donde comprar un bungalow o apartamento en el sur ?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
si en san fernando hay de todo es bastante grande..hay mataiyos y gente buena como en tos laos jeje pero como dice por fercan es un buen barrio y Arguineguin tambien que pa algo es donde vivo yo xD en la zona alta de Arguineguin...mas tranquilo que nadie con vistas al mar y dudo ke encuentres algo mas trankila que la zona alta de aqui.Jaldac escribió:y como es el barrio de san fernando por dentro, si vive mucha gente,y que tal es la gente de ahi, si hay muchos edificios, si es centrico con centros comerciales, colegios, etcetera...
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
eurico escribió:hay alguien de la zona de la goleta o del carrizal y que me diga ¿¿ que tal son la zona de la goleta y de la capellania???
Te hablo de la zona de La Capellania en Carrizal. Una zona buena y tranquila en que tienes todo a mano, osea, supermercados, instituto, iglesia, ambulatorio y el acceso a la autopista en poquitos metros por lo que te pones en el aeropuerto en 5 minutos, Las Palmas en 20 o 25 y al Sur en lo mismo.
Espero que te haya ayudado. Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Mozart
- Administrador concursal
Qué se jodan. Ya han expeculado bastante. Se han cargado el barranco de Puerto Rico, donde yo solía ir con mis amigos de excursión por las noches y era una maravilla.davids21 escribió:En puerto rico ahi fleje vendiendose,,, y le pregunte al recepcionista por que estaba tan vacio , por lo visto ha bajado mucho puerto rico....le pregunte ¿ que por que puerto rico si es una zona mas del sur? y no me supo contestar.... pero en fin que ahi el fleje mejor que te des un paseo y ves la pasada a lo mejor ay una ganga..
Ojalá se arruinen y se vayan de mi isla paa siempre
- eurico
- Directivo de la entidad
cierto fallo, en el primer goleta debi poner agüimes o de arinaga..... si te gusta pro esa zona sale una promocion de pisos VPo para el 2009 y en la capellania en el 2010.... yo voy a ver si me doy un salto el lunes para ver los planos de esta ultima.... pero tienen buena pinta...eurico, mi hijo aclara que es la Goleta (Agüimes) que hay otra en Arucas... Laughing
Casualmente yo también he buscado una esquina donde poder echarme por esos lares, y Carrizal e Ingenio es la zona que más me ha agradado.
y si esa zona junto con el calero, melenara... la parte baja de telde es la que mas me atrae por ahora (pero chungo los precios por aqui, salvo chollo) ... lo que es rollo... no estoy muy convencido de meterme a pagar una ahora por como esta al cosa con el euribor y que no se yo si los precieros petan o se mantienen.... sea como sea... esperar y ahorrar lo maximo que pueda... puede que sea lo mejor por ahora...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: