Animo Su Señoria Cobo Plana!!!!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Animo Su Señoria Cobo Plana!!!!
Desde aqui animar en nombre de todos a este SEÑOR -con mayusculas- que estos dias no han sido muy buenos para el, pero que estoy convencido de que será nuestro salvador.
No se achique, ni se de por vencido, estamos con usted, es usted nuestra ultima esperanza, no deje que la Unión Deportiva Las Palmas se muera.
ANIMO!!!!!
No se achique, ni se de por vencido, estamos con usted, es usted nuestra ultima esperanza, no deje que la Unión Deportiva Las Palmas se muera.
ANIMO!!!!!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No cabe la menor duda que su SEÑORIA ha logrado en un mes LO QUE NINGUN IMPRESENTABLE en varios años.
No me gustaria que su SEÑORIA se convirtiera en una victima de SORIA.
Asi que creo que la mejor manera de apoyarlo es sin duda llenando el ESTADIO.
SU SEÑORIA TIENE MI PEQUEÑISIMA APORTACION EN ANIMO Y SENTIMIENTO POR ESTE CLUB QUE USTED INTENTA SALVAR.
MUCHAS GRACIAS.
No me gustaria que su SEÑORIA se convirtiera en una victima de SORIA.
Asi que creo que la mejor manera de apoyarlo es sin duda llenando el ESTADIO.
SU SEÑORIA TIENE MI PEQUEÑISIMA APORTACION EN ANIMO Y SENTIMIENTO POR ESTE CLUB QUE USTED INTENTA SALVAR.
MUCHAS GRACIAS.
SEÑORIA, gran SEÑOR, esto no es + k un pulso. No se achike, usted SI puede. Sepa k cuenta con el apoyo y la admiración del pueblo , de ese pueblo k ve en Ud la tabla de salvación. No nos abandone por favor, ya lo han hecho algunos polotikillos y empresarios y sus nombres están en nuestra memoria xk este pueblo no olvida, ni lo bueno ni lo malo; sí nos deja será el fin no sólo de la UD sino tb de una parte de nuestra historia, de nuestra vida, de nuestro sentimiento, de nuestras raíces, de...
Este pueblo no lo merece, la UD tampoco; y sólo Ud es nuestra esperanza.
Gracias por estar ahí.
Este pueblo no lo merece, la UD tampoco; y sólo Ud es nuestra esperanza.
Gracias por estar ahí.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Naciente85
- Acceso VIP
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
se m ocurre algo...ya que sabemos que va al estadio, xq no hacemos algo para darle las gracias y que menos que toda la aficion y en pleno partido? porque decirlo por aqui esta bien, pero dudo que tenga tiempo de entrar a verlo...weno es solo una idea...
SEÑOR COBO..USTED ES LA MEJOR PERSONA EN MUCHO TIEMPO QUE SE HA CRUZADO EN LA TRAYECTORIA DE LAS PALMAS...¡GRACIAS!

SEÑOR COBO..USTED ES LA MEJOR PERSONA EN MUCHO TIEMPO QUE SE HA CRUZADO EN LA TRAYECTORIA DE LAS PALMAS...¡GRACIAS!