Que me aconsejan?
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Edu

Por cierto, ya q veo q eres del norte, lo compré por recomendación de un mecánico de Galdar (siempre lo he conocido por Pérez). Ese hombre sabe si alguien vende coches en toda la zona y además te aconseja bien, q para eso es mecánico. Tiene el taller en la mismita parada de taxis de una calle q es cuesta abajoCanrias_siempre_amarilla escribió:joder bien no....esta de lujoEdu escribió:Por cierto, el mio me costó 1.500.-€ cosa q creo q está bastante bien
- angie_amarillita
- Acceso VIP

Canrias_siempre_amarilla escribió:el problema de los seats, al igual que los wolkswagen es la caja de cambios...la suelen romper con facilidad. en mi taller habian 7 cajas de cambios rotas y todas de seats y wolkswagen.mohikano escribió:Seat es fiable por mucho q digan,son motores Wolkswagen,asi q dejense de pamplinas...
angi gracias..igual me paso por ahi a mirar algo el viernes, sabes por que zona de 7 palmas es?
tambien me han hablado de un sitio en guanarteme
a ver sabes la farmacia que esta antes de llegar al c.c ?¿? digo en direccion negrin, pues justo al frente esta el sitio... digo yo k si un coche de esas caracteristicas y con un año costo 6000 € habra algo en 3000...aunk tenga par d eañitos mas nuse...
- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
3500 euros?
Lo tienes complicado para llevarte un buen coche.
Te aconsejo un toyota starlet, pero va a ser complicado de encontrar.
Los Toyota (si tienen mas de 8 años) son los mejores del mercado de ocasión. Si tiene menos olvidate, Toyota ahora no tiene nada que ver con lo que era antes.
Coches franceses no te recomiendo ninguno.
Si encuentras un Volskagen Polo barato puede ser buena opción, o un Ibiza (siempre que sea un "polo" camuflado y no anterior). El problema de estos son los casquillos de plastico y la electronica, de resto una maquina.
Los Fiesta, aunque feos a mi gusto, son muy fiables tambien.
Salud!
Los Toyota (si tienen mas de 8 años) son los mejores del mercado de ocasión. Si tiene menos olvidate, Toyota ahora no tiene nada que ver con lo que era antes.
Si encuentras un Volskagen Polo barato puede ser buena opción, o un Ibiza (siempre que sea un "polo" camuflado y no anterior). El problema de estos son los casquillos de plastico y la electronica, de resto una maquina.
Salud!
Toyota Starlet estaría muy bien, yo hace tiempo que no entro en webs de ocasión, pero por lo menos yo solía ver en segundamano algun que otro StarletAngel_WRC escribió:3500 euros?
Salud!
-
RaToN
- Acceso VIP

Mis padres tuvieron un Toyota Starlet de segunda mano y les duró como unos 12 o 13 años de segunda mano, salió bastante bueno.Angel_WRC escribió:3500 euros?
Salud!
Y no te puedes estirar un poco más?Yo también me iba a pillar un coche por ese precio y al final me salió más rentable pillarme un clio por 8 mil euros, con 1 año de uso y 2 años de garantía.
Si solo tienes hasta 3500 euros por la zona de vecindario hay montones de sitios de coches de segunda mano y dicen que te dan 1 año de garantía la mayoría.
Si solo tienes hasta 3500 euros por la zona de vecindario hay montones de sitios de coches de segunda mano y dicen que te dan 1 año de garantía la mayoría.
Canrias_siempre_amarilla, En una casa de coches , dificilmente vas a encontrar algo en 3.500€ que no sea un Panda o un Marbella
Lo mejor es comprarlo directamente al vendedor , eso si , que lo conozcas y te de "ciertas garantías" o se lo compras a cualquiera y lo llevas a un taller de confianza y que le hagan una revisión al coche antes de comprarlo para ver si está en buen estado.... pagas la revisión de tu bolsillo , pero duermes mas tranquilo.
Lo mejor es comprarlo directamente al vendedor , eso si , que lo conozcas y te de "ciertas garantías" o se lo compras a cualquiera y lo llevas a un taller de confianza y que le hagan una revisión al coche antes de comprarlo para ver si está en buen estado.... pagas la revisión de tu bolsillo , pero duermes mas tranquilo.
- Edu

Mira, otra opción. Echa un vistazo en el desguace de un tal Horacio en Galdar (se llama desguaces Horacio). Suele vender coches q la gente ha dejado a un lado y a buen precio. Lógicamente llévate a un mecánico q conozcas y q le eche un vistazo y le de un par de vueltas primero a ver q tal. Para mi sinceramente con 3.500.-€ tienes de sobra para un coche y si me apuras hasta para 2. Pero si ya entramos en "frikismos" de no sé cuantas válvulas, etc etc... mejor te compras un bono guaguaCanrias_siempre_amarilla escribió:ook tomo nota de todo. De todas formas me psaara por varias casas a ver, y hoy hable con un amigo y me dijo que el conoce gente que me pueden conseguir algo bueno por ese precio. vamos a ver.
gracias a todos