UD Las Palmas - San Sebastian de los Reyes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

*-_Iris_-* escribió:Uno_del_UNI, salí en la segunda foto!! :wink:
!!!Bueno !!!, hoy os lo habeis pasado como tiempos ahh!! Me alegro.

Y la proxima vez ya sabeis... saludar a la cámara... y al cámara, !claro!.

Saludos,
Para *-_Iris_-* y Rubita :)
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Solo puedo decir..

GRACIAS!!!! .... fue impresionanate.... el equipo.... la afición... los UN.... los de la curva con la ola....

pero he de confesaros... que cuando los UN empezaron a gritar "si si si... Las palmas va a subir" ... me emcione, se me pusieron los pelos de punta y me saltaron unas lagrimas.... me acorde de toda esa gente en el insular.... el año en que ascendimos a 2ª A ..... allí..... UF.....

GRACIAS UN ...... una vez más... me recordasteis de que color tengo el corazon (aunqeu nunca se me olvida :wink: )
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Anoche pude ver el partido en diferido por la TV Canaria y cuando el gol que anularon a Cacá se ve claramente como después de marcarlo el defensa levanta un momento la cabeza y se queda quieto como esperando a ver que ha pasado y es entonces cuando empieza con los gestos de dolor. El gol fue legal, ya que el defensor agacha la cabeza y Cacá tampoco levanta el pie por encima de la cintura.

Pero bueno, lo más importante la victoria, seguir ganando y que también se mostró autoridad y sobretodo gracias a UN se revivieron tiempos pasados en el Insular: ESTA ES, AQUI ESTA, LA AFICIÓN DEL INSULAR :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Se salen las fotos. Gracias xercos! :wink:
Responder