"TANQUES SI" "TANQUES NO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

"TANQUES SI" "TANQUES NO"

Mensaje por Radio-Macuto »

Compañeros, en estos momentos creo que no debemos actuar con ligereza.
El juez se marcha de vacaciones hasta primeros de año y posiblemente esto sea bueno porque frena el posible enfrentamiento con Soria.
Intento razonar con serenidad y con las manifestaciones hechas por el juez a los medios el martes por la noche, me pregunto:
¿Si Soria no le manifestó la intención de ayudar, el juez se lanza a la piscina?
¿Mentiría a los medios de comunicación el juez?
¿Habrá sido un mal entendido?
¿Tiene Soria y el PP la intención de ayudar a la U.D.L.P.?
¿Sería conveniente ahora “sacar los tanques a la calle”?
¿Se precipitó el presidente García Navarro al decir lo de “enemigo acérrimo” de la U.D.L.P.?
¿El juez se ha equivocado o lo han inducido al la equivocación?
Creo que hay demasiados interrogantes y debemos esperar unos días para saber lo que ha pasado y debemos estar tranquilos a la espera de acontecimientos.
:?:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Se ha jugado con los sentimientos de un pueblo. NO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS :? :evil:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Creo que este post sobra despues de la declaración conjunta de Cobo Plana y Soria. :cry:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Radio-Macuto,

¿Pero lo de la deuda 0 es cierto o no? Juas Juas Es que ayer no me conecté al foro y no me dió tiempo a llevarme la decepción, vi los posts de ilusion y desilusion al mismo tiempo :lol:

Estoy confuso :P
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

TitanAmarillo,

No puede haber deuda " 0 " hasta que no se firme el convenio de acreedores, después se sabrá cual es la deuda final de la U.D.L.P.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Radio-Macuto,

¿Entonces, el acuerdo con el Cabildo, es que después de conocer la deuda reducida tras el convenio de acreedores se aplicaran unos acuerdos con los cuales se podrá alcanzar esa ansiada deuda cero?

Vamos, quiero tenerlo clario, ¿Sabes para qué? ¡Para recordárselo a todos aquellos cabrones de mis amigos que me martirizaban con que Las Palmas está más muerta que otra cosa y me decían que invertir en ella era dinero perdido! :mrgreen:

Joder, que feliz seré en ese momento... Y de paso haré unos gestos sexuales tipo Ace Ventura :xD:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

TitanAmarillo,

Toda la operación en conjunto es la siguiente:

1.- Se inicia captación de recursos (3,600.000.-€) entre los empresarios para garantizar el pago del presupuesto de la temporada 2004-2005.

2.- Se inicia una 2ª campaña de abonados que garantice el incremento de 10.000 abonados más.

3.- En el mes de marzo se forma la junta de acreedores y si se llega a un acuerdo y se firma un convenio, después de las quitas, la deuda podría quedar reducida a unos 18 a 24.000.000.-€.

4.- Esta deuda podría alcanzar un aplazamiento de 5-10-15 y hasta 20 años, dependerá de diferentes factores.

5.- Una vez se sepa la deuda final es posible, y solo digo es posible, que el Cabildo mediante los locales, aparcamientos y demás negocios del Estadio Gran Canaria pueda AYUDAR a pagar los plazos que establezca el convenio de acreedores sobre la deuda final.

6.- La propia U.D.L.P. con los recursos que genere, Abonos, Vallas, Videomarcador. Televisión, etc. pagaría los gastos corrientes y los plazos de la deuda.

¿Claro?
:roll:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Bien explicado Radio Macuto, como siempre. Sólo añadir que, si se llega al acuerdo en la Junta de Acreedores, la llamada "Deuda Cero" sería la deuda a corto plazo, que es siempre la causante de que se produzca el proceso de liquidación. Mientras mantengamos la deuda a corto plazo a raya, no habrá problemas.

Saludos.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Marmota amarilla,
La deuda a "corto" serían los pagos corrientes, es decir el día a día :salarios, agua, luz, etc., y se tendría que sumar la parte proporcional de la deuda aplazada.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Efectivamente :mrgreen:
Responder