Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nuestro próximo rival, el Polideportivo Ejido es el peor equipo de la categoría como visitante, sólo ha conseguido 6 puntos repartidos en una victoria (en Anoeta), tres empates (ante Sevilla Atlético, Córdoba y Málaga) y 13 derrotas. Creo que es un dato a tener en cuenta
dErEk escribió:Nuestro próximo rival, el Polideportivo Ejido es el peor equipo de la categoría como visitante, sólo ha conseguido 6 puntos repartidos en una victoria (en Anoeta), tres empates (ante Sevilla Atlético, Córdoba y Málaga) y 13 derrotas. Creo que es un dato a tener en cuenta
y si pierde mañana contra el Hercules,y juega de visitante el desquiciado Poli,estara virtualmente descendido o lo tendra muy dificil para salvarse.
Ya me extrañaba que nadie comentara nada de Pedritooooo .Mi intención no es desviar el tema del post, pero creo que no va a pasar desapercibido para nadie
Brujita escribió:Ya me extrañaba que nadie comentara nada de Pedritooooo .Mi intención no es desviar el tema del post, pero creo que no va a pasar desapercibido para nadie
a mi eso de peor visitante me da repelus recalcarlo... el año pasado el Ciudad de murcia vino con esa vitola despues de ganar solo uno fuera y nos pinto la cara en casa..... asi que hay que ganar como sea por que si no puntuamos de tres la cosa se nos podria poner fea... ya que luego tenemos dos salidas seguidas al campo del hercules y el del elche.
AzoteAmarillo escribió:NO me dice absolutamente nada que sea el peor visitante.
Pues a mí si me dice algo:que les cuesta ganar fuera de casa(y en casa también supongo,ya que por algo van últimos).Aunque está claro que no todos los partidos son iguales,pero con la rachita que llevamos,no creo que contra el colista se nos escapen los 3 puntos.Y más,sabiendo,como dice el título del post,que son los peores visitantes.
Sea el peor visitante o no,si nos relajamos nos ganan seguro,hay que jugar como si fueran un equipo peligrosísimo,se están jugando la vida en estos partidos.