UNA DUDA SOBRE EL MOVIL

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

UNA DUDA SOBRE EL MOVIL

Mensaje por osky »

el dia de reyes mi padre me regalo el movil,un mes mas tarde se me acabo el saldo ,incluso le pedi el anticipo de dos euros.hasta ai bien.pero el otro dia fui a encender el movil y no se me pudo encender.lo intente carga con la bateria pero tampoco.ai va la pregunta¿vodafone me quito la tarjeta por no recargarlo?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

osky, yo no entiendo mucho de moviles, pero creo que lo que te puede quitar es recibir llamadas si no recargas, intentalo cambiando la tarjeta de movil, igual es el movil el que está chungo :?

Saludos y suerte
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: UNA DUDA SOBRE EL MOVIL

Mensaje por lau_geminis_84 »

osky escribió:el dia de reyes mi padre me regalo el movil,un mes mas tarde se me acabo el saldo ,incluso le pedi el anticipo de dos euros.hasta ai bien.pero el otro dia fui a encender el movil y no se me pudo encender.lo intente carga con la bateria pero tampoco.ai va la pregunta¿vodafone me quito la tarjeta por no recargarlo?
No, no tiene nada que ver que se te haya agotado el saldo con que no se encienda, si no se enciende puede ser por mil historias, que se haya mojado, un golpe... (problemas con la bateria) pero no por el saldo, dejalo cargando una noche entera y al dia siguiente enciendelo, si sigue sin encenderse, entonces mete la tarjeta en otro movil para probar y asi sabes si el problema lo tiene el telefono o tu tarjeta, pero vamos, si no se te enciende no es porque no tenga saldo. Un saludo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El movil tiene que encender si o si, teniendo o no tarjeta...

Hay moviles que sirven como camara, mp3 etc etc, sin tener tarjeta...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

probablemente la bateria se te murio
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

muchas gracias señores y muchissimas gracias a lau geminis 84 lo deje cargar toda la noche y se encendio
gracias
Responder