DEBEMOS PREOCUPARNOS ??????
DEBEMOS PREOCUPARNOS ??????
Hola a tod@s:
Estoy un poko preokupado porke viendo la alineación de la UD veo a SANTAMARIA,CRISTIAN FERNANDEZ,SAMUEL,TRASHORRAS,ADRIAN COLUNGA....
Kreo ke el año ke viene si esto sigue asi, no vamos a poder kontar kon ellos porke se estan saliendo.
Junto a ellos yo añadiria a DAVID GONZALEZ, FRANCIS SUAREZ y SERGIO SUAREZ, que son unas perlitas que a cualquier equipo de primera le gustaría tener.
Si no tenemos dinero para mantener a estos jugadores, la kolumna del ekipo se vendría abajo.¿Volveremos a estar luchando el año ke viene para no descender?.
No kreo ke sin dinero vayamos a sustituir a estos jugadores por otros mejores para intentar hacer "algo mas" la temporada ke viene.Komo mínimo deberíamos kedarnos kon todos lo kual kreo ke va a ser muy difícil.
Ke opinan ustedes?
Ke alguien me trankilice porke hace días ke no duermo pensando en esto jeje.
Estoy un poko preokupado porke viendo la alineación de la UD veo a SANTAMARIA,CRISTIAN FERNANDEZ,SAMUEL,TRASHORRAS,ADRIAN COLUNGA....
Kreo ke el año ke viene si esto sigue asi, no vamos a poder kontar kon ellos porke se estan saliendo.
Junto a ellos yo añadiria a DAVID GONZALEZ, FRANCIS SUAREZ y SERGIO SUAREZ, que son unas perlitas que a cualquier equipo de primera le gustaría tener.
Si no tenemos dinero para mantener a estos jugadores, la kolumna del ekipo se vendría abajo.¿Volveremos a estar luchando el año ke viene para no descender?.
No kreo ke sin dinero vayamos a sustituir a estos jugadores por otros mejores para intentar hacer "algo mas" la temporada ke viene.Komo mínimo deberíamos kedarnos kon todos lo kual kreo ke va a ser muy difícil.
Ke opinan ustedes?
- angie_amarillita
- Acceso VIP

Tienes razon angie pero yo doy por hecho ke la permanencia está konseguida.
Kon lo ke keda y komo estamos jugando yo ya kasi lo doy por hecho.
Y otra kosa ke me preokupa es ke jugadores ke eran importantes estan desapareciendo komo por ejemplo naucet o markos markez.
A esto le añadimos ke kobas tampoko es ke sea un lumbrera.......ke nos keda????
Y otra kosa ke me preokupa es ke jugadores ke eran importantes estan desapareciendo komo por ejemplo naucet o markos markez.
- errMajorero
- Acceso VIP

MM desaparecido???si??? me entero ahora.tvcanaya escribió:Tienes razon angie pero yo doy por hecho ke la permanencia está konseguida.
11goles con 2 meses lesionado
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Para mi si ke MM está desaparecido.Es mi opinión
Aunke tenga 11 goles (ke no está nada mal) y se pelea kon todo el mundo, ultimamente no le veo la chispa ke solia tener.
Uno no siempre está iwal de bien aunke tambien puede ser ke me esté ekivokando pero kreo ke no solo es tener 11 goles lo ke debe juzgar a un delantero.
Si el delantero es un tronko (ke no digo ke MM lo sea) pero tiene detrás de él a los mejores pasadores de la liga, va a markar un montón de goles.
Aunke tenga 11 goles (ke no está nada mal) y se pelea kon todo el mundo, ultimamente no le veo la chispa ke solia tener.
Uno no siempre está iwal de bien aunke tambien puede ser ke me esté ekivokando pero kreo ke no solo es tener 11 goles lo ke debe juzgar a un delantero.
Si el delantero es un tronko (ke no digo ke MM lo sea) pero tiene detrás de él a los mejores pasadores de la liga, va a markar un montón de goles.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
SANTAMARIA,ADRIAN COLUNGA,DAVID GONZALEZ, FRANCIS SUAREZ y SERGIO SUAREZ
Todos tienen contrato en vigor y si los quieren que paguen su clausula y ninguno baja de 6 millones de Euros.
Marquez estando mal lleva 11 goles entonces cuando este bien...apaga y vamonos.Y eso que se ha perdido como 11 partidos entre lesiones y sanciones injustas.
Todos tienen contrato en vigor y si los quieren que paguen su clausula y ninguno baja de 6 millones de Euros.
Marquez estando mal lleva 11 goles entonces cuando este bien...apaga y vamonos.Y eso que se ha perdido como 11 partidos entre lesiones y sanciones injustas.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: DEBEMOS PREOCUPARNOS ??????
¿Eres vasco? ¡¡porque tantas k..., dan grima!!tvcanaya escribió:Hola a tod@s:
Ke opinan ustedes?
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

bueno ahora estan saliendo las cosas bien con estos jugadores, y me gustaria que se quedaran todos, pero.... cuando se te van jugadores con unas caracteristicas especificas, si te vienen otros pues se cambiaria quizas la forma de juego, hay muchas formas de plantear una temporada, fijaos como jugabamos con juanito y como con jmr, con juanito muy defensivos y con jmr un poco mas ofensivos, todo depende del plantel que te den en pretemporada y saber cual es la mejor formacion para afrontar la temporada
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Olvidate ya... trashorras no se queda.... el otro dia en la entrevista con Ruyman Almeida (y mira que lo oi poco) oi como ruyman le deseaba toda la suerte del mundo en su proximo equipo...Grada Sur Por Siempre escribió:creo que si para el año que viene aspiramos a primera division con ganas y equipo, quizas trashorras acepte renovar.