Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica escribió:Que aun no ha hecho nada? Joer, diselo a Juanito entonces si no!! A ver si nos van a cambiar ahora el entrenador pq les jode el exito de Juan Manuel.
Pues no, no ha hecho nada de momento. ¿Qué pasa si no ganamos mas partidos y descendemos? (Que Dios no lo quiera), ¿le subimos el sueldo para 2B?
El Barcelona a falta de 10 jornadas mas o menos el año pasado era campeón ¿recuerdas?
Se vende la piel, solo después de cazar al oso.
PD: No me tomes por tonto. Sé perfectamente lo que ha hecho. Para eso voy cada domingo al estadio.
pondo1 escribió:No se que es lo que ha podido haber dicho y a que pregunta (imagino : pregunta que va a hacer el año que viene Respuesta : No lo se a final de temporada nos sentaremos y hablaremos ) si el tema a sido mas o menos asi creo que algun periodista ha querido ver problemas en una respuesta mas que normal. Ningun problema a mi modo de ver Que MAR se lleve mal con el mister uhmmmmm dejame dudarlo han sido son y seran intimos . A mi modo de ver un empleado que termina contrato no sabe si le van a renovar y como lo logico es esa respuesta al final nos sentamos y hablamos no se donde esta el problema
La pregunta ha sido sobre su futuro. El ha dicho que le tienen que revisar su contrato. No termina contrato en junio, firmó para la siguiente también, por lo tanto, gritó a los cuatro vientos que se merece un aumento de sueldo, se lo merece, sí, pero reitero que ese no era el canal, ni el momento adecuado para decirlo. El presi y el míster no deben de ser tan íntimos porque para decir lo que dijo el míster ante los periodista ya me dirás. Y coincido con ezequiel en que el éxito de JMR parece que le da envidia a Juanito y al Presidente no sólo con aquellas declaraciones, sino que cada vez que le comentan que JMR ha alzado a este equipo dice que el mérito lo tiene Juanito también. Por dios, si por culpa de ese cáncer no aspiramos ahora mismo a metas mayores o por lo menos a estar ya tranquilos.
ezequiel escribió:Algo tiene el agua cuando la bendicen, decía mi tío...Creo que no hay buena relación entre Presidente+Juanito y JMR. Parece como que les molestara el éxito de JMR. Eso se notó en las declaraciones aquellas del presi que decía que habíamos jugado mal el día que ganamos al Alavés. Si alguien nos ha salvado de la 2ª B, ése no es otro que JMR. ASí que yo defiendo a JMR antes que a MAR y Juanito.
Si ha hablado hoy en esos términos, es por algo, porque es un tío prudente JMR
ezequiel escribió:Algo tiene el agua cuando la bendicen, decía mi tío...Creo que no hay buena relación entre Presidente+Juanito y JMR. Parece como que les molestara el éxito de JMR. Eso se notó en las declaraciones aquellas del presi que decía que habíamos jugado mal el día que ganamos al Alavés. Si alguien nos ha salvado de la 2ª B, ése no es otro que JMR. ASí que yo defiendo a JMR antes que a MAR y Juanito.
Si ha hablado hoy en esos términos, es por algo, porque es un tío prudente JMR
Salud
Por ahí va la cosa.
Saludos.
Juanito es el cáncer de la UD y apuesto con ustedes que a Miguel Ángel le costará muy caro su noviazgo con él.
Vamos a ver hay que pensar bien lo que se dice .Decir que tienen envidia de lo que ha echo jmr por parte de juanito y que estaba deseando que lo hiciera mal es un absurdo. Absurdo porque si eso pasara tambien indicaria que se habia vuelto a equivocar al traer a ese entrenador absurdo porque significaria que todos los jugadores que habian traido el y vidales no valen para esta categoria absurdo porque significaria que estabamos en 2ºb Otra cosa es que no se lleven bien entre ellos y haya roces que no digo que no los haya pero de ahi a desear que fracase alguien que el trajo y su nuevo error significaria que todo el mundo repito todo el mundo estuviera en contra de juanito y eso significara su mas que probable salida del club repito eso es ABSURDO
pondo1 escribió:No se que es lo que ha podido haber dicho y a que pregunta (imagino : pregunta que va a hacer el año que viene Respuesta : No lo se a final de temporada nos sentaremos y hablaremos ) si el tema a sido mas o menos asi creo que algun periodista ha querido ver problemas en una respuesta mas que normal. Ningun problema a mi modo de ver Que MAR se lleve mal con el mister uhmmmmm dejame dudarlo han sido son y seran intimos . A mi modo de ver un empleado que termina contrato no sabe si le van a renovar y como lo logico es esa respuesta al final nos sentamos y hablamos no se donde esta el problema
La pregunta ha sido sobre su futuro. El ha dicho que le tienen que revisar su contrato. No termina contrato en junio, firmó para la siguiente también, por lo tanto, gritó a los cuatro vientos que se merece un aumento de sueldo, se lo merece, sí, pero reitero que ese no era el canal, ni el momento adecuado para decirlo. El presi y el míster no deben de ser tan íntimos porque para decir lo que dijo el míster ante los periodista ya me dirás. Y coincido con ezequiel en que el éxito de JMR parece que le da envidia a Juanito y al Presidente no sólo con aquellas declaraciones, sino que cada vez que le comentan que JMR ha alzado a este equipo dice que el mérito lo tiene Juanito también. Por dios, si por culpa de ese cáncer no aspiramos ahora mismo a metas mayores o por lo menos a estar ya tranquilos.
no saquemos las cosas de quicio, a el le preguntaron por el ambito personal y respondio con la verdad, a veces nos sentimos engañados y se van jugadores que no dan ni un motivo, solo diciendo que se van por problemas personales, el quizo decir lo de su contrato y ya esta no tiene que afectar al rendimiento del equipo para nada.
A todos nos guasta ajustar nuestros contratos, me explico: Cuando creemos que estamos infravalorados, o cuando observamos que nuestro esfuerzo no es todo lo reconocido o nuestras competencias más reducidas de las debidas pues intentamos cambiarlo. Yo sinceramente creo que Juan Manuel Rodríguez se refiere al ámbito de las competencias.
No conozco el contrato de juan manuel, esto pasa por tanta alabanza yo creo que le esta sacando el rendimiento justo para la plantilla que tenemos, juanito no conto con muchos jugadores que tenemos hoy y en todo caso se tendria que sentar a final de temporada, los entrenadores son queridos hoy y mañana lo mandan a ....
Mi instinto me dice que algo debe pasar, pues pienso que estas últimas semanas hemos tenido algunos gestos y mensajes raros.
El primero el del presidente cuando criticó el juego del equipo por micros, cuando siempre hasta la fecha sobretodo con Juanito mantenía una postura más prudente y positiva.
El segundo es el gesto serio y poco comunicativo de JMR, se pudo apreciar sobretodo el día que algunos foreros fueron a recibir al equipo al aueropuerto y más de uno coincidio que se le notaba tan serio que ni daban ganas de acercarse a el.
Y ahora surje este tercer dato, de posibles mensajes de malestar o de que algo hay que hacer con su contrato, cuando tiene contrato en vigor para la próxima temporada.
Por todos estos datos, pienso que algo si debe pasar. Que sea solamente una cuestión económica, pienso que dentro de lo malo sería lo mejor.
Si ya estamos hablando también, de ciertos desencuentros y de algunos conflictos entre JMR y los demás sería una mala noticia.
Esperemos que de haber algún problema sea solo por mejorar la ficha de mister.
Vaya, lo q nos faltaba ahora era un lio interino... Si es q nos va la marcha como a nadie!! Espero q sea un malentendido o una mala interpretación de los q han escuchado eso.
riki raka, a tu primera apreciación lo único que te puedo decir es que el presi es muy pero que muy amigo de Juanito y ninguno de los dos ni tampoco Vidales se esforzó en que JMR llegará al equipo, eso por un lado, por otro JMR es un hombre serio, que no seco, muchas veces lo he visto tirarme una sonrisa y hablar muy bien con los aficionados (me refiero a que es un hombre serio y que no está serio en este ultimo tramo), no creo que tenga que ver una cosa con la otra y a tu tercera apreciación no te puedo decir nada porque no se ni que contrato tiene JMR ni lo que quiere el mismo, como dicen por ahí espero que JMR se quede por muchos años y creo que no habla porque la temporada no ha acabado y no hay nada hecho, tiempo al tiempo