Vuelve Gardeazabal Gomez al EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pues nada,toca ir con cuidado entonces.Pero creo que lo más importante es no preocuparse del árbitro,ya que será peor.Tenemos que salir a por el Poli e intentar no provocarle a este hombre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si tan bien se lleva MAR con los altos estamentos federativos, debería YA estar llamando para que los árbitros no vuelvan a montar un triste espectáculo en el EGC. Con lo que nos jugamos contra el Poli, que venga ese señor a pitar es un auténtico ESCÁNDALO. :evil:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pitara un penalty en el 96 esta vez? :lol:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Sería precioso un tifo de UN con Santamaría parando el balón y que ponga, "Gardeazabal, con nosotros no puedes"
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo creo que ese cacho carne con ojos tenia a un CELTA necesitado de puntos para ascender y se fue a favor de ellos, quizas como esta situacion es diferente pues intentara pasar desapercibido, nosotros lo que tenemos que hacer es llenar el estadio para que se le pongan de corbata al cobarde este
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

PRAVS escribió:Pitara un penalty en el 96 esta vez? :lol:
No..esta vez mete el gol de cabeza a la salida de un corner que se inventa, el mismo, en el minuto 102.... :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El peor arbitraje que he visto esta temporada en todos los partidos que he visto en la temporada, fué algo muy MALO (para que después digan que siempre defiendo a los árbitros y esas cosas).

Por mí que la arme igual, que mi corazón sufra igual y que el resultado sea el mismo.

Eso sí, después de lo hecho por este hombre aquí, me parece una falta de respeto por la federación meterlo aquí de nuevo, si eso que nos arbitre fuera, pero otra vez en casa, con el recuerdo que dejó, es un poco provocante.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo salí llorando del estadio de la rabia acumulada,ni el paradón de Santamaría me consoló ese día...espero que pase desapercibido esta vez.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo que Las Palmas tiene que hacer es salir a comerse al Ejido, para que poco o nada pueda hacer el impresentable del árbitro para cambiar las cosas.
Vamos a ganar, nos pite quien nos pite.
Saludos!
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

noooo
porque
como se atreve a venir por aqui este tio con todo lo que nos iso contra el celta :(
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

kelvinUD escribió:noooo
porque
como se atreve a venir por aqui este tio con todo lo que nos iso contra el celta :(
eso es asi la federacion no se da cuenta de como se arbitran los partios de segunda son orroroso y nosotros nos lo tenemos q chupar
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y yo digo: ¿los que hacen las designaciones de árbitros, no tienen más donde elegir, para acabar mandando un árbitro que realizó una actuación lamentable en el EGC? Este tipo de cosas se deberían evitar, ya la gente estará predispuesta a la polémica y no cuesta nada designar a otro árbitro. A mí me parece lamentable. :?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:yo creo que ese cacho carne con ojos tenia a un CELTA necesitado de puntos para ascender y se fue a favor de ellos, quizas como esta situacion es diferente pues intentara pasar desapercibido, nosotros lo que tenemos que hacer es llenar el estadio para que se le pongan de corbata al cobarde este
No creo por lo que hoy el otro día tambien la armo el jodio personaje este. Expulso a dos jugadores del Castellon y decian que habia sido un arbitraje malisimo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Gardeazábal Gómez pitará el UD-Poli Ejido

El colegiado vasco Gorka Gardeazábal Gómez ha sido designado por el Comité para impartir justicia en el choque que enfrentará la próxima jornada a Unión Deportiva Las Palmas y Poli Ejido en el Estadio de Gran Canaria. Este árbitro ha dirigido en dos ocasiones anteriores a los amarillos, precisamente en los dos enfrentamientos ante el Real Celta.

En la primera de ambas ocasiones, los amarillos cayeron en Balaídos por 2-0. El delantero chipriota del conjunto vigués Okkas acabó con las aspiraciones amarillas en un tramo de siete minutos. Exactamente una vuelta después Gardeazábal Gómez pitó de nuevo el choque entre grancanarios y gallegos, entonces en el Gran Canaria, con esa parada de Roberto Santamaría en el día de su debut con los amarillos parando un penalti en el minuto 95.

Gardeazábal Gómez ha pitado diecisiete partidos esta temporada, con un balance de resultados bastante equilibrado. Seis victorias consiguieron los equipos locales, por otros seis triunfos visitantes. Los otros cinco partidos se resolvieron con empates. Su última actuación se resolvió con victoria del Elche sobre el Córdoba por 3-2.

udlaspalmas.es
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Intentaré olvidar lo del partido del Celta (dificil) , y la UD LAS PALMAS que salga a ganar , pasaré del árbitro hasta que haga algo que espero que no.
Responder