Alexis Suarez, fichaje proxima temporada
Alexis Suarez, fichaje proxima temporada
Sinceramente es algo q no lo tengo confirmado...pero el hecho de que tengo un amigo que a su vez es muy cercano a Alexis y él le ha dicho que está confirmado el fichaje por la UD Las Palmas para el año q viene....vendría gratis ya q termina contrato con el Valladolid el proximo 30 de Junio
Alexis Suárez Martín (Valladolid)
Nombre: Alexis
Apellidos: Suárez Martín
Nombre futbolístico: Alexis
Alias: Alexis
Fecha de nacimiento y lugar: 06/03/1974 Las Palmas (Gran Canaria) 33 años
Estatura: 1,81 m
Peso: 80 Kg
Nacionalidad: español
DEFENSA
PARTIDOS Temporada Partidos
2007/2008 12
2006/2007 38
2004/2005 23
TITULAR Temporada Titular
2007/2008 8
2006/2007 37
2004/2005 23
Alexis Suárez Martín (Valladolid)
Nombre: Alexis
Apellidos: Suárez Martín
Nombre futbolístico: Alexis
Alias: Alexis
Fecha de nacimiento y lugar: 06/03/1974 Las Palmas (Gran Canaria) 33 años
Estatura: 1,81 m
Peso: 80 Kg
Nacionalidad: español
DEFENSA
PARTIDOS Temporada Partidos
2007/2008 12
2006/2007 38
2004/2005 23
TITULAR Temporada Titular
2007/2008 8
2006/2007 37
2004/2005 23
-
- Directivo de la entidad
Jonathan Torres le dijo a un primo de un amigo cercano de la novia de mi hermano que va a fichar por las palmas tambien
Hasta que no se confirme nada, estos rumores de FICHAJES tienen cero credibilidad.
Antes oí a Francis Mata en la SER decir que un directivo importante le habia dicho que la UD lo tiene todo atado ya para que la proxima temporada Christian y Samuel sigan en la UD.

Hasta que no se confirme nada, estos rumores de FICHAJES tienen cero credibilidad.
Antes oí a Francis Mata en la SER decir que un directivo importante le habia dicho que la UD lo tiene todo atado ya para que la proxima temporada Christian y Samuel sigan en la UD.
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
No lo conosco pero por esa informacion me parese un buen jugador y mucha mas saviendo que a jugado de titular 2 temporadas seguidas (supuestamente estara en forma)
Maikel
MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
Maikel
- La_Cantera
- Presidente del Club
dj dr maikel escribió:No lo conosco pero por esa informacion me parese un buen jugador y mucha mas saviendo que a jugado de titular 2 temporadas seguidas (supuestamente estara en forma)
Maikel

Por cierto esas informaciones para mi tienen credibilidad 0 y no digo que tu amigo mienta, pero vamos que si le sale un equipo que le pague mas que la UD no viene ni loco.
Última edición por La_Cantera el Mié May 07, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Entiendo q dudes por eso....pero no quiero dar nombres, no sea q luego tenga problemas mi amigo....pero si me lo ha dicho por lo menos nunca me ha falladoXebi escribió:Jonathan Torres le dijo a un primo de un amigo cercano de la novia de mi hermano que va a fichar por las palmas tambien![]()
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar:
-
Me gustaría saber si realmente has oído esto o lo has dicho en tono irónico, como para decir que hay muchos rumores.Xebi escribió:Jonathan Torres le dijo a un primo de un amigo cercano de la novia de mi hermano que va a fichar por las palmas tambien![]()

-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
-
En ese caso... ya comenté que no me parece mala opción, siempre y cuando se nos pague también cierta cantidad de dinero. Colunga es decisivo, pero es muy difícil retenerlo y si tenemos la oportunidad de quedarnos en propiedad con estos dos cántabros, creo que no deberíamos desaprovecharla.
Y por supuesto, aún no hemos salvado la categoría, pero hay que ir perfilando el equipo del año que viene para que en caso de que permanezcamos en segunda no nos pase lo de este año y podamos quedar en una buena zona a final de año.
Y por supuesto, aún no hemos salvado la categoría, pero hay que ir perfilando el equipo del año que viene para que en caso de que permanezcamos en segunda no nos pase lo de este año y podamos quedar en una buena zona a final de año.
- dj dr maikel
- Habitual
- Contactar: