TODO SOBRE EL XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JUVENILES
- La_Cantera
- Presidente del Club
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Deberian de invitar al campeon del Torneo del año anterior o de la Copa del Rey del año anterior para completar el cartel y ser 8 equipos con dos grupos de 4 y jugar una liguilla,semifinales y final.Pero la RFEF tiene dinero para la familia de Padron and company,en vez de hacer un torneo en condiciones.juanjap escribió:fuerte chapuza de campeonato , como puede perder uno un partido y marcharse pa casa
y otro perder y sigue jugando y puede ser campeón. la verdad es que la federación en estas competiciones se luce un huevoCHAPUZAS
Por otro lado tremenda decepcion me lleve con el juvenil,la verdad que esperaba mas,este juicio no es por el partido disputado hoy,sino que yo esperaba que el juvenil hiciera algo importante,como consuelo queda la Copa del Rey.
Última edición por fercan el Lun May 05, 2008 9:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vuelva la autentica Division de Honor,la que hubo en su dia,la antigua liga de division de honor sub 19,la que hubo antes de que dividiera la division de honor en 7 grupos por proximidad geografica para reducir gastos.Pero claro la RFEF tiene dinero para Padron,su familia y sus gastos...juanjap escribió:totalmente deacuerdoN.B.Tiempos escribió:Yo creo que la liga canaria de juveniles perjudica en gran parte mas que beneficia, rendiriamos mejor si en toda la temporada jugaramos con los mejores de España.
A por la copa pues.
PD. Este año solo hubo 4 equipos de nivel en la Division de Honor del grupo canario y asi en todos los grupos,ya que se aprecia en todos los grupos,los 7 grupos, 3-4 equipos con una purriada de puntos y luego hay un abismo con el resto de equipos.
Última edición por fercan el Lun May 05, 2008 9:55 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Se acuerdan de aquellas Superliga de Juveniles
Fijo me acuerdo de esa liga, cuando jugaban los mejores contra los mejores a mi me caia simpatico el DAMM hoy en dia sigue vivo en el grupo 7 de juveniles division de honor.
http://www.cfdamm.com/
La verdad es una pena pero bueno siempre nos tocan los favoritos en el mismo grupo.
Otro año sera.
ANIMO CHIQUILLOS

Fijo me acuerdo de esa liga, cuando jugaban los mejores contra los mejores a mi me caia simpatico el DAMM hoy en dia sigue vivo en el grupo 7 de juveniles division de honor.
La verdad es una pena pero bueno siempre nos tocan los favoritos en el mismo grupo.
Otro año sera.
ANIMO CHIQUILLOS
- juanjap
- Directivo de la entidad
en mi época de juvenil ,la mayor motivación era ascender a nacionales , donde ya dabas un salto de calidadLa_Cantera escribió:Se acuerdan de aquellas Superliga de Juveniles
![]()
![]()
![]()
Otro año sera.
ANIMO CHIQUILLOS
y viajabas, que era lo que mas nos gustaba

el DAMM era un clásico julio.