Si seguimos en esta linea seguro que pronto saldremos de toda duda. Estaba convencido que Kenji iba a marcar y asi fue.

Me falta el ritmo de competición, pero me sentí muy bien en el terreno de juego y aproveche los 20 minutos que me dieron.
Si se fijan en las imágenes, verán muchas siglas que tratan de captar su atencion a traves de la imagen como podría ser esta fotografia. Son marcas comerciales que exponsorizan, en este caso a la UD Las Palmas. Pagan por ello y una gran parte de ese dinero va en sueldos de los jugadores y al equipo.
Detras de las cámaras, o de las plumas de los redactores estamos muchos medios que pretendemos transmitir información de la mejor forma que sabemos y entendemos. En ocasiones innovando, y probando como es mi caso.
Estas imágenes, aparentemente son gratuitas por mi parte cuando en absoluto lo son. No lo son. Creo que nadie, en esta vida, hacemos las cosas por puro altruismo. En mi caso, !tampoco!. Y si las mejores fotos o información que pudiese disponer y transmitir le pongo en este foro es porque es el que mejor me paga. Y por pagar no siempre tiene que haber dinero de por medio. Y digo todo esto porque hoy me ha parecido percibir por parte de alguien que voy regalando fotos e información y de paso fastidiando su trabajo. Quizas sea, porque que yo soy bastante perspicaz, y espero que así haya sido en este caso.
Se que este trabajo, -el de la información- es un mundo muy duro, de mucho trabajo, no renumerado lo suficiente y también de mucha competencia. Jamas, al menos intencionadamente he tratado de estropear a nadie su trabajo. Aunque a veces lo haga sin esa intención y se rectificar cuando se puede. Y cuando he tenido ocasión de ayudar a alguien así lo he hecho. Y así lo seguiré haciendo.
Reflexionare sobre el tema, pero por si alguien pensara así, y espero equivocarme, decirle que pero ¿Acaso mi trabajo es menos licito que los de otro?.
Saludos,
Mykel