TVE compró los votos para que Massiel ganara Eurovisión.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

TVE compró los votos para que Massiel ganara Eurovisión.

Mensaje por Poder_Canario »

Lo dice la directora del documental '1968. Yo viví el mayo español', que emite esta noche la Sexta.
Franco "compró" los votos para mejorar la imagen del Régimen en el exterior.
El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior.

La Sexta ofrecerá este domingo, a las 23.05, el documental '1968. Yo viví el mayo español', que no dejará a nadie indiferente ya que buscará destapar, según anuncian en Fórmula TV, muchas verdades que han permanecido ocultas.
La web ha entrevistado a la directora del documental, Montse Fernández Vila, que entre otras cosas se atreve a decir que "hubo tongo (en la victoria de Massiel en Eurovisión) lo cuenta José María Íñigo. Dice que es de dominio público que directivos de Televisión Española viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos".

Añade que "con esos votos comprados Massiel ganó Eurovisión. El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior. Si repasas el Nodo, te darás cuenta de todas las fiestas que se organizaron, de cómo convirtieron a Massiel en una heroína nacional... fue excesivo para un Festival de la canción. Todo ello servía para ensalzar al régimen".

Massiel, habitual colaboradora de los programas de la mañana en televisión, seguro que algo dirá a todo esto a partir del lunes.

Fuente: 20 minutos

¿Qué opinais sobre esto? ¿Creeis que sea verdad?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No me sorprende :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si lo dicen será verdad, no hay motivo para decirlo siendo mentira :wink: .
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

En fin, yo siempre he dicho que Eurovision es un negocio :?
Responder