Con los sentimientos no se juega.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Con los sentimientos no se juega.

Mensaje por Angel »

Nada hay en esta vida ms grave que jugar con los sentimientos de las personas, que todos tenemos nuestro corazon.

Simplemente decir...

SORIA, EL PUEBLO NO OLVIDA

PD: Bonito mensaje numero 1000 :?
Última edición por Angel el Mié Dic 22, 2004 1:21 pm, editado 2 veces en total.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Jaja, muy bonito y apropiado aporellos. Una sugerencia, ¿habría algún modo de poner todos los post ya escritos de este tema en un mismo hilo?.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Hay dos cosas que no soporto en esta vida, y que tanto me hacen perder los nervios. Una es que me engañen y a otra es que me dejen con cara de tonto. Pues en un par de horas este impresentable me ha hecho las dos.

En esta vida, si algo he aprendido es que el tiempo pone a cada cual en su sitio, y uno recoge como premio lo que siembra.

Me encantara esperar y ver como el pueblo que lo encumbro lo echa del trono.

Señor Soria, Aznar fue en contra del pueblo, y el pueblo lo hecho, usted esta yendo y riendose del pueblo, y el pueblo le dara su merecido.
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Hay dos cosas que no soporto en esta vida, y que tanto me hacen perder los nervios. Una es que me engañen y a otra es que me dejen con cara de tonto. Pues en un par de horas este impresentable me ha hecho las dos.

En esta vida, si algo he aprendido es que el tiempo pone a cada cual en su sitio, y uno recoge como premio lo que siembra.

Me encantara esperar y ver como el pueblo que lo encumbro lo echa del trono.

Señor Soria, Aznar fue en contra del pueblo, y el pueblo lo hecho, usted esta yendo y riendose del pueblo, y el pueblo le dara su merecido.
Responder