Gustavo Garcia....segun Diario AS..primer fichaje....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:
errMajorero escribió:Si, pero con cesiones tampoco se asciende.
¿Pero hay alguien que piensa seriamente que vamos a tener muchas opcione de ascender el año que viene?

Este proyecto hay que consolidarlo en segunda, cosa que todavía estamos en ella, y después ya habrá tiempo para pensar en subir, ahora mismo no hay ni un euro para fichar jugadores para ascender.

Otra cosa es que suene la flauta, y que con un equipito apañado se puede optar a estar arriba a ver qué pasa al final... esperemos que por lo menos eso lo tengamos el año que viene... (dando la permanencia por bien encaminada)
Discrepo contigo en lo que hay que consolidar el equipo en 2ª,la unica categoria donde hay que consolidarse es 1ª,la 2ª esta para estar el menor tiempo posible.Por mucho equipo consolidado en 2ª,despues en 1ª no te vale de nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
AzoteAmarillo escribió:
errMajorero escribió:Si, pero con cesiones tampoco se asciende.
¿Pero hay alguien que piensa seriamente que vamos a tener muchas opcione de ascender el año que viene?

Este proyecto hay que consolidarlo en segunda, cosa que todavía estamos en ella, y después ya habrá tiempo para pensar en subir, ahora mismo no hay ni un euro para fichar jugadores para ascender.

Otra cosa es que suene la flauta, y que con un equipito apañado se puede optar a estar arriba a ver qué pasa al final... esperemos que por lo menos eso lo tengamos el año que viene... (dando la permanencia por bien encaminada)
Discrepo contigo en lo que hay que consolidar el equipo en 2ª,la unica categoria donde hay que consolidarse es 1ª,la 2ª esta para estar el menor tiempo posible.Por mucho equipo consolidado en 2ª,despues en 1ª no te vale de nada.
Entiendo y comparto tu punto de vista, pero coincidirás en que si este año estamos luchando por no descender con los Trashorras, Colunga, Samuel, Christian, etc., el año que viene sin Trashorras, Samuel y Christian, y por lo que se ve trayendo gente de 2ªB y 2ª, y no teniendo ni un puto euro para fichajes, difícilmente se nos puede vender la moto de un ascenso rápido.

Todavía queda un mundo para intentar traer buenos jugadores, pero la flauta que sonó con Colunga no nos va a sonar siempre...

Me conformo con permanecer este año e intentar traer a jugadores medianamente buenos con los que no se pasen apuros. Por lo visto no hay dinero para más. :cry:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:
fercan escribió:
AzoteAmarillo escribió: ¿Pero hay alguien que piensa seriamente que vamos a tener muchas opcione de ascender el año que viene?

Entiendo y comparto tu punto de vista, pero coincidirás en que si este año estamos luchando por no descender con los Trashorras, Colunga, Samuel, Christian, etc., el año que viene sin Trashorras, Samuel y Christian, y por lo que se ve trayendo gente de 2ªB y 2ª, y no teniendo ni un puto euro para fichajes, difícilmente se nos puede vender la moto de un ascenso rápido.

Todavía queda un mundo para intentar traer buenos jugadores, pero la flauta que sonó con Colunga no nos va a sonar siempre...

Me conformo con permanecer este año e intentar traer a jugadores medianamente buenos con los que no se pasen apuros. Por lo visto no hay dinero para más. :cry:
Vamos a esperar todavia pueden pasar muchas cosas,sino hemos terminado esta temporada,vamos a esperar a lo mejor puede que haya alguna sopresa.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo ví un par de partidos en la ATInómica cuando Gustavo jugaba en el Lanzarote y qué quieren que les diga... era uno de los mejores del equipo, si no, el mejor. Lo que me llamó mucho la atención de él eran los pases al hueco y su criterio bien definido a la hora de jugar y pasar la bola. Vamos, que el que no lo veía es porque no quería o porque tiene los ojos como Fukuda! xD
Tengo la impresión de que este tío es un currante:wink: En serio. Ahora, tampoco es una estrella.

Y a los que dicen que 29 años es mucho para jugar en 2ª que se lo digan a Yordi (actual pichichi con 34 años), Quique Martín (32 años), Marcos Márquez (31 años), Salva Ballesta (33 años), Javi Moreno (34 años con sus 7 golitos en Liga)...Van Nistelrooy (31 años), Paul Scholes (34 años) y Filippo Inzaghi (35 años)...

Creo que antes de opinar hay que informarse y ver a este señor jugando, si es así, respeto la opinión...y si no es así...no vale hablar por hablar.

Un saludo.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Perdonen mi ignorancia, pero yo pensaba que este Gustavo lo fichó desde Lanzarote , en sus inicios, no sé si en edad Cadete o juvenil, el C.D. Tenerife, junto a un tal Benito, jugadores que fracasaron dada la clásica política de cantera desastrosa que siempre ha llevado este club y más en tiempos de Javier Pérez q.e.p.d.

Si alguien me saca de la duda, se lo agradecería.

Saludos.-
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

AzoteAmarillo escribió:Me parece un fichaje interesante, pero ni de lejos tiene el nivel de "sustituir" a Trashorras. Como el Celta parece que nanay de la china, hay que intentar repescar a Jorge Larena.
Creo que Jorge Larena debe ser un MUST de la UD Las Palmas de cara a la temporada que viene si no renueva.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:Y a los que dicen que 29 años es mucho para jugar en 2ª que se lo digan a Yordi (actual pichichi con 34 años), Quique Martín (32 años), Marcos Márquez (31 años), Salva Ballesta (33 años), Javi Moreno (34 años con sus 7 golitos en Liga)...Van Nistelrooy (31 años), Paul Scholes (34 años) y Filippo Inzaghi (35 años)...
Yo no lo conozco, por eso no vo ya opinar sobre él, de todas formas 29 años es una buena edad en esteo del fútbol, todavía tiene como mínimo 2 - 3 años de buen fútbol, pero te pido por favor que no lo compares con VN, Scholes o Inzaghi, los demás casi todos son delanteros, dato curioso.

La edad es lo de menos, hay que ver como es como futbolista.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Tikkaboo escribió:Y a los que dicen que 29 años es mucho para jugar en 2ª que se lo digan a Yordi (actual pichichi con 34 años), Quique Martín (32 años), Marcos Márquez (31 años), Salva Ballesta (33 años), Javi Moreno (34 años con sus 7 golitos en Liga)...Van Nistelrooy (31 años), Paul Scholes (34 años) y Filippo Inzaghi (35 años)...
Yo no lo conozco, por eso no vo ya opinar sobre él, de todas formas 29 años es una buena edad en esteo del fútbol, todavía tiene como mínimo 2 - 3 años de buen fútbol, pero te pido por favor que no lo compares con VN, Scholes o Inzaghi, los demás casi todos son delanteros, dato curioso.

La edad es lo de menos, hay que ver como es como futbolista.
Vaya manía de tomarse todo al pie de la letra. No estoy comparando con Van nistelrooy, Scholes o Inzaghi... simplemente pongo ejemplos de jugadores que a una elevada edad dan un rendimiento MÁS que aceptable, al igual que los jugadores de segunda. Aaaaaay amigo Jasikevicius ...
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Para los que quieren un poco de información ... jugué con él en las categorías inferiores del marítima.

Salío de una camada de 5 jugadores en la etapa alevín, infantil y cadete del marítima que era para echarse a temblar.

Dos o tres de ellos hicieron las pruebas en mareo, aunque al final ... 4 fueron a jugar al Tenerife (les recuerdo que en aquella época la unión deportiva las palmas no hacía nada para llevarse a la gente de lanzarote), gente que jugó conmigo en lanzarote fueron todos al tenerife que era el que los llamba ... unos 9 fueron para allá.

Era el mejor de los 5 con diferencia y fue el único de ellos que se mantuvo en el Tenerife hasta que debutó en primera. El resto, Rayco, Aridane y Rubén (gato), se fueron del Tenerife. Rayco dejó el fútbol, Aridane se fue a la península y luego ahora creo que está en el Marítima y Rubén acabó jugando en el Yaiza. El que salió fue Gustavo, aunque nunca del todo.

Yo tengo mucha confianza en él. Me parece un jugadorazo la verdad y yo creo que tiene la edad estupenda para demostrarlo en la Unión Deportiva.

Creo que debió venir a las palmas un poco antes (suena desde hace varios años), pero por unas cosas o por otras al final su periplo por la 2ªB se ha hecho más largo de lo que yo pensaba. De todos modos, me alegro de que haya venido por fin.

Es un jugador que la toca súper facil, al primer toque, busca el hueco muy bien, tiene un toque muy bueno a balón parado (córners y faltas muy bien lanzadas, sobre todo los córners). Es muy bueno tácticamente y técnicamente. Suele jugar en la media punta aunque cuando jugó en el Lanzarote, lo hacía habitualmente de interior izquierdo (no es zurdo).

En fin, espero que le vaya muy bien y haber comentado algo de su vida por si les interesa.

Un saludo.

PD: Como salga mal ... me matan ;).
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Tasssio escribió:Para los que quieren un poco de información ... jugué con él en las categorías inferiores del marítima.

Salío de una camada de 5 jugadores en la etapa alevín, infantil y cadete del marítima que era para echarse a temblar.

Dos o tres de ellos hicieron las pruebas en mareo, aunque al final ... 4 fueron a jugar al Tenerife (les recuerdo que en aquella época la unión deportiva las palmas no hacía nada para llevarse a la gente de lanzarote), gente que jugó conmigo en lanzarote fueron todos al tenerife que era el que los llamba ... unos 9 fueron para allá.

Era el mejor de los 5 con diferencia y fue el único de ellos que se mantuvo en el Tenerife hasta que debutó en primera. El resto, Rayco, Aridane y Rubén (gato), se fueron del Tenerife. Rayco dejó el fútbol, Aridane se fue a la península y luego ahora creo que está en el Marítima y Rubén acabó jugando en el Yaiza. El que salió fue Gustavo, aunque nunca del todo.

Yo tengo mucha confianza en él. Me parece un jugadorazo la verdad y yo creo que tiene la edad estupenda para demostrarlo en la Unión Deportiva.

Creo que debió venir a las palmas un poco antes (suena desde hace varios años), pero por unas cosas o por otras al final su periplo por la 2ªB se ha hecho más largo de lo que yo pensaba. De todos modos, me alegro de que haya venido por fin.

Es un jugador que la toca súper facil, al primer toque, busca el hueco muy bien, tiene un toque muy bueno a balón parado (córners y faltas muy bien lanzadas, sobre todo los córners). Es muy bueno tácticamente y técnicamente. Suele jugar en la media punta aunque cuando jugó en el Lanzarote, lo hacía habitualmente de interior izquierdo (no es zurdo).

En fin, espero que le vaya muy bien y haber comentado algo de su vida por si les interesa.

Un saludo.

PD: Como salga mal ... me matan ;).
Una pregunta ya que veo que lo conoces bien y yo no..¿es un estilo al moco?¿lo ves mejor que el moco osea sentaria al moco en el banquillo?
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

No tiene nada que ver ... es un jugador más del tipo Trashorras ... sólo que no creo que cubra el balón tan bien como Trashorras. No se parece al moco. Lo del moco en cuanto a técnica y gambeteo no es normal.

Recuerda la frase que dije "la juega al primer toque si puede" ... el moco no puede ... va contra sus normas.

En cuando a lo de sentar al moco ... para nada, creo que sería su complemento perfecto.

Un saludo.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Tasssio escribió:No tiene nada que ver ... es un jugador más del tipo Trashorras ... sólo que no creo que cubra el balón tan bien como Trashorras. No se parece al moco. Lo del moco en cuanto a técnica y gambeteo no es normal.

Recuerda la frase que dije "la juega al primer toque si puede" ... el moco no puede ... va contra sus normas.

En cuando a lo de sentar al moco ... para nada, creo que sería su complemento perfecto.

Un saludo.
Pues a mi manera no me gusta mucho el juego del moco, pero me encanto contra el castellón esos 20min vi como la tocaba al PRIMER TOQUE yo creo que si lo acostumbran a tocarla rapidamente creo puede sacar mas de el y beneficia mas a los delanteros,,,
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Disculpa ... estaba en Granada este fin de semana y no pude ver el "primer toque" del moco ... por mí encantado de que la juegue al primer toque. Lo que yo admiro del moco es cómo hace para que no se la roben o tengan que hacerle falta. Eso es lo bueno que tiene, para mí. Si después de mantenerla la toca fácil ... sería un crack mundial.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Tasssio escribió:Disculpa ... estaba en Granada este fin de semana y no pude ver el "primer toque" del moco ... por mí encantado de que la juegue al primer toque. Lo que yo admiro del moco es cómo hace para que no se la roben o tengan que hacerle falta. Eso es lo bueno que tiene, para mí. Si después de mantenerla la toca fácil ... sería un crack mundial.
No no te desorientaste contra el castellon lee bien y fue en el grancanaria salió 20 min y vi que tocaba el balon mas rapido ,, no la retenia tantocomo otros dias..
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

davids21 escribió:
Tasssio escribió:Disculpa ... estaba en Granada este fin de semana y no pude ver el "primer toque" del moco ... por mí encantado de que la juegue al primer toque. Lo que yo admiro del moco es cómo hace para que no se la roben o tengan que hacerle falta. Eso es lo bueno que tiene, para mí. Si después de mantenerla la toca fácil ... sería un crack mundial.
No no te desorientaste contra el castellon lee bien y fue en el grancanaria salió 20 min y vi que tocaba el balon mas rapido ,, no la retenia tantocomo otros dias..
??? qué?? ... no te entiendo. Te digo que estuve en Granada y que no pude ver el partido contra el Castellón del otro día en el estadio de Gran Canaria ... no entiendo tu frase.
Responder