Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Nosotros tambíen eramos candidatos al descenso y desde principio de temporada a mantenernosbylY escribió:Lo que está claro es que:
Aythami: Xerez, candidato al descenso.
Nacho Garro (que le deseo una rápida recuperación); Alavés, candidato al descenso.
Fredy:Marino, candidato al descenso.
Conclusión personal: Antes de correr, hay que aprender a caminar.
Saludos.

Saludoss
- *[^ClA^]*
Y el Xerez y el Alavés eran candidatos al descenso a principio de temporada?bylY escribió:Nosotros no eramos candidatos al descenso, luchabamos para estar fuera del mismo, y a día de hoy, estamos fuera. En una liga regular, las cosas son como empiezan, no como terminan.
Un abrazo cla.

Un Saludo byly
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y que clase de persona soy?DIMAS escribió:el fercan fijo la arma, ajajaj *[^ClA^]*, no te estreses con el no vale la pena ya sabemos la clase de persona que es fercan. si algun dia vuelve aythami veras como le apolla.
Seguro que peor que tu no soy.Mirate tu primero,para juzgarme que no me conoces de nada.Manda huevos contigo,estas bonito.
- DIMAS
- Contactar:
no apoyo aythami ni mucho menos pero las cosas como son ahora son lo peor por que tienen ganas de cobrar mas.Peralta escribió:Fercan editando mensajes jeje, relajate con los dos paquetes estos que ya se sabe quien es la unica que los apoya en el foro, lo que no es entendible es como han llegado a segunda division.
y cuando roberto trashorras cuando se vaya lo maltratamos como a aythami?
- bylY
- Administrador concursal
Yo creo que como terminó el Alavés el año pasado, o sea , raspando el suficiente y el Xerez que se sale en la 1º vuelta siempre y luego no se come un rosco... si esos son equipos que luchan por ascender......*[^ClA^]* escribió:Y el Xerez y el Alavés eran candidatos al descenso a principio de temporada?bylY escribió:Nosotros no eramos candidatos al descenso, luchabamos para estar fuera del mismo, y a día de hoy, estamos fuera. En una liga regular, las cosas son como empiezan, no como terminan.
Un abrazo cla.me atrevo a afirmar que luchaban no por permanecer si no por ascender, pero como bien dices tu, las cosas no son como empiezan si no como terminan.
Un Saludo byly
- Carlos_Amarillo
-
- Towers Inspector
- Siempre-UD
a nacho garro no lo apoyo pero a Aythami siempre lo apoyare porque es 1 tio de puta madre y me cae muy bien asi ke no es la unicaPeralta escribió:Fercan editando mensajes jeje, relajate con los dos paquetes estos que ya se sabe quien es la unica que los apoya en el foro, lo que no es entendible es como han llegado a segunda division.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: