Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenji Fukuda, hablo esta mañana a requerimiento de los medios de prensa a la finalizacion del entrenamiento del lunes. En rueda de prensa esta mañana en Barranco Seco, Kenji hablo sobre su momento tras haber perdido la oportunidad de marcar un penalti, las lesiones y en la jornada anterior que hacia un gol muy importante para las aspiraciones de permanencia de la UD Las Palmas.
Kenji, con un poco de ayuda en la traducción vino a decir que se consideraba... "un japones... con cierto estilo latino y de de sangre caliente. [/b]
Comentaros, que este vídeo ha sido gracias al trabajo post-produccion de pingdemierda. !Excelente trabajo, y enhorabuena!. Muchas gracias pingdemierda.
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar May 06, 2008 1:26 pm, editado 7 veces en total.
Qué quieren que les diga, pónganme un Fukuda y quítenme dos Casanovas...
El japo se merece otra oportunidad para la siguiente temporada, se vacía en los partidos, mete sus golitos, va bien de cabeza, y por lo menos ya está mejor adaptado. Para traer otro peor me quedo con este, ya que no tenemos ni un euro para fichar calidad contrastada.
Kenji es el sustituto natural de Adrián Colunga. Acuérdense de lo que les digo. Tengo la sensación de que si le damos la oportunidad renovando para el año que viene, no nos vamos a arrepentir. El japonés es un gran profesional y tiene muchas, muchas ganas
La gente todavia no se acuerda que ganamos al eibar gracias a un cabezazo de fukuda, el portero se partio pa despejar y ahi staba la ardilla colunga para rematar la jugada. Grande Fukuda, sigue de amarillo que aqui te queremos.
Mr Yo escribió:Bueno, pero contando con que previsiblemente Adrian no siga el año que viene, desprenderse de Fukuda seria un error.
Eso de previsiblemente lo dirás tú, camarada forero.
Puede pasar, como también puede pasar que no. De previsible no tiene nada. Su cláusula son 6 kilos y nadie de primera en su sano juicio pagará eso por un jugador de 2ª que viene de 2ªB, por muy Adrián que sea.
Otra cosa es que MAR negocie... con lo cual no estaría de acuerdo.
Edito: esto es un post sobre Fukuda, perdón por desviar
Última edición por AzoteAmarillo el Mar May 06, 2008 12:34 am, editado 2 veces en total.
Todos en el fondo deseamos que estalle el verdadero Fukuda, que sin presión salte al campo con ganas de comerse la porteria rival. No estaria mal un 4-3-3 como comentaron en otro post. Fukuda Marquez y Colunga
Yo también creo que deberíamos darle otra oportunidad a Fukuda, por lo que sea este año no ha rendido al nivel esperado, ( sobretodo lesiones), pero le pone muchas ganas y es cosa de tiempo que tenga una buena racha...
viendo el video, el tipo es de estos que genera buen ambiente por la humildad que muestra y la seriedad al mismo tiempo, el reconoce que tiene que trabajar mas para poder romper con su pasado mas reciente (su mala racha).