Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
López Ramos siempre mostró una ligera mejoría jugando de central, porque de lateral era muy flojito... Pero yo empecé a notar una mejoría de verdad antes de que llegara Samuel, aunque es cierto que jugando con alguien de la clase del cántabro, uno se siente más seguro... Esperemos que siga así, yo no tocaría la defensa para nada.
Está claro q el hombre rinde más de central q de lateral, y además acompaña el hecho de q el equipo está sólido en el centro del campo y atrás estamos mucho más serios. Yo pienso lo mismo, si la cosa va funcionando, NO TOQUES NADA JMR!!
Perdón por recuperar este post, pero este muchacho está inconmensurable. Amplíenle el contrato lo que haga falta. Qué entrega, qué pundonor, qué colocación. Fabuloso hoy contra el Castellón otra vez.
Juanito y Vidales se han llevado muchos palos por su labor, y algún premio por contratar a Colunga, ya es hora que se les reconozca también su buen ojo en el fichaje de López Ramos.
Lopez Ramos lo "fichó" MM, a principio de temporada empezó flojillo pero como toda la defensa, lleva ya unos cuantos partidos inmenso también como el resto de la defensa.