos momento.Yo señalo a la poca cordura de las personas con peso en ese banquillo,citase al entrenador en primera persona.Por favor piensen en todo el daño que les estan ofreciendo con estas adsurdas posturas.Se entiende que estan a 100 pero son profesionales y la mesura debe de primar.Al club le pediria una sancion ejemplar a estos 2 jugadores en este caso, y a todo aquel que se atreva a ser expulsado estando en el banquillo,que si se les hace grande ya saben, a la ducha a bajar el sofocon.Y del partido habrá foreros que lo saque.ARRIBA D,ELLO
-
- Cortacésped
-
- Se desvive por los colores
Independientemente de si hay o no motivos,creo que el club deberia de tomar cartas en el asunto,porque lo de hoy no se debe pasar por alto!
Si ustedes se fijan,del total de las tarjetas que han visto los jugadores a lo largo del año,me atreveria a decir que el 65% son por protestas,y eso no se puede en un equipo profesional.
Creo que de cara a la temporada que viene,el club deberia de poner un reglamento interno en el que este tipo de cartulinas tengan un cargo economico al jugador,y veran como se lo pensarian dos veces!
A rezar para que solo les caiga un partido,pero lo de los dos personajes estos (Juanma,Nauzet) no tiene nombre,y eso que el arbitraje no ha sido bueno,pero no se puede permitir!
Si ustedes se fijan,del total de las tarjetas que han visto los jugadores a lo largo del año,me atreveria a decir que el 65% son por protestas,y eso no se puede en un equipo profesional.
Creo que de cara a la temporada que viene,el club deberia de poner un reglamento interno en el que este tipo de cartulinas tengan un cargo economico al jugador,y veran como se lo pensarian dos veces!
A rezar para que solo les caiga un partido,pero lo de los dos personajes estos (Juanma,Nauzet) no tiene nombre,y eso que el arbitraje no ha sido bueno,pero no se puede permitir!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues no expulsó a Tabares porque el Juez de Linea no está en ese banquillo. Ese es el problema de tener al linier en tu banquillo. Le puedes presionar, pero lo oye todo y si ya fue estúpido lo de Juanma, es estupido² lo de Nauzet, recien expulsado tu compañero te pones a armarla en el banquillo??
Sancion para ambos por parte del club. Aunque para lo que están aportando esos dos ultimamente, casi nos hacen un favor.
Sancion para ambos por parte del club. Aunque para lo que están aportando esos dos ultimamente, casi nos hacen un favor.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Aquí hay muchos que les encanta hacerse el hara-kiri y culpar siempre a los nuestros, aunque a todas luces se vea que hay un arbitro que viene a fastidiarte y a ayudar al contrario.Mr Yo escribió:Pues no expulsó a Tabares porque el Juez de Linea no está en ese banquillo. Ese es el problema de tener al linier en tu banquillo. Le puedes presionar, pero lo oye todo y si ya fue estúpido lo de Juanma, es estupido² lo de Nauzet, recien expulsado tu compañero te pones a armarla en el banquillo??
¿Sería a instancias del linier o a instancias del 4º arbitro, Acosta Lorenzo, del colegio canario (luego chicharrero) que no es la primera vez que viene al Gran Canaria y se dedica a chivarse al arbitro para que tarjetee al banquillo amarillo?