UNA DUDA SOBRE EL MOVIL
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
UNA DUDA SOBRE EL MOVIL
el dia de reyes mi padre me regalo el movil,un mes mas tarde se me acabo el saldo ,incluso le pedi el anticipo de dos euros.hasta ai bien.pero el otro dia fui a encender el movil y no se me pudo encender.lo intente carga con la bateria pero tampoco.ai va la pregunta¿vodafone me quito la tarjeta por no recargarlo?
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: UNA DUDA SOBRE EL MOVIL
No, no tiene nada que ver que se te haya agotado el saldo con que no se encienda, si no se enciende puede ser por mil historias, que se haya mojado, un golpe... (problemas con la bateria) pero no por el saldo, dejalo cargando una noche entera y al dia siguiente enciendelo, si sigue sin encenderse, entonces mete la tarjeta en otro movil para probar y asi sabes si el problema lo tiene el telefono o tu tarjeta, pero vamos, si no se te enciende no es porque no tenga saldo. Un saludo.osky escribió:el dia de reyes mi padre me regalo el movil,un mes mas tarde se me acabo el saldo ,incluso le pedi el anticipo de dos euros.hasta ai bien.pero el otro dia fui a encender el movil y no se me pudo encender.lo intente carga con la bateria pero tampoco.ai va la pregunta¿vodafone me quito la tarjeta por no recargarlo?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad