Alexis Suarez, fichaje proxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Carlos_Amarillo escribió:No se... Ione creo que aún no está preparado para estar en el cento de la defensa. y siempre que lo he visto de lateral me ha gustado bastante, aunque bueno todo es provar!
A mi tambien me ha gustado mucho cuando ha jugado de lateral de echo no entiendo porque no esta aqui pero bueno david garcia ha sido un buen cerrojo y lo esta haciendo perfecto en lateral ( mejor dicho este chaval lo ha hecho perfercto donde quieran que lo hayan puesto) pero el tema de las subidas por el lateral tambien influye en que me guste mas de lateral que de central
cuestion de gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Shin Chan
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 26, 2008 6:36 pm

Mensaje por Shin Chan »

Para mí, Ione es un puntal. Es el defensa que mejor sabe jugar con el balón de todos los que tenemos, es rápido y a la vez es alto (aunque tiene que mejorar algo en esta faceta), es de la cantera, joven, con ganas y con amor por los colores. No entendería traer a Alexis Suárez para dejar fuera del equipo a Ione. Tampoco digo que tenga que ser titular indiscutible, pero si tener la oportunidad de pelear por un puesto. Además es completo y pude jugar en los laterales e incluso de mediocentro (para emergencias,claro) aunque su puesto es de central. Y del filial subiría a Dailos y le daría la baja a Juanpa.
Por último decir que si el cambio de colunga es por Cristian y Samuel, habría que valorarlo y mucho,porque son dos buenísimos jugadores y muy jóvenes, siempre que sea quedárnoslos en propiedad y no una cesión.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Se olvidan de Iván Benítez! que hacemos? lo cedemos? :thinking:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

RiverPlate escribió:
Rafamismo escribió:
elisabe_94@hotmail.com escribió:Siempre es bueno que haiga jugadores que quieron vienir a jugar a las palmas. :P
Haigan?
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no es hablar canario, una cosa es tener un acento particular e incluso palabras y expresiones, pero no mezcles una falta de ortografía con la cultura canaria, por que el "haiga" lo dicen hasta los peninsulares.

PD: Corrijo por que queda muy feo, a mi particularmente me molesta leer estas cosas, dañan la vista. Otra cosa es que abreviemos palabras, pero cosas como haigan, "ganemos el partido"...jajajaj me dan repelús.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Rafamismo, no me seas "tiquismiquis" que es sólo un chiste hombre!!! :lol: . En mi trabajo de cada 10, 8 son peninsulares y no les oigo decir eso. Pero bueno no voy en entrar en polémicas estériles y sin sentido.

Saludos, y perdonen el off topic.

Sigamos con el post: ¿Aléxis?... ¿Por qué no recuperamos a Víctor Afonso? :roll: jajaja :lol:
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

RiverPlate escribió:Rafamismo, no me seas "tiquismiquis" que es sólo un chiste hombre!!! :lol: . En mi trabajo de cada 10, 8 son peninsulares y no les oigo decir eso. Pero bueno no voy en entrar en polémicas estériles y sin sentido.

Saludos, y perdonen el off topic.

Sigamos con el post: ¿Aléxis?... ¿Por qué no recuperamos a Víctor Afonso? :roll: jajaja :lol:
O a juanito :shock:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

... O a Pepote, Miny y Yoyo
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Xebi escribió:Se olvidan de Iván Benítez! que hacemos? lo cedemos? :thinking:
Ivan Benitez todavía es muy joven. El año pasado jugaba en el Juvenil. asique no creo que haya problema con que juegue en el filial, y más si ascendemos a 2B
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

no se olviden que el vasco si sigue con contrato
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

El vasco firmo con una y opcion a otra, pero visto lo visto no creo que siga
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Bueno yo creo que nos sería de mucha utilidad ya que la experiencia es fundamental en segunda, tampoco quiero momias pero algún veterano que otro no viene de más.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Independientemente de las cualidades de este futbolista, alguien que le ha hecho un corte de manga a nuestra afición no merece volver a vestir esta camiseta.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

budgie escribió:Independientemente de las cualidades de este futbolista, alguien que le ha hecho un corte de manga a nuestra afición no merece volver a vestir esta camiseta.
:o :o :o cuando fue eso????, me viene algo a la mente..pero no estoy muy seguro, quizas fue cuando le ganamos 3-2 al tenerife en la eliminatoria de copa? en el 0-1 que marco pizzi no fue?
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 408
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

Xebi escribió:Se olvidan de Iván Benítez! que hacemos? lo cedemos? :thinking:
¿Y Javi Martel? (De la Guardia)
Desconozco que tal le ha ido la temporada por Toledo... pero si pudiera volver a ser el que fué, creo que sería una muy buena opción su regreso.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

granky, pasate pos el post de cedidos y ex amarllos, ha sido titular casi toda la temporada, creo que quedaron campeones de grupo y quieren que Javi siga ahí aparte que parece que el jugador está muy agusto por esas tierras, aunque no hay nada como estar en casa:P

Saludos
Responder