Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21, no hace falta que te recuerde foreros como Verde, que han sido benados por su continuas criticas y siempre resultados que favorecieran al equipo contrario, si encuentras algun comentario positivo de waltdisneypixar, quotealo o enseñamelo que yo ahora mismo no recuerdo ninguno y por supuesto que estamos en un foro eso me queda muy claro
Y para dejar de desviar el post, foreros como coloramarillo o koke son los que mejor situados están en el tema
*[^ClA^]* escribió:davids21, no hace falta que te recuerde foreros como Verde, que han sido benados por su continuas criticas y siempre resultados que favorecieran al equipo contrario, si encuentras algun comentario positivo de waltdisneypixar, quotealo o enseñamelo que yo ahora mismo no recuerdo ninguno y por supuesto que estamos en un foro eso me queda muy claro
NO SE QUE QUIERES DECIR con lo de forero verde, si es por mi ni quiero serlo, solo con tener un poco de educación en los comentarios basta ,,, y tampoco quiero saber cuanto comentario de critica tiene el, pero un foro consite en eso ,,,, Yo tambien suelo se muy critico cuando veo que algo no me gusta ... y nada aqui dejo el tema..
coloramarillo, muy interesante tu razonamiento, creo que es lo más cercano a lo que puede estar sucediendo.
Yo creo que JMR se merece el reconocimiento de su labor, pero eso sí, cuando la permanencia la tengamos entre las manos y no rozándola con las yemas de los dedos. Parece que muchos se han olvidado ya de donde estábamos en las 10 primeras jornadas...
Acerca del "ratoncito pérez" poco hay que comentar ya, cansino, cansino a más no poder...
RiverPlate escribió:coloramarillo, muy interesante tu razonamiento, creo que es lo más cercano a lo que puede estar sucediendo.
Yo creo que JMR se merece el reconocimiento de su labor, pero eso sí, cuando la permanencia la tengamos entre las manos y no rozándola con las yemas de los dedos. Parece que muchos se han olvidado ya de donde estábamos en las 10 primeras jornadas...
Acerca del "ratoncito pérez" poco hay que comentar ya, cansino, cansino a más no poder...
¡¡Cómo me gustaría que este asunto no estuviera tan oscuro, por el bien de nuestra querida UD Las Palmas!!
Estoy deseando que ganemos hoy para conseguir ya la ansiada permanencia, y para que de una vez por todas, a J.M.R. se le reconozca y agradezca públicamente, lo que ha conseguido esta temporada, después de haber cogido un equipo en el pozo más profundo, un equipo que estaba sin moral, ni convencimiento alguno en sus posibilidades.
Encantada yo me llamo EstoyAburridaDeComentarios ComoLosTuyos QueSoloCritican
Un saludo
Señore recuerden esto es un foro y consiste en eso criticar con educacon y consultar si todo estamos de acuerdo pa que entramos...
Si el otro dia abrieron un post sobre si deberia dimitir el presidente para saber como una encuesta y se lo comieron al pive que abrio el tema. Pidiendo que le cerraran el post, sin mas!!!
JM ha demostrado que tiene una agrandada que no se lo cree ni él diciendo lo que ha dicho. Como está fijo trapicheando con los pseudorepresentantes de los que se rodea, pues le habrán metido eso en la cabeza, cuando aún no ha hecho casi nada.
Una cosa está clara, si salva al equipo, renovación automática, por tanto, posibilidad de renegociación, por lo tanto, metedura de pata e ida de bola del mister, que está muy mal asesorado por los Mini, Henngingsen y Muñoz...muy pero que muy mal asesorado.
Por otra parte, me parece lamentable que la web oficial no haya puesto ni una palabra sobre el tema cuando informa sobre la rueda de prensa de ayer, absolutamente escandaloso que ni lo comenten.
Segun cuenta el presi en UDradio el problema es porque Juanito quiere traer algunos jugadores que JMR no quiere.Esta claro que JMR lo que quiere es tener mas poder a la hora de confeccionar la plantilla y que esto no solo recaiga en Juanito y Vidales.
Yo creo que debe existir un consenso entre entrenador y director deportivo, que para eso son las dos figuras clave de la parcela técnica... En cualquier caso, yo lo tengo claro:
fercan escribió:Segun cuenta el presi en UDradio el problema es porque Juanito quiere traer algunos jugadores que JMR no quiere.Esta claro que JMR lo que quiere es tener mas poder a la hora de confeccionar la plantilla y que esto no solo recaiga en Juanito y Vidales.
Se me olvido,el presi confirmo en UDradio que ya hablo con JMR en estos dias y confirmo que sera el mister la temporada siguiente.
fercan escribió:Segun cuenta el presi en UDradio el problema es porque Juanito quiere traer algunos jugadores que JMR no quiere.Esta claro que JMR lo que quiere es tener mas poder a la hora de confeccionar la plantilla y que esto no solo recaiga en Juanito y Vidales.
esa es la principal y única razón de sus comentarios , lo de la subida de sueldo no se donde lo han oído.
pero pal que conoce a Juan M., sabe que lo económico no es su objetivo , el tema es el que comenta el compañero Fercan, se le esta confeccionando una plantilla donde no le dejan meter baza,y claro eso no le gusta al mister, y la negociaciones van por ahí en que le dejen opinar o fichar algunos , o que el club haga publico de que el no tiene nada que ver en la confección de la plantilla.
Yo desconozco que habilidad de scout tiene JMR, pero si tengo claro que el que debe de dirigir las huestes amarillas sobre el césped debe de tener un peso importante en la confección de un proyecto que, parece apuntar, tiene un objetivo tan ambicioso como el ascenso.
De todos modos creo que es de total sentido común que un director deportivo que se precie realmente. Lo primero que tiene que hacer una vez que el equipo ya esté salvado, es hablar con el entrenador, ya que seguirá la próxima temporada.
Y preguntarle que puestos ve necesarios reforzar, que jugadores dar de baja y en definitiva saber los jugadores que el considera interesantes para traer.
Luego partiendo de esta base el director técnico debe buscar esas peticiones y conseguir los jugadores que más se acerquen a lo que el entrenador necesita. Y si éste ve alguna oportunidad magnífica con otros jugadores que no ha pedido el entrenador, pues se lo consulta para tratar de ir de la mano siempre.
¿Tan difícil es eso de entender Juanito?
¿Ya estás cansado de no ser protagonista?
riki raka escribió:De todos modos creo que es de total sentido común que un director deportivo que se precie realmente. Lo primero que tiene que hacer una vez que el equipo ya esté salvado, es hablar con el entrenador, ya que seguirá la próxima temporada.
Y preguntarle que puestos ve necesarios reforzar, que jugadores dar de baja y en definitiva saber los jugadores que el considera interesantes para traer.
Luego partiendo de esta base el director técnico debe buscar esas peticiones y conseguir los jugadores que más se acerquen a lo que el entrenador necesita. Y si éste ve alguna oportunidad magnífica con otros jugadores que no ha pedido el entrenador, pues se lo consulta para tratar de ir de la mano siempre.
¿Tan difícil es eso de entender Juanito?
¿Ya estás cansado de no ser protagonista?
En todo eso que comentas tiene que ver y mucho MAR, no me gusta que sea tan coleguita del Nefasto, ya se pudo ver lo que se tardó en reaccionar a la mala racha histórica del comienzo. Los estamentos deben funcionar con eficacia y resultados, si no a la calle, esto no es coto privado de nadie.