Para mi que ambas cosas y de puta madre no me caen bien los Spurs.Edu escribió:[ 1 ] Hornets 101 - 82 San Antonio Spurs [ 0 ]
[ 2 ] Hornets 102 - 84 San Antonio Spurs [ 0 ]Ver para creer! Q es? Q los Hornets está fuertes de verdad o q los Spurs andan de capa caida?... Para mi q este año volvían a ser los máximos favoritos...
· El post de la NBA
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- SAKI
- Administrador concursal
Siempre-UD escribió:bua deslizamientos drexler xD ese tio era 1 puto amo fue x lo menos 9 veces al all star ese tio un crack aunque weno creo que hay mates mas elegantes que ese que dices...aunque dios vaya saltito se pega clyde!! IN YOUR FACE!! xDelchico escribió:MIN. 1.57 a mi parecer el mate mas elegante de toda la histora de la NBA
http://es.youtube.com/watch?v=SvjJA93Xy ... re=related
Bueno...segun para quien pero para mi este tiene bastante elegancia ( no espectacularidad )

-
- Presidente del Club
Duncan se llama el problema, no está rindiendo como se esperaba en esta serie, muy raro en él.Edu escribió:[ 1 ] Hornets 101 - 82 San Antonio Spurs [ 0 ]
[ 2 ] Hornets 102 - 84 San Antonio Spurs [ 0 ]Ver para creer! Q es? Q los Hornets está fuertes de verdad o q los Spurs andan de capa caida?... Para mi q este año volvían a ser los máximos favoritos...
De todas formas todavía queda tela por cortar, cuidadito con los Spurs, aunque yo voy con NOH, me cae bien este equipo y lo que está haciendo Chris Paul es IMPRESIONANTE.
Va a estar la serie calentita cuando se juegue en Texas.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
El problema es CHRIS PAUL. Para mí, el mejor jugador de la NBA. Eso sí que es un jugador de equipo y no lo demás. Qué pasada. A su lado, 4 troncos inmóviles son estrellas de la NBA.Jasikevicius escribió:Duncan se llama el problema, no está rindiendo como se esperaba en esta serie, muy raro en él.Edu escribió:[ 1 ] Hornets 101 - 82 San Antonio Spurs [ 0 ]
De todas formas todavía queda tela por cortar, cuidadito con los Spurs, aunque yo voy con NOH, me cae bien este equipo y lo que está haciendo Chris Paul es IMPRESIONANTE.
-
- Presidente del Club
Tampoco tiene a troncos, Stojakovic, Chandler, Pargo, West (pedazo de jugador), no son precisamente troncos.yiTaN! escribió: El problema es CHRIS PAUL. Para mí, el mejor jugador de la NBA. Eso sí que es un jugador de equipo y no lo demás. Qué pasada. A su lado, 4 troncos inmóviles son estrellas de la NBA.
Tienen un buen equipo, pero no tanto como para estar haciendo lo que están haciendo, ojala sigan así.
- yiTaN!
- Contactar:
No quise decir que tenga a cuatro troncos ajajaj. Quise decir que aunque el resto del equipo fuera manco, aún así sería un equipo a tener en cuenta gracias a él.Jasikevicius escribió:Tampoco tiene a troncos, Stojakovic, Chandler, Pargo, West (pedazo de jugador), no son precisamente troncos.yiTaN! escribió: El problema es CHRIS PAUL. Para mí, el mejor jugador de la NBA. Eso sí que es un jugador de equipo y no lo demás. Qué pasada. A su lado, 4 troncos inmóviles son estrellas de la NBA.
Tienen un buen equipo, pero no tanto como para estar haciendo lo que están haciendo, ojala sigan así.
La diferencia, como bien dices, es que sus compañeros no son troncos. Por eso, para mí los Hornets son claros aspirantes al título junto a los Celtics y los Lakers

- SAKI
- Administrador concursal
Pues para tener a 4 troncos inmóviles al lado estan llegando bastante lejos...yiTaN! escribió:El problema es CHRIS PAUL. Para mí, el mejor jugador de la NBA. Eso sí que es un jugador de equipo y no lo demás. Qué pasada. A su lado, 4 troncos inmóviles son estrellas de la NBA.Jasikevicius escribió:Duncan se llama el problema, no está rindiendo como se esperaba en esta serie, muy raro en él.Edu escribió:Ver para creer! Q es? Q los Hornets está fuertes de verdad o q los Spurs andan de capa caida?... Para mi q este año volvían a ser los máximos favoritos...
- Siempre-UD
yo sabia que esto iba a pasar los Hornets ami me dan mucho miedo Chris Paul y West son unos cracks exajerados y los Suns de capa caida Parker y Duncan no estan dando una pero por mi bien prefiero a los New Horleans del gran C.Paul antes que a los Spurs que jamas me cayeron bienelchico escribió:Pues para tener a 4 troncos inmóviles al lado estan llegando bastante lejos...yiTaN! escribió:El problema es CHRIS PAUL. Para mí, el mejor jugador de la NBA. Eso sí que es un jugador de equipo y no lo demás. Qué pasada. A su lado, 4 troncos inmóviles son estrellas de la NBA.Jasikevicius escribió: Duncan se llama el problema, no está rindiendo como se esperaba en esta serie, muy raro en él.
- yiTaN!
- Contactar:
Joder, sigan leyendo antes de postear xDDDDDelchico escribió:Pues para tener a 4 troncos inmóviles al lado estan llegando bastante lejos...yiTaN! escribió:El problema es CHRIS PAUL. Para mí, el mejor jugador de la NBA. Eso sí que es un jugador de equipo y no lo demás. Qué pasada. A su lado, 4 troncos inmóviles son estrellas de la NBA.Jasikevicius escribió: Duncan se llama el problema, no está rindiendo como se esperaba en esta serie, muy raro en él.
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club