Sí, al árbitro le encantó porque mira que lo recordó.yiTaN! escribió:Hay que admitir que el comentario de las medias es bastante ingenioso
Por cierto, lo que no explica es porque fue al banquillo.

Gracias, no esperaba menos de tí, yo no deseo nada parecido para tí, no es mi estilo.pelotero escribió:Una vez puestos a agradecer cosas que no tienen ni pies ni cabeza, yo agradecería que Jasikevicius, PanchitoGC, DIMAS y algún que otro forero cuyo nombre, por fortuna, no recuerdo, se agarren tal diarrea de camello que les impida ir a ver a la UD y postear en este foro por lo que queda de temporada.
Es mi opinión, válida como cualquier otra. Si es opinable que Nauzet es un gandul o que Juanma es un inválido, igualmente opinable es que estos foreros son unos necios antiamarillos.

Tendría que pedir un préstamo.Canary escribió:Muy bueno el comentario de Nauzet, pero no para increpárselo al tio este, sino para decírselo a un colega de tranquilos. Por cierto, ya que se moja el comité en poner sanciones a nuestros jugadores, que le quiten 2€ al árbitro por cada cosa mal señalada del partido, creo que se queda endeudado, y sólo son 2€.

Sin Nauzet este año hemos jugados tres partidos y el saldo es de dos victorias y un empate.HeriVega escribió:De cojones señores ... ahora sin Juanma y sin Nauzet arrasaremos en Ipurúa.
Entiéndase la ironía.