Galeria de los jugadores mas feos...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Galeria de los jugadores mas feos...

Mensaje por davids21 »

Bueno diariosport a echo un agaleria de los jugadores mas feos ,,, aqui les pongo les pongo el enlace ... me kedo con la foto de reiziger el tio no tiene LABIOS jajaja..

MOLARIA SI TAMBIEN LA GENTE PONE UN PAR DE FOTILLOS DE LOS MAS FEOS...NO SOLO FUTBOLISTAS SI NO ANONIMAS..

http://www.sport.es/galerias.asp?idioma ... 36&index=0
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Que no este carlitos Tevez en ese ranking me parece injusto :lol: :lol:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:Que no este carlitos Tevez en ese ranking me parece injusto :lol: :lol:

Imagen
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo veo a muchos que son lo mas normal del mundo como Hasselbaink... :roll: Falta Paqui por ejemplo, a lo mejor no le dejaron por abusador (quien sabe)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sin duda alguna el jugador mas feo de la liga española fue Predrag Spasic.

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo tengo clarísimo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRANDE ... MUy GRANDE THOMAS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Imagen
No, no es Paturuzú. Es el mismísimo Burrito Ortega. Uno de esos jugadores que realmente asustan a los defensores contrarios. Pero como Dios siempre es justo, el Burrito quizás no recibió la pinta del rubio Beckham, pero salió compenzado con otra gran cosa que hizo que sus compañeros de vestuario lo bautizaran con el sobrenombre de "Burrito."

Imagen
El Tony Barihjo. Un auténtico producto de la marginalidad en todo su esplendor. La falta de calcio en su infancia lo hizo portador de una sonrisa que ningún dentífrico se animaría a promocionar. Su gran corte de pelo a lo cubano ochentero, le ha abierto la posibilidad para que cuando se retire del fútbol, pueda dedicarse de lleno a cantar en las bailantas.

Imagen
El "Carucha" Muller. Con ese sobrenombre no hay mucho que agregarle a la cosa. Quizás este muchacho no pase a la historia como uno de los grandes goleadores del fútbol argentino, pero sí podemos asegurar que hubo y habrá muy pocos jugadores que igualen la ostentosa fealdad que aún porta el querido "Carucha".

Imagen
Carlitos Tevez. Es orejón, le faltan dientes, tiene el cuello quemado y es medio enano. En resumen, está todo mal hecho. Pero ahí como lo ven, Carlitos es el nuevo sex-symbol de la noche porteña, ya que ahora se está comiendo a una de las modelos más cotizadas de las pasarelas argentinas. En fin, dicen que Dios le da pan al que no tiene dientes y en este caso esa frase aplica mejor que nunca.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

http://mujerfutbol.com/?p=53

Aqui en esta web hay unos cuantos tambien :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a mí la mayoría no me parecen feos. Será que el Sport se ha cansado de despotricar y ahora dan un paso mas abajo.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

¿el más feo?, nino sin duda
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

donde esta PINDADO??? :lol: :lol: :lol: y Ronaldinho?? porque sera que no sale ronaldinho :roll:
Responder