Acta UD Las Palmas - Castellon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió: Como sabes que le dijo eso :?:

Referente a los 6 partidos espero que solo le caigan los que le tienen que caer.
Me imagino que el árbitro no se va a inventar que le dijera "hijo de puta", que gana él inventándose eso sobre Juanma??
coloramarillo escribió:¿Qué tienes tú de amarillo?.
Más de 11 años de abonado a este club, más de una vez he ido durante TODO el día al estadio a colocar mosaicos y pijaditas, más de 10 veces he llorado por este equipo, más de 6 camisetas tengo de este equipo.

Tú que sabrás lo que yo tengo de amarillo, a lo mejor eres tú quien no tiene nada de amarillo.

Ahora por decir que nuestros jugadores son gilipollas, por INSULTAR a un árbitro, es de aficionado del Tenerife o no tener cosas de amarillo.

Lo que no nos damos cuenta de que tenemos un par de jugadores que no se sabe que tienen en esa cabezita, si neuronas o alguna cosa que no conoce el humano, si a tí te parece bien que un jugador insulte al árbitro desde el banquillo, pues felicidades y mi respeto, pero yo no lo veo NADA bien, sea de Las Palmas, el Barcelona, el Tenerife o del Guía (otro de mis equipos por cierto), será que no tengo cosas de amarillo por eso pienso así.
*[^ClA^] escribió:desearle varios partidos a un jugador de la UD es parecido a desearle una lesión así está un par de partidos más en la grada :roll:
Lo mismito... yo DESEO que Juanma no juegue más en este equipo, prefiero ver a gente como Francis, Sergio, David González, que un tío que se dedica a caminar dentro del terreno de juego y encima a insultar desde el banquillo, no creo que eso sea ir en contra de mi equipo, simplemente quiero a los MEJORES en el terreno de juego y en mi humilde opinión, Juanma NO merece llevar esta camiseta, cosas de la vida.
coloramarillo escribió:Mis jugadores, los jugadores de mi equipo, no son gilipollas, más bien demuestran serlo algunos aficionados que se alegran de perjuicios para su supuesto equipo.
Un jugador que le dice "hijo de puta" a un árbitro no es un jugador gilipollas, es un jugador inteligente, que hace pagar una multa al club y se pierde varios partidos, perjudicando a su equipo (en este caso nos favorece, al ser el jugador que es).

Está claro, faltaría más.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

AzoteAmarillo escribió:
Can escribió:A Nauzet hay que ponerlo en la grada con un megafono que se le da mejor pegarse comentarios buenos que centros al area :lol: :lol:
Vuelvo a responder lo mismo que en otro post:

¿Quién centró el gol de Sergio al Alavés?

Con eso se arregla la gran temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rubén escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Can escribió:A Nauzet hay que ponerlo en la grada con un megafono que se le da mejor pegarse comentarios buenos que centros al area :lol: :lol:
Vuelvo a responder lo mismo que en otro post:

¿Quién centró el gol de Sergio al Alavés?

Con eso se arregla la gran temporada.
Ni de broma se arregla. yo coincido en que Nauzet ha hecho una temporada muy muy por debajo de sus posibilidades, pero no ha sido el peor de los 15 o 16 que suelen jugar. No por eso se les pita y se les tiene coraje a otros jugadores...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Fue buen comentario, gracioso el de Nauzet pero no se puede permitir! y menos el de Juanma! Somos un señor club de los historicos y no nos podemos permitir mientras nos jugamos la vida a perder dos jugadores por estupideces! Tambien he visto yo xk no cambiamos de banquillo como en la época de Juanito porque asi el asistente muy dificilmente te podria escuchar ciertos tipos de comentarios.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

javito escribió:Fue buen comentario, gracioso el de Nauzet pero no se puede permitir! y menos el de Juanma! Somos un señor club de los historicos y no nos podemos permitir mientras nos jugamos la vida a perder dos jugadores por estupideces! Tambien he visto yo xk no cambiamos de banquillo como en la época de Juanito porque asi el asistente muy dificilmente te podria escuchar ciertos tipos de comentarios.
Pues precisamente por "presionar" al juez de línea, aunque es un arma de doble filo, como en este caso
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:
La_Cantera escribió: Como sabes que le dijo eso :?:

Referente a los 6 partidos espero que solo le caigan los que le tienen que caer.
Me imagino que el árbitro no se va a inventar que le dijera "hijo de puta", que gana él inventándose eso sobre Juanma??
coloramarillo escribió:¿Qué tienes tú de amarillo?.
Más de 11 años de abonado a este club, más de una vez he ido durante TODO el día al estadio a colocar mosaicos y pijaditas, más de 10 veces he llorado por este equipo, más de 6 camisetas tengo de este equipo.

Tú que sabrás lo que yo tengo de amarillo, a lo mejor eres tú quien no tiene nada de amarillo.

Ahora por decir que nuestros jugadores son gilipollas, por INSULTAR a un árbitro, es de aficionado del Tenerife o no tener cosas de amarillo.

Lo que no nos damos cuenta de que tenemos un par de jugadores que no se sabe que tienen en esa cabezita, si neuronas o alguna cosa que no conoce el humano, si a tí te parece bien que un jugador insulte al árbitro desde el banquillo, pues felicidades y mi respeto, pero yo no lo veo NADA bien, sea de Las Palmas, el Barcelona, el Tenerife o del Guía (otro de mis equipos por cierto), será que no tengo cosas de amarillo por eso pienso así.
*[^ClA^] escribió:desearle varios partidos a un jugador de la UD es parecido a desearle una lesión así está un par de partidos más en la grada :roll:
Lo mismito... yo DESEO que Juanma no juegue más en este equipo, prefiero ver a gente como Francis, Sergio, David González, que un tío que se dedica a caminar dentro del terreno de juego y encima a insultar desde el banquillo, no creo que eso sea ir en contra de mi equipo, simplemente quiero a los MEJORES en el terreno de juego y en mi humilde opinión, Juanma NO merece llevar esta camiseta, cosas de la vida.
coloramarillo escribió:Mis jugadores, los jugadores de mi equipo, no son gilipollas, más bien demuestran serlo algunos aficionados que se alegran de perjuicios para su supuesto equipo.
Un jugador que le dice "hijo de puta" a un árbitro no es un jugador gilipollas, es un jugador inteligente, que hace pagar una multa al club y se pierde varios partidos, perjudicando a su equipo (en este caso nos favorece, al ser el jugador que es).

Está claro, faltaría más.
Cuanto más leo lo que escribes, más ganas de llorar me das. Decir que eres tan amarillo y dedicarte a insultar a nuestros jugadores por su calidad como futbolistas, o por unas palabras, que aun no sabemos, si se las dijeron al arbitro o si fue el cantamañanas del 4º arbitro chicharrero el que se las sopló para que los expulsaran. O si se las inventó, de la rabia que tenía porque el Castellón no ganó, porque realmente parecía que venía primado. Prefiero que piensen que no soy de la UD Las Palmas a dar impresión de mema por estar defendiendo después de cada partido siempre al contrario y burlandome de los mios, ahora..., tú verás.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Cuanto más leo lo que escribes, más ganas de llorar me das. Decir que eres tan amarillo y dedicarte a insultar a nuestros jugadores por su calidad como futbolistas, o por unas palabras, que aun no sabemos, si se las dijeron al arbitro o si fue el cantamañanas del 4º arbitro chicharrero el que se las sopló para que los expulsaran. O si se las inventó, de la rabia que tenía porque el Castellón no ganó, porque realmente parecía que venía primado. Prefiero que piensen que no soy de la UD Las Palmas a dar impresión de mema por estar defendiendo después de cada partido siempre al contrario y burlandome de los mios, ahora..., tú verás.
Lo mejor que he leido en mi vida, el 4º árbitro venía primado, que grande, maravilloso :lol: :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Les caeran 2 o 3 partidos supongo con suerte 6.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Debo reconocer que el comentario de Nauzet Alemán fue un poco gracioso e ingenioso,pero esto no se puede permitir,ni mucho menos el comentario de Juanma.Hay que ser serio y dejarse de boberías,que a estas alturas de la temporada,que te expulsen a dos jugadores por unos 3 partidos no nos viene bien.
Está claro que siempre en un partido va a haber polémica por algo que el árbitro no ha pitado bien según nuestra opinión,pero joder,parece mentira que no piensen en el mal que le hacen al equipo,por muy mal que hayan jugado casualmente estos dos jugadores durante la tamporada.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Bueno, sacamos en positivo que Nauzet no jugará algunos partidos (el protegido de Jose Manuel, porque otra explicación no le encuentro).

Y si, soy amarillo, pero aparte también soy objetivo, para mí es un beneficio que no juegue, por ejemplo, David Gonzalez en el tiempo que estuvo en cancha aportó mas que Nauzet en varios partidos.

¿A Freddy por ser peninsular si se le podía criticar a tumba abierta no? Muchos pitidos antes de que saltara en contra del público, pero nada, es peninsular y Nauzet es canario y aunque no haga nada tiene que jugar sí o sí.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

panchitoGC escribió:Bueno, sacamos en positivo que Nauzet no jugará algunos partidos (el protegido de Jose Manuel, porque otra explicación no le encuentro).

Y si, soy amarillo, pero aparte también soy objetivo, para mí es un beneficio que no juegue, por ejemplo, David Gonzalez en el tiempo que estuvo en cancha aportó mas que Nauzet en varios partidos.

¿A Freddy por ser peninsular si se le podía criticar a tumba abierta no? Muchos pitidos antes de que saltara en contra del público, pero nada, es peninsular y Nauzet es canario y aunque no haga nada tiene que jugar sí o sí.
El sólo hecho de comparar a Fredy con Nauzet ya lo dice todo.

Cuando me digas algo positivo (aparte de cobrar) que haya hecho Fredy en UD hablamos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió: Cuanto más leo lo que escribes, más ganas de llorar me das. Decir que eres tan amarillo y dedicarte a insultar a nuestros jugadores por su calidad como futbolistas, o por unas palabras, que aun no sabemos, si se las dijeron al arbitro o si fue el cantamañanas del 4º arbitro chicharrero el que se las sopló para que los expulsaran. O si se las inventó, de la rabia que tenía porque el Castellón no ganó, porque realmente parecía que venía primado. Prefiero que piensen que no soy de la UD Las Palmas a dar impresión de mema por estar defendiendo después de cada partido siempre al contrario y burlandome de los mios, ahora..., tú verás.
Lo mejor que he leido en mi vida, el 4º árbitro venía primado, que grande, maravilloso :lol: :lol:
Definitivamente, no das para más. ¿Dónde dice que el 4º arbitro venía primado? El que se pudo inventar lo que le dijeron los jugadores para ponerlo en el acta no puede ser más que el arbitro...¡¡Ay,cuando fallan las entendederas para una cosa suele fallar para lo demás...!!
Por cierto cabecita se escribe con "c", maestro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:Definitivamente, no das para más. ¿Dónde dice que el 4º arbitro venía primado? El que se pudo inventar lo que le dijeron los jugadores para ponerlo en el acta no puede ser más que el arbitro...¡¡Ay,cuando fallan las entendederas para una cosa suele fallar para lo demás...!!
Ya ves, algunos se equivocan escribiendo una palabra, otros no se saben el reglamento.

Por cierto ojala vengan todos los árbitros así de primados, si es así y nos expulsan a Juanma, deberíamos pagarle nosotros más dinero después del partido, por el favor y eso.

Por cierto lo de que el árbitro es el único que se puede inventar las cosas para escribir en el acta, se vé que tampoco te conoces como se hace un acta, que pena, también me lo esperaba.
panchitoGC escribió:Bueno, sacamos en positivo que Nauzet no jugará algunos partidos (el protegido de Jose Manuel, porque otra explicación no le encuentro).

[MODO forofillo de un equipo cualquiera]

No nos engañes, de amarillo no tienes nada.

Si es que si no dices las cosas positivas del equipo, no eres nadie, ni un aficionado a la UD ni nada parecido, a ver si te das cuenta de como funciona esto por aquí.

PD: De la comparación con Fredy no hace falta que te diga nada, Fredy no se sabía si era jugador de fútbol, baloncesto o hockey, a Nauzet al menos se la ha visto que sabe darle al balón con los pies.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Jasikevicius escribió:
coloramarillo escribió:Definitivamente, no das para más. ¿Dónde dice que el 4º arbitro venía primado? El que se pudo inventar lo que le dijeron los jugadores para ponerlo en el acta no puede ser más que el arbitro...¡¡Ay,cuando fallan las entendederas para una cosa suele fallar para lo demás...!!
Ya ves, algunos se equivocan escribiendo una palabra, otros no se saben el reglamento.

Por cierto ojala vengan todos los árbitros así de primados, si es así y nos expulsan a Juanma, deberíamos pagarle nosotros más dinero después del partido, por el favor y eso.

Por cierto lo de que el árbitro es el único que se puede inventar las cosas para escribir en el acta, se vé que tampoco te conoces como se hace un acta, que pena, también me lo esperaba.

[MODO forofillo de un equipo cualquiera]

No nos engañes, de amarillo no tienes nada.

Si es que si no dices las cosas positivas del equipo, no eres nadie, ni un aficionado a la UD ni nada parecido, a ver si te das cuenta de como funciona esto por aquí.

PD: De la comparación con Fredy no hace falta que te diga nada, Fredy no se sabía si era jugador de fútbol, baloncesto o hockey, a Nauzet al menos se la ha visto que sabe darle al balón con los pies.
Tengo la incorregible tendencia a creer que todo el mundo es capaz de pensar cabalmente, y que no existen tontos retontos incapaces de ver las obviedades de su entorno. Gracias a Dios, cada día nos enseña lecciones nuevas. Las vida siempre brinda inimaginables oportunidades para aprender a corregir nuestros errores.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió: Tengo la incorregible tendencia a creer que todo el mundo es capaz de pensar cabalmente, y que no existen tontos retontos incapaces de ver las obviedades de su entorno. Gracias a Dios, cada día nos enseña lecciones nuevas. Las vida siempre brinda inimaginables oportunidades para aprender a corregir nuestros errores.
De nada :wink:
Responder