coloramarillo escribió:
Tú como siempre pidiendo la máxima pena para los nuestros, o castigando a nuestros jugadores con tus críticas aceradas hacia todos los nuestros, como lo haría cualquier aficionado del Tenerife. Lo sigo diciendo eres cansino y previsible. Agotas la paciencia a un santo. ¿Qué tienes tú de amarillo?.
Mis jugadores, los jugadores de mi equipo, no son gilipollas, más bien demuestran serlo algunos aficionados que se alegran de perjuicios para su supuesto equipo.
Meeeenos mal, como dice
pelotero alguien con un poquito de sentido común. Personalmente pasaba de participar en este post, por todos los comentarios vertidos en ellos y cada vez que posteaba
pelotero me sentía identificada con ese tono irónico, asi que lo dejaba en su mano

pero señores...decir que ojalá le caigan tal partidos por que me cae mal o por que es un gandul o por que no usa la colonia que a mi me gusta... un poquito de seriedad, que antes de ser Juanma, Nau, Trashorras o MM son jugadores de MI equipo, equipo al que por supuesto no le deseo ningun mal, desearle varios partidos a un jugador de la UD es parecido a desearle una lesión así está un par de partidos más en la grada
Saludos