¿estupida ley? esa estupida ley que nombras es la seña de identidad única en el mundo, de uno de los clubs mas grandes y respetados.Carlos_Amarillo escribió:El bilbao lo que tiene que hacer es dejar esa estupida "ley" de que solo puedan jugar vascos y Navarros en el Bilbao. Porque es lo unico que les falta para ser un candidato a uefa como minimo.
El Bilbao se interesa por Santamaria.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

>>xercos escribió:<<Ya sabía yo que la vuelta de Santamaría por su tierra traería consigo algun rumor de este tipo. Realmente se lo merece, pero todavía le quedan muchos años de éxitos en nuestro club. >>
<<Saludos!
Hola a todos, primero que Santamaría sigue teniendo contrato en vigor con la UD Las Palmas, y segundo, que es Navarro de Pamplona(Comunidad Foral de Navarra) y no Vasco(Comunidad Autónoma del País Vasco); a ver si algunos aprenden un poco de geografía. Por cierto, que Roberto Santamaría es a su vez sobrino de Roberto Santamaría Calavia, antiguo portero de Osasuna, si está claro que de casta le viene al galgo.
Hasta otro post.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues aprende algo tu tambien.piopio13 escribió:>>xercos escribió:<<Ya sabía yo que la vuelta de Santamaría por su tierra traería consigo algun rumor de este tipo. Realmente se lo merece, pero todavía le quedan muchos años de éxitos en nuestro club. >>
<<Saludos!
Hola a todos, primero que Santamaría sigue teniendo contrato en vigor con la UD Las Palmas, y segundo, que es Navarro de Pamplona(Comunidad Foral de Navarra) y no Vasco(Comunidad Autónoma del País Vasco); a ver si algunos aprenden un poco de geografía. Por cierto, que Roberto Santamaría es a su vez sobrino de Roberto Santamaría Calavia, antiguo portero de Osasuna, si está claro que de casta le viene al galgo.![]()
Hasta otro post.
Si,Santamaria es Navarro,y Navarra es otra comunidad autonoma,pero los navarros se concideran vascos.Y los riojanos tambien tienen alguna relacion con los vascos.En el Bilbao solo pueden jugar Vascos(del Pais Vasco español y frances,Lizarazu en su dia),Navarros(Iraizoz, Tiko, Orbaiz, Gurpegi, Cuellar, Muñoz, Javi Martínez,todos navarros) y Riojanos(Aranzubia, David López los tres son riojanos)
Última edición por fercan el Dom May 11, 2008 5:39 pm, editado 4 veces en total.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Vamos, cuando llege a Europa va a dar mucho de que hablar.....fercan escribió:El de River, Juan Pablo Carrizo,no es de River,esta cedido en el River esta temporada para que arregle sus papeles y la temporada siguiente no ocupe plaza de extracomunitario en el Lazio.GuerreroCanario escribió:cuanto vale el del river¿?
Espero que santamaria se quede
- Sangre Amarilla
- Habitual

- dj dr maikel
- Habitual

- Contactar:
la verdad esque se lo merese porque lo a dado todo en este equipo pero por mi que no se valla y que siga con nosotros porque es el mejor portero quetenemos
Maikel
www.myspace.com/djdrmaikel
Maikel
www.myspace.com/djdrmaikel
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Si todos los equipos hiciesen eso, sería como una liga de selecciones. Ademas eso perjudica mucho al club que podría volver a ser uno de los grandes de españa y ser un fijo en champions o UEFA. Y es una estupidez porque al fin y al cabo todos somos españoles no?FUTBOLCHAPAS escribió:¿estupida ley? esa estupida ley que nombras es la seña de identidad única en el mundo, de uno de los clubs mas grandes y respetados.Carlos_Amarillo escribió:El bilbao lo que tiene que hacer es dejar esa estupida "ley" de que solo puedan jugar vascos y Navarros en el Bilbao. Porque es lo unico que les falta para ser un candidato a uefa como minimo.
-
yarey.
- Se desvive por los colores

tomaa!!! ¿no querias caldo?, pues toma dos tazas.fercan escribió:Pues aprende algo tu tambien.piopio13 escribió:>>xercos escribió:<<Ya sabía yo que la vuelta de Santamaría por su tierra traería consigo algun rumor de este tipo. Realmente se lo merece, pero todavía le quedan muchos años de éxitos en nuestro club. >>
<<Saludos!
Hola a todos, primero que Santamaría sigue teniendo contrato en vigor con la UD Las Palmas, y segundo, que es Navarro de Pamplona(Comunidad Foral de Navarra) y no Vasco(Comunidad Autónoma del País Vasco); a ver si algunos aprenden un poco de geografía. Por cierto, que Roberto Santamaría es a su vez sobrino de Roberto Santamaría Calavia, antiguo portero de Osasuna, si está claro que de casta le viene al galgo.![]()
Hasta otro post.
Si,Santamaria es Navarro,y Navarra es otra comunidad autonoma,pero los navarros se concideran vascos.Y los riojanos tambien tienen alguna relacion con los vascos.En el Bilbao solo pueden jugar Vascos(del Pais Vasco español y frances,Lizarazu en su dia),Navarros(Iraizoz, Tiko, Orbaiz, Gurpegi, Cuellar, Muñoz, Javi Martínez,todos navarros) y Riojanos(Llorente, Aranzubia, David López los tres son riojanos)
santamaria se tiene que quedar si o si, hemos tardado mucho en tener un portero joven, de gran proyeccion,y con garantias, como para mal venderlo y volver al suplicio de tener a pindado y nachete,.. que va, que va, me niego a esto otra vez .por dioss...
yo espero que alguien del club le haga saber al presi nuestros deseos de que sigan estos dos jugadores como sea (adrian y santamaria) porque realmente este tipo de jugadores son los que hacen buena base para un proyecto de subir a primera. JOVENES Y CON UNA PROYECCION QUE SE COTIZA AL ALZA.
PD:llegaran a ser muy grandes estos dos, no me cabe la menor duda, pero tienen que se grandes en nuestra union deportiva, no volvamos a ser los tontitos de siempre de vender a los mejores y quedarnos con los "malos", somos un club grande por lo tanto tengamos a los mas grandes que podamos.
ya se hizo bien con marquez y david garcia cuando otros clubes de primera pujaban por ellos, pues la mejor noticia que se le puede dar a la aficion amarilla es seguir con esa misma politica, amarrar a nuestros cracks.
PD:presidente si logras amarrar a estos que se nombran ultimamente, te saldra mas rentable que cualquier cosa, por que yo, abonado de siempre y sabiendo que tengo a estos todavia la proxima temporada,estoy desde el primer dia en cola para sacar mi abono de la iluson tan grande y optimismo que me da el equipo y como yo tendras a mas de 15 mil seguro, siempre y cuando no nos mates la ilusion de poder seguir gozando de estos "cracks"
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

La norma no escrita dice que sean jugadores nacidos o formados futbolisticamente en las denominadas "provincias vascas" a saber: Guipuzcoa, Vizcaya, Alava, Navarra y las 3 distritos del Pais vasco frances.
Los jugadores nacidos en La Rioja o en Venezuela como Amorebieta o en Senegal como un chico del Bilbao Athletic se han formado todos en filiales del Athletic o de otros equipos vascos (provincias vascas repito)
Casos contrarios fueron Urzaiz (cantera del Madrid) pero nacido en Tudela (Navarra) o Roberto Rios (del Betis) nacido en Portugalete e hijo del gran Eusebio Rios, fallecido hoy mismo.
Por otro lado está claro que Roberto es un futurible para el Athletic, si no renueva con nosotros cuando acabe contrato porque la situacion economica de los bilbainos no es muy buena y no van a pagar ni los 6 millones de euros ni siquiera una cantidad menor aceptable para la UD. Ademas hay que tener en cuenta que Iraizos estaba haciendo una buena temporada y Armando ha encajado muy bien en el equipo y encima tienen a Aranzubia, que aunque sea mas cuestionado no es un mal portero. Como han dicho ya no hay mas que humo periodistico.
Los jugadores nacidos en La Rioja o en Venezuela como Amorebieta o en Senegal como un chico del Bilbao Athletic se han formado todos en filiales del Athletic o de otros equipos vascos (provincias vascas repito)
Casos contrarios fueron Urzaiz (cantera del Madrid) pero nacido en Tudela (Navarra) o Roberto Rios (del Betis) nacido en Portugalete e hijo del gran Eusebio Rios, fallecido hoy mismo.
Por otro lado está claro que Roberto es un futurible para el Athletic, si no renueva con nosotros cuando acabe contrato porque la situacion economica de los bilbainos no es muy buena y no van a pagar ni los 6 millones de euros ni siquiera una cantidad menor aceptable para la UD. Ademas hay que tener en cuenta que Iraizos estaba haciendo una buena temporada y Armando ha encajado muy bien en el equipo y encima tienen a Aranzubia, que aunque sea mas cuestionado no es un mal portero. Como han dicho ya no hay mas que humo periodistico.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

No hombre, si no digo que todos hagan lo mismo, sino que para el Athletic, esa ley que dices, es su seña de identidad, y algo que les diferencia del resto...y tan mal no le ha ido cuando es un equipo que siempre ha estado en primera.Carlos_Amarillo escribió:Si todos los equipos hiciesen eso, sería como una liga de selecciones. Ademas eso perjudica mucho al club que podría volver a ser uno de los grandes de españa y ser un fijo en champions o UEFA. Y es una estupidez porque al fin y al cabo todos somos españoles no?FUTBOLCHAPAS escribió:¿estupida ley? esa estupida ley que nombras es la seña de identidad única en el mundo, de uno de los clubs mas grandes y respetados.Carlos_Amarillo escribió:El bilbao lo que tiene que hacer es dejar esa estupida "ley" de que solo puedan jugar vascos y Navarros en el Bilbao. Porque es lo unico que les falta para ser un candidato a uefa como minimo.
Ademas, como dato decirte que la Real, hasta hace una decada, tambén era un club con esa estupida ley, hasta que decidio "abrir" las fronteras, primero para los foraneos, y mas tarde para los nacionales no vascos...y solo hay que ver donde estta la real ahora.
saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

La real si descendió no creo que haya sido por fichar jugadores que no sean Vascos. De todos modos la real no ha tenido tanta influensia como el atletic. Yo sigo pensando que si el atletic se decidiera a fichar jugadores de toda españa seria mucho más equipo. Eso si, sin descuidar su cantera que es bastante buena.FUTBOLCHAPAS escribió:No hombre, si no digo que todos hagan lo mismo, sino que para el Athletic, esa ley que dices, es su seña de identidad, y algo que les diferencia del resto...y tan mal no le ha ido cuando es un equipo que siempre ha estado en primera.Carlos_Amarillo escribió:Si todos los equipos hiciesen eso, sería como una liga de selecciones. Ademas eso perjudica mucho al club que podría volver a ser uno de los grandes de españa y ser un fijo en champions o UEFA. Y es una estupidez porque al fin y al cabo todos somos españoles no?FUTBOLCHAPAS escribió: ¿estupida ley? esa estupida ley que nombras es la seña de identidad única en el mundo, de uno de los clubs mas grandes y respetados.
Ademas, como dato decirte que la Real, hasta hace una decada, tambén era un club con esa estupida ley, hasta que decidio "abrir" las fronteras, primero para los foraneos, y mas tarde para los nacionales no vascos...y solo hay que ver donde estta la real ahora.
saludos