Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hola compañeros, alguien ha ido al circo mundial instalado junto al centro comercial el muelle? segun tengo entendido estará hasta el 25 de mayo, si alguien ha ido y comenta si vale la pena se lo agradezco,un saludo
RiverPlate escribió:Desde que tengo uso de conciencia no voy a los circos clásicos, sino a los artísticos únicamente. No me gusta ver a los animales explotados.
A mi no me gustaba el circo de pequeño y menos ahora, pero fui la semana pasada y se pasa un buen rato, me refiero q es entretenido. Tiene buenas actuaciones como la de unos motoristas q se ponen a dar vueltas dentro de una bola, q alucinas. También tiene cosas más aburridas, como el número de los cocodrilos, q simplemente se quedan quietos (y gracias ). Vamos, q no es una maravilla, pero tampoco está mal del todo
pues yo voy a cmprar par de entrada spal 19 de mayo que viene una amiga, los precios estan en la pagina del corte ingles y la mas barata sale creo que a 13 €
Los niños se lo pasan bien porque no ven más haya, pero yo que fui el año pasado salí malo al ver el trato que se le daba a los animales delante del público, prefiero no pensar como los tratan en "off"...
TOTALMENTE EN CONTRA DEL MALTRATO A A LOS ANIMALES.