A ver si algun entendido en informatica me ayuda con un.....
- SAKI
- Administrador concursal

A ver si algun entendido en informatica me ayuda con un.....
Programa, a ver..tengo la video camara que es miniDV ( lacinta pequeña) y quiero pasarlo al ordenador..pero me hace falta un programa que pueda captar la imagen y el sonido..porque el que tengo solo lo coje en JPG ( en fotagrafias ) y a ver si alguien sabe alguno...me dijeron el Movie Marker pero no se no me viene con el ordenador cuando me lo compre..sera que cambie del Vista al XP
gracias
gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club

No se si el vista lo trae, el XP si.
Si no lo trae bajatelo.
http://windows-movie-maker.softonic.com/
Saludos
Si no lo trae bajatelo.
Saludos
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- La_Cantera
- Presidente del Club

Que web es esaPoder_Canario escribió:Te recomiendo Sony Vegas! Es el mejor. Hay muchos gratuitos que son buenos aunque no me se los nombres.
PD: Este tambien te lo puedes gratis de vagos.com por ejemplo. O sino a tirar del eMule
Por cierto los mas famosos son el Sony Vegas y el Camtasia Studio.
Eso si son mas complicados ya que son profesionales y ademas no son gratuitos aunque em internet tenemos tiendas donde los venden gratis
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Upss, vagos.es jajaja error gordo!La_Cantera escribió:Que web es esaPoder_Canario escribió:Te recomiendo Sony Vegas! Es el mejor. Hay muchos gratuitos que son buenos aunque no me se los nombres.
PD: Este tambien te lo puedes gratis de vagos.com por ejemplo. O sino a tirar del eMule![]()
Por cierto los mas famosos son el Sony Vegas y el Camtasia Studio.
Eso si son mas complicados ya que son profesionales y ademas no son gratuitos aunque em internet tenemos tiendas donde los venden gratis![]()
- SAKI

La_Cantera escribió:No se si el vista lo trae, el XP si.
Si no lo trae bajatelo.
Saludos
con ese programa pesa un huevo el video .......y encima no se me oye...a ver si lo bajo en español..
- bylY

PIOBCN, mi medicación es la cerveza, sobre todo si me la tomo con buenos foreros, mejores personas como usted.
El Premiere es una de las herramientas de vídeo digital más utilizadas. Es algo compleja porque es profesional, pero poco a poco se aprende y con unas horas de trabajo se consigue un buen trabajo.
En cuanto a la compresión, puedes darle divx si quieres.
El Premiere es una de las herramientas de vídeo digital más utilizadas. Es algo compleja porque es profesional, pero poco a poco se aprende y con unas horas de trabajo se consigue un buen trabajo.
En cuanto a la compresión, puedes darle divx si quieres.