Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para mi sin duda Merino.....ademas de q tiene contrato estoy seguro que es mucho mas jugador de lo q parece....y despues tb le daria una oportunidad a Fukuda si el quiere quedarse...como tercer delantero mas alguno del filial con MM y Adrian tenemos la delantera garantizada
Yo lo tengo claro, si queremos aspirar al ascenso a primera. Practicamente la mayoría de los que están en esa lista para mi no cumplen las espectativas de ello por diferentes motivos.
Merino: dependiendo de como quede el centro del campo se podría seguir contando con el.
Fukuda: Pienso que también se debe seguir contando con el si quiere seguir, pero le veo como delantero revulsivo actualmente.
Pitu: Es un jugador que realmente se tenían puestas muchas esperanzas pero creo que es un jugador que para explotar se tiene que sentir el alma del equipo y continuidad sobretodo. El problema que con esta temporada ya solo se le vería como un recambio.
El resto para mí sobran, ya que hace falta reforzar más nuestro banquillo con mejores jugadores para aspirar a subir.
Fukuda: Apenas ha jugado, lo entrega todo, 2 goles. Merino: No ha jugado tampoco practicamente nada, me gustaria verlo más porque creo que es un jugador interesantisimo. Pitu: Algo tiene este jugador que demostrarnos, le veo madera a este jugador pero no explota sus cualidades.
Todo dependerá de las aspiraciones de la proxima temporada , de los que se hagan , de los jugadores que se repesquen ( Ione , Viyuela ) y de los canteranos que se suban del filial ( si se suben ).
De los expuestos sólo me quitaría de encima a Yuri (no porque sea malo, amí me parece que tiene que tener algo para marcar tantos goles en Pontevedra, sino por su actitud) y al Vasco (inexistente fichaje de Juanito). Y por supuesto, a Viyuela largarlo en cuanto se pueda.
Pues casi q me ha costado decidirme por alguno. Todos han sido decepcionantes y si no han jugado ha sido por algo. He votado por Teté, porque creo q tiene condiciones físicas muy aprovechables, cubre mucha parcela del campo, tiene bastante movilidad y eso es importante en una división como la 2ª, pero... Técnicamente es como un mojón, o al menos eso me ha parecido
Merino estoy seguro de que puede dar mucho mas, fukuda es un buen revulsivo y lo da todo, a pitu que lo regalen ha tenido oportunidades y no ha demostrado absolumanente nada y no creo que si queremos aspirar a un ascenso valga para el equipo.
A Merino sin ninguna duda porque este años las lesiones no le han dejado mostrar el buen jugador que es, y despues a Juanpa y Tete, que aunque no ha demostrado mucho cada vez que ha salido al campo han cumplido...