DAVID GONZALEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo lo siento... pero Cobas es un buen jugador para las palmas y estos partidos ha mejorado mucho.... qu eno da pases definitivos de gol?? seguro.... no es su labor... su labor es servir de transicion de la defensa hasta trashorras o alguien por las bandas... y eso lo ahce... incluso se le ve caracoleos y subidas de balon.... cada ves pierde menos balones.... y lo mas importante recupera muchisimo y a diferencia de darino no le sacan ni la mitad de tarjetas...... hace labores defensivas de manera mucho mas limpia que darino y eso no es discutible bajo ningun concepto a mi juicio.... es de los jugadores que mas minutos a disputado en este equipo señores.... sinceramente la posicion que tiene en el campo es muy comprometida y muy poco agradecida por que no es espectacular.... y yo me conformo con que su juego sirva para pasar de la defensa al ataque defienda.... y que no pierda muchos balones... y esto ultimo de las perdidas de balones ha mejorado muchisimo en estos ultimos 8 partidos...
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Magnifico David Gonsales :D :D :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

David González tiene que jugar de titular SI o SI , está clarísimo , estaba esperando que jugara desde hacía mucho tiempo. Y en el partido de ayer desesperado porque cuando la UD LAS PALMAS atacaba y no podía con la defensa del Castellón a veces, faltaba alguien que rompiera la defensa , era él.
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por davidaldeano »

para mi david gonzalez es un gran jugador y tienen ke darle mas minutos!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Grande David..... :plas: Saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Faycan Amarillo escribió:Yo no entiendo que David González no tenga más minutos en este equipo y no digo titular porque no lo veo para titular, pero de abrelatas es magnífico.
Pues ya somos dos, yo ya lo dije en el anterior post que se abrió, me parecía un poco extraño que muchas de las veces no fuera convocado ni se le diera oportunidades y si a jugadores como a Pitu antes que él. Los aprtidos que ha disputado lo ha echo francamente bien y para mí es un jugador que mínimo debe jugar en 2ª partes, a menos que por circunstancias no se pueda.
Y otra de las cosas que esta visto y demostrado es la de faltas que puede llegar a provocar en un partido.

David González = Pura clase jeje.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No puedo opinar ya que no pude asistir al partido ayer.

El año pasado David Glez también apareció en el tramo final de la temporada y su desempeño fue muy bueno. Sin ser mocofan... ojalá se repita.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que David lo hizo muy bien ayer, SÍ.
Que cambió el partido, SÍ.
Que no se entiende que no haya tenido más oportunidades ultimamente, TAMBIÉN.
Pero decir que antes que a Trashorras pongo a David González... ¡POR FAVOR!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

señores hay que ser justos, han pasado varios entrenadores y ninguno ha contado asiduamente con david glez, es más, muchos no han contado para nada con él.Así que saquemos conclusiones, a mi me gusta porque hace virguerías y juega pero para la élite s epide más, sacrificio,lucha entrega y más.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mi opinion es que en el EGC este chico debe estar en el campo, si no de entrada si en las 2º partes.

Fuera ya es otro cantar.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Trashorras esta estelar, me gusto el moco ayer pero eso de quitar a Trashorras y ponerlo a el....el que dice eso es para recomendarlo a reflexionar, Los dos son buenos pero lo de Trashorras es disfrutar el futbol puro y duro, hay tardes que me recuerda al mismisimo Zidane salvando las distancias por respeto. Me acuerdo cuando el Real Madrid Castilla, Fue Valdano el que lo trajo de la cantera blaugrana para tener a un sustituto de Zinedine ni mas ni menos. Que gustazo da ver tocar el balon a Trashorras cuando esta en su mejor momento :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No se debería comparar a Trashorras y al Moco no son tan parecidos como parece.

Trashorras posee una mayor visión de juego, y mejor pase largo.

Sabe mover bien los tiempos del partido y está para mover la pelota a la hora de empezar el juego de ataque. Lo que se dice un organizador en toda regla con la calidad de subir y ser bueno arriba.

El moco es más un media punta. Un jugador a mi entender perfecto para acompañar detras a los delanteros, un jugador de esos que ya no se ven mucho, capacez de desquiciar y destrozar las defensas rivales si se lograra encontrar un puesto para el equipo. A mi me parece muy bueno no sólo en el regate y control de balón sino en el pase corto a diferencia de Trashorras que domina mucho mas el pase largo.

El problema que para colocar al Moco en su puesto natural para mi gusto, tendrías que sacrificar la labor defensiva del equipo en medio campo si ya juegas con un organizador como Trashorras. Y claro para mí ese es uno de los principales problemas por el cual el Moco acaba por no ser un fijo del equipo con los distintos entrenadores.

Por ahora yo me conformo con que salga en las segundas partes cuando el equipo no es capaz de llegar o dominar el juego ofensivo.

Para mí es un jugador diferente, de esos que aunque se cuenten poco con el, también pocos equipos disponen de un jugador de estas características. Nos aporta un plus que como se vió ayer puede ser muy válido si le sale un buen partido.

Es un jugador algo incomprendido por muchos, que no ha tenido la suerte de dar con un entrenador que lo intente comprender futbolísticamente en vez de intentar transformalo para darle un hueco.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

riki raka escribió:No se debería comparar a Trashorras y al Moco no son tan parecidos como parece.

Trashorras posee una mayor visión de juego, y mejor pase largo.

Sabe mover bien los tiempos del partido y está para mover la pelota a la hora de empezar el juego de ataque. Lo que se dice un organizador en toda regla con la calidad de subir y ser bueno arriba.

El moco es más un media punta. Un jugador a mi entender perfecto para acompañar detras a los delanteros, un jugador de esos que ya no se ven mucho, capacez de desquiciar y destrozar las defensas rivales si se lograra encontrar un puesto para el equipo. A mi me parece muy bueno no sólo en el regate y control de balón sino en el pase corto a diferencia de Trashorras que domina mucho mas el pase largo.

El problema que para colocar al Moco en su puesto natural para mi gusto, tendrías que sacrificar la labor defensiva del equipo en medio campo si ya juegas con un organizador como Trashorras. Y claro para mí ese es uno de los principales problemas por el cual el Moco acaba por no ser un fijo del equipo con los distintos entrenadores.

Por ahora yo me conformo con que salga en las segundas partes cuando el equipo no es capaz de llegar o dominar el juego ofensivo.

Para mí es un jugador diferente, de esos que aunque se cuenten poco con el, también pocos equipos disponen de un jugador de estas características. Nos aporta un plus que como se vió ayer puede ser muy válido si le sale un buen partido.

Es un jugador algo incomprendido por muchos, que no ha tenido la suerte de dar con un entrenador que lo intente comprender futbolísticamente en vez de intentar transformalo para darle un hueco.
Clavado.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

RIKI RAKA exacto, lo has definido bien, al moco le falta continuidad y seguir una linea ascendente, lo malo de este chaval es que juega 3 partidos de titular y solo destaca el primero, yo lo veo mas como un rebulsivo, para segundas partes, y por eso no tiene que ser un mal jugador, mirese el caso guti solo destacaba de revulsivo, asi que el moco tiene que explotar ya como jugador si quiere seguir entrando en los planes de cualquier entrenador que tenga la ud. arriba d`ellos
Responder