Gobierno cántabro toma las riendas del Racing de Santander

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Gobierno cántabro toma las riendas del Racing de Santander

Mensaje por Tamarán »

El gobierno cántabro toma las riendas del Racing de Santander y se queda como accionista mayoritario provisionalmente para ayudar al club.

Ahí les dejo el enlace: http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 75,00.html

y me quedo con este párrafo:

Al respecto precisó que aunque en estos momentos el Ejecutivo controla en torno al 61 por ciento de las acciones, se trata de una situación coyuntural para garantizar la supervivencia de un club que es un "activo de la región que trasciende la actividad deportiva. Había que hacer un esfuerzo para poder mantenerle y también para utilizarle. El Racing ayuda a difundir la región fuera de aquí. En los últimos años por cada euro que ha recibido el Racing ha devuelto tres a la comunidad autónoma".
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo no creo q sea correcto q los gobiernos, cabildos o ayuntamientos salven a los ekipos de futbol. Los ekipos de futbol no dejan de ser entidades privadas, y parece q muxas veces keremos solo los beneficios de ser entidades privadas pero cuando las cosas van mal keremos los benficios de ser publicas.
Yo lo q pediria seria simplemente q no fueran en contra, como hace soria, y q ayudaran con cosas q yo veo normales cm patrocinios o cesion del estadio....
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Yo tampoco creo que una SAD sea dirigida por un organismo publico. Ademas el caso del Racing no tiene nada que ver con el nuestro, dudo que el Racing tenga la deuda brutal que tenga la UD.

Aqui el problema no es si lo controla el Cabildo o las empresas, el problema es que unos empresarios irresponsable han dirigido nefastamente, con actitudes incluso mafiosas a un club que es de todos y nos lo han arruinado.

SOLUCION : QUE ELLOS PONGAN EL DINERO.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Gobierno cántabro toma las riendas del Racing de Santand

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Tamarán escribió: "activo de la región que trasciende la actividad deportiva. Había que hacer un esfuerzo para poder mantenerle y también para utilizarle. El Racing ayuda a difundir la región fuera de aquí. En los últimos años por cada euro que ha recibido el Racing ha devuelto tres a la comunidad autónoma"
Yo me quedo con esto!!, y si no que se lo digan a los chichas que de esto saben por desgracia un huevo más que los ....... de aquí.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

si no fuera por el futbol les aseguro q muchos no sabrian donde estan lugares que ahora nos parecen tan normales como... Villarreal (aunque a ellos no les gusta es un pueblo), Elche o el mismo Albacete.. les aseguro que comparados con las Palmas son pueblos, y... de los pequeños.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Si claro, y ahora Villarreal ha crecido y es una metropolis gracias a su equipo, y el Turismo ha aumentado, los taxis son Rolls Royce y el Alcade sorte todos los años 8 Ferraris.

Mira pa La Coruña y podras ver si el futbol aporta nivel economico o no.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

FrancisII, mmm... el tratar de argumentar tus palabras con razonamientos ridiculos lo q hace es aportar menos inteligencia a tus respuestas pero bueno, salvando ese punto...

Si conocieses la zona (cosa q a mi me ocurre) sabrías que el número de turistas q ven el cartel de Vila-real y se desvian para verlo es mucho mayor desde que el equipo a paseado su nombre más allá de la provincia de Castellón, con el consiguiente ingreso económico que supone para la ciudad en forma de.. gente q come en sus restaurantes, gente que compra souvenirs y... gente que se qeda en sus hoteles rurales...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII escribió:Si claro, y ahora Villarreal ha crecido y es una metropolis gracias a su equipo, y el Turismo ha aumentado, los taxis son Rolls Royce y el Alcade sorte todos los años 8 Ferraris..
No te confundas Francis que siempre te me cofundes, los equipos en la 1ª División significa promoción para sus ciudades pero no que sea la panacea y que solucionen todos los problemas de la ciudad. Un equipo en 1ª tampoco es Dios para que los taxis sean Rolls...

P.D.: La verdad que no creo que contestando al francisquito se consiga algo pero bueno en fin... Pero bueno, tú sigue a lo tuyo, que no decaiga francisquito :roll:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Buenos estamos para que la TRIADA (Mauricio,Soria y Adan)cogiera el equipo.Le cambian el nombre y le ponen U.D. LA PALMA.
Francis un equipo en 1ª para esta tierra es una publicidad con cheque en blanco.
Responder