DAVID GONZALEZ
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

DAVID GONZALEZ
No sé si hay otro post abierto de este hombre, si es así me lo colocan donde tenga que ir.Este hombre ha revolucionado el partido para mi entender(junto con el gol de ellos que fue cuando empezamos a jugar),no sé que le ha pasado durante la temporada pero hoy ha demostrado que es un tio que el banquillo mínimo tiene que estar, en mi opinión él ha cambiado el ritmo del partido, y con las continuas faltas que le han hecho ha conseguido que los aficionados depertásemos. Es un crack y espero que de una vez tenga continuidad porque para mi es esa chispa que te hace variar los partidos.
Saludos.
Pd. ¿Que coño(perdón) nos pasa en las segundas partes que salimos sobaos perdidos y en los centros al segundo palo?
Saludos.
Pd. ¿Que coño(perdón) nos pasa en las segundas partes que salimos sobaos perdidos y en los centros al segundo palo?
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Discrepo, con respecto a cobas...yo no sé que le ve la gente...esta claro que es un poco raro de movimientos y algo lento...pero para mi gusto se esta pegando un final de temporada envidiable. Sin duda es pieza clave en el equipo, y lo lleva siendo desde que llegó, asi que por algo será. Con respecto Trashorras, quitarme el sombrero; ayer disfrute con él, esta en un momento de forma pletórico no se la quita nadie, maneja los tiempos e incluso se permite el detalle de romper alguna que otra cadera en situaciones donde perder el balón sería mortal. Y bueno el moco en su linea, parece que lleva jugando de titular toda la temporada...que descaro tiene, que seguridad en si mismo....sin duda fue el revulsivo.DIMAS escribió:david=fabricador de faltas, cobas = muñeco en el centro del campo, nauzet sin comentarios acertada la targeta roja tanto a el como a juanma.
PD: Ahora mismo Darino se merece mas esa banda derecha que nauzet.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Dudas de Trashorras cuando en el equipo no hay nadie que llegue a su nivel ni de lejos y es mas en la categoria de 2ª división.Si tu intencion era comprar a Trashorras con David Gonzalez creo que esta comparacion le viene muy grande al Moco.Lo que si esta claro es que David ayer demostro que esta futbolisticamente hablando por delante de muchos de la plantilla.Piwi escribió:Trashorras? tanto odiamos a David? ... Sinceramente, me callo... Ya no se que puedo decir ante tal evidencia...
Una cosa es que David aprovechara su oportunidad,y en esos 20 que le dio JMR demostrara que esta por delante de alguno que juega de titular haga lo que haga.O tambien que esta por delante de muchos jugadores que juegan de suplente y siempre son los primeros requeridos para sustituir a los que estan en el campo.
PD. Y los que critican a Cobas,que pretenden jugar sin él,en el futbol hay que tener equilibrio en todas lineas,hay futbolistas menos vistosos pero muy necesarios en un equipo.
Última edición por fercan el Dom May 04, 2008 11:28 am, editado 4 veces en total.
Decir que David anoche hizo un partido bastante bueno el rato que jugo (ya sabe PIWI que no es santo de mi devocion pero hay que reconocer su labor de ayer) pidio la pelota, desbordo a los defensas en varias ocasiones y cuando no pudo consiguio la falta, hasta tuvo un tirito que salio un pelin alto. Unicamente decir que para mi el "pibe" cumplio con creces.
En torno al debate que se monta sobre cobas. Decir que todos los equipos tienes al menos un centrocampista defensivo (ley no escrita del futbol) y el nuestro es cobas, para mi indispensable en nuestro medio campo. No se puede tener un centro del campo solo de creadores o "jugones", ademas de ser un tio que corta practicamente todos los balones que llegan por alto. Como ejemplos: Real Madrid-Diarra, BarÇa-Yaya Toure, Villarreal- Senna, Racing-Colsa, Sevilla-Poulsen o Keita.
Por ultimo, decir que creo que J.M.R. fallo ayer en poner a Darino en la banda derecha, ya que no es un tio que tenga profundidad por la banda, pero si tiene llegada por el centro. Hubiera puesto a Francis en banda que no se estaba comiendo nada en el centro y Darino o David Gonzales como luego estuvo por el centro.
En torno al debate que se monta sobre cobas. Decir que todos los equipos tienes al menos un centrocampista defensivo (ley no escrita del futbol) y el nuestro es cobas, para mi indispensable en nuestro medio campo. No se puede tener un centro del campo solo de creadores o "jugones", ademas de ser un tio que corta practicamente todos los balones que llegan por alto. Como ejemplos: Real Madrid-Diarra, BarÇa-Yaya Toure, Villarreal- Senna, Racing-Colsa, Sevilla-Poulsen o Keita.
Por ultimo, decir que creo que J.M.R. fallo ayer en poner a Darino en la banda derecha, ya que no es un tio que tenga profundidad por la banda, pero si tiene llegada por el centro. Hubiera puesto a Francis en banda que no se estaba comiendo nada en el centro y Darino o David Gonzales como luego estuvo por el centro.
Cobas hace una labor oscura de defensa e inicio de jugadas desde atras y creo q lo esta haciendo a la perfeccion. Que hay jugadores mejor q el es seguro q si, pero en la plantilla al mejor q tenemos en ese puesto es a Cobas, ya q el otro que tenemos es Tete y aun no le llega a la mitad del nivel q tiene Cobas, sino ahora lo veremos contra el Eibar, q jugamos sin Cobas, a ver si al menos empatamos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

que seria de nuestra ud. sin COBAS, no digo mas, a buen entendedor de futbol pocas palabras bastan, y una cosa que oigo mucho por el estadio, que cobas es lento, jajajaj y pregunto yo desde cuando un mediocentro defensivo tiene que ser veloz? para gusto los colores cada uno ve el futbol a su manera, en cuanto a d.gonzalez, me alegro que lo haya hecho bien pero david no tiene ni la mitad de vision y pases desde larga distancia como roberto trashorras a pesar de que para mi es el jugador mas tecnico del equipo, arriba d`ellos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

¿Inicio de jugadas desde atrás? Yo todavía eso no se lo he visto nunca a Cobas.itarma escribió:Cobas hace una labor oscura de defensa e inicio de jugadas desde atras y creo q lo esta haciendo a la perfeccion. Que hay jugadores mejor q el es seguro q si, pero en la plantilla al mejor q tenemos en ese puesto es a Cobas, ya q el otro que tenemos es Tete y aun no le llega a la mitad del nivel q tiene Cobas, sino ahora lo veremos contra el Eibar, q jugamos sin Cobas, a ver si al menos empatamos.
Vamos a ver, el jugador está mejor defensivamente, sí, pero en ataque es que no da una. No da un pase, coño. Si da alguno lo vitoreamos como si fuera Zidane. Será la poca costumbre.
Lo que no puede ser es que esté sólo para cortar balones, porque para eso pongo a Darino, que también lo hace. No tiene sentido que Trashorras se pase TODO el partido por detrás de Cobas para poder cazar algún balón. Yo es que ya no sé en qué puesto juega el gallego, porque lo veo más cerca de la defensa que de los puntas. De esa manera perdemos drásticamente a un jugador que tiene que vaciarse para poder hacer una jugada. Siempre tiene que iniciarlas él sólo desde atrás, porque en eso Cobas no ayuda nada.
Yo sigo pensando que, aunque esté un poco mejor que al principio de temporada, no es un jugador que nos aporte grandes cosas en el equipo. Y decir como dicen por ahí que qué sería el equipo sin Cobas...pues mira, no lo sé, porque lo he visto en casi el 90 por ciento de los partidos, y hasta que no vea unos cuantos sin él no podré emitir un juicio.
En fin, algo verá Juan Manuel para seguir poniéndolo. Igual que algo verá también en Nauzet y todos los jugadores que componen siempre su once inicial.
En cuanto a David González, me gustó mucho la actitud que tuvo al salir a jugar. Se comió el campo y aportó lo que mejor sabe, desquiciar al contrario con los regates. Provocar faltas. Espero que siga teniendo oportunidades y demuestre que es válido para el equipo.
Saludos.
- nuria
- Se desvive por los colores

Personalmente ya había abierto un post con su nombre... pediamos su regreso.... tardoooo pero... LLEGÓ!!!! QUE LE DEN MÁS MINUTOS AL MOCO!!! DEMSOTRÓ DARLE VIDA AL EQUIPO AYER, GRANDIIIIIISIMO DAVID GONZÁLEZ Y SIEMPRE LO DIRÉ... CUANDO NO ME GUSTABA EL FUTBOL... LO VÍ Y DIJE... UN CRACK!!!! gRACIAS A EL ME HICE TAN SEGUIDORA DEL EQUIPO
mÁS MINUTOS PA EL MUCHACHO !!
mÁS MINUTOS PA EL MUCHACHO !!