A los entendidos en esto, una pregunta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

A los entendidos en esto, una pregunta

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

He escuchado en un medio de comunicacoin que el unico que aun no ha condonado la deuda con la union deportiva las palmas es MANUEL GARCIA NAVARRO, el resto de parece ser que si.

Que hay de cierto en esto?la noticia la escuche en la television de suarez de tangil.

Pd: en caso de que sea verdad, que coño hace Navarro de presidente?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me duele decir esto, pero sin García Navarro este club no existiría.

Es malo como presidente, pero no cabe la menor duda de que sin él no seríamos nada. Además, si ha condonado parte de su deuda.

Saludos
chalao
Habitual
Habitual

Mensaje por chalao »

me pueden decir cual es la television de suarez de tangil.
gracias
Miguel Hernández
Contactar:

Televisión Independiente de Canarias: TIC xD
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Nada, no se crean casi nada de lo que diga Suárez de Tangil.
xercos escribió:Televisión Independiente de Canarias: TIC xD
Me río yo de la "I" de TIC.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Xercos ¿porque dices que sin Garcia Navarro no existiria este club? Antes que el hubieron otros que se fueron por su culpa, entre otros Ricardo Rios, si estamos en 2ªB es por su culpa, si estamos al filo del abismo entre la supervivencia o la desaparicion, es por su culpa.

En Fin : GARCIA NAVARRO = CANCER DE LA UD.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Marmota amarilla, jajaja lo mismo pensaba yo.

En Fin : FRANCISII = CANCER DE LA UDLP.NET.
Miguel Hernández
Contactar:

FrancisII escribió:Xercos ¿porque dices que sin Garcia Navarro no existiria este club? Antes que el hubieron otros que se fueron por su culpa, entre otros Ricardo Rios, si estamos en 2ªB es por su culpa, si estamos al filo del abismo entre la supervivencia o la desaparicion, es por su culpa.

En Fin : GARCIA NAVARRO = CANCER DE LA UD.
Si te digo que puso 500 kilos para que Las Palmas siguiera jugando esta temporada, ¿te callarías?

Te repito, que el Sr. Navarro no es santo de mi devoción porque muchas veces mete la pata hasta el fondo. Pero sin él, no seríamos nada, ni si quiera ese debate entre la supervivencia o la desaparición.

Saludos
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Tampoco es santo de la mía pero sí es cierto k el único k se kedó en el barco sabiendo k perdería más dinero fue él. Igual es cierto k cada vez k llegamos al punto de "o tanto dinero o desaparecemos" ahí ha tenido k estar, gustándole o no. Por lo menos no se ha dedicado a poner zancadillas como muchos otros asesorados pos los politikillos de turno.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

-Conozco personalmente a García Navarro y por lo tanto estoy en condiciones (y es de justicia) de decir lo siguiente:Si no hubiese sido por García Navarro,la U.D. no existiría.Le sigue costando dinero,sigue pagando algunos sueldos de su bolsillo,etc,etc,(que no puedo decir ahora)
y lo más importante es que NO ABANDONO EL BARCO como lo hacen las ratas. (a buen entendedor....) :plas:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

xercos escribió: PARA FRANCIS:....Si te digo que puso 500 kilos para que Las Palmas siguiera jugando esta temporada, ¿te callarías?
Hola a los foreros

Buena preguntra hace Xercos.

Si me la hubiera hecho a mi, la respuesta es NO.

Reconozco, reconocemos que Garcia Navarro ha invertido mucho patrimonio en la UD. Pero lo ha invertido como maximo accionista. El es uno de los que nos ha llevado a la situacion actual. Es uno de los que tiene que PAGAR por la mala gestion que realizaron. Es uno de los culpables de lo que nos pasa en la actualidad.

¿por poner ese dinero, le debemos algo? Yo, no. Que pague la deuda que gestiono por mal empresario en la UD.

saludos

CAMBUYON
Miguel Hernández
Contactar:

A mi no me parece mal que ataquen a los máximos accionistas, pero que tengan una cruz encima de García Navarro no me parece coherente, porque es uno más.

Simplemente me refería, a que es el único que se ha mantenido en el barco -aunque haya mamado dinero-, y que sin él y sus aportaciones económicas -que otros empresarios con la misma culpa no han hecho- ahora mismo no seríamos NADA.

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Xercos estoy contigo, de los grandes es el que menos tenía y que porcentualmente más ha puesto. Los otros que iban a devolver a Gran Canarias Y bla bla bla han multiplicado su fortuna en base a los favores, contactos etc hechos en los palcos y si te vi no me acuerdo. Ahora perdonan deudas por miedo a ser investigados o para enjuagar los colores que les ha sacado el JUEZ.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Primeramente Feliz Navidad,García Navarro habrá continuado en el club y todo lo que quieran pero con él cuando siempre estuvo de presidente fue cuando mayores déficits se alcanzaron por no decir que nos ha hundido en la 2ªB y yo me pregunto si no llega la UD a estar intervenida jucialmente ¿seguiría existiendo? :roll:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

No se crean nada de ese tio de la TV esa cadena es totalmente critica con la UD da pena ver los lunes por la noxe el programa.....

PD: Garcia Navarro no es santo de mi devocion pero es cierto que se ha dejado mucho dinero en la UD cosa que otros culpables no han echo y por eso le deberias de estar agradesido.
Responder