Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A ver por www.tvgratis.tv se podra ver, ya que el unico que corta la emision por internet es la telechicha. Yo ya he visto varios partidos por internet, por ejemplo alaves-las palmas que tambien se puso por la ETB1. Bueno eso si va un poco lento a veces pero mejor es eso que nada.
Batista escribió:A ver por www.tvgratis.tv se podra ver, ya que el unico que corta la emision por internet es la telechicha. Yo ya he visto varios partidos por internet, por ejemplo alaves-las palmas que tambien se puso por la ETB1. Bueno eso si va un poco lento a veces pero mejor es eso que nada.
Cabe la posibilidad de que la TV Canaria conecte de vez en cunado con el partido en Ipurúa, recuerdo que el año pasado lo hicieron en algunos partidos finales.
Entonces al final q pasa? no se puede ver el partido ni por internet?
Ni localia ni ETB Sat Sport? pues vaya timo...
A tirar de la radio entonces.......
he encontrado esta pagina, ahora una cosa, si alguien conoce a un vasco con sintonizadora de tv en su pc, podríamos alomejor verlo http://www.ustream.tv/